PUBLICIDAD
Wilas

Ser prestamista ?? consejos y Tips

Mejor piense en buscarse un trabajo honrado y no en unirse al club de ratas que se dedican a hacer usura con el mal econòmico de los demàs. Por eso el mundo està como està, no sea usted una lacra màs.
 
Tengo unos ahorrillos por alli y me gustaria poner a trabajar el dinero haciendo prestamos no grandes sino alrededor de 700 mil hacia abajo...,

Bueno empezar diciendole que es su plata y ud tiene derecho a reinvertirla como usted quiera, sabiendo que en todo negocio existen riesgos, pero como dice ya tiene un abogado y el le puede asesorar... asegurese que sea un profesional de confianza!.

Para buscar mas ideas hagase una lista de las preguntas que una persona que desea un prestamo le preguntaria. Y busque las respuestas con su abogado y si le quedan dudas llame a otros prestamistas, a manera de cliente y ahi puede ir aclarando dudas y agarrando experiencia. Consulte los anuncios de seccion de prestamos en los anuncios clasificados.

economicos.com (avisos economicos, avisos clasificados, anuncios de la nacion para comprar y vender en Costa Rica)
 
Mae, yo hago de prestamista tambien con un pequeño grupo de amigos de confianza; al punto que ellos mismos se hacen responsables por los prestamos que sus familiares me piden. Yo hago prestamos pequeños y rapidos, pero como son con amistades/compañeros de trabajo, les cobro un 10% de intereses y pagan a la 15na siguiente. Y en lo personal, apesar de ser un riesgo sin duda alguna, nadie me ha quedado mal.


Suerte.
 
yo no sé si todos son igual de ratas, pero ojo lo que me quería meter a mí una cuñada. Según ella que era prestamista y yo le pregunté como sería el asunto con unos 2 millones, y me lo puso así: ya no me acuerdo exactamente con detalles pero al final digamos que lo ponía a un plazo de 1 año a un 10% anual, pero ojo, al finalizar el año de estar pagando mes a mes yo tenía que darle los 2 millones completos!!!
WHAAAT? osea, cuándo se ha visto que después de pagar mes a mes las cuotas con el interés, al terminar, todavía hay que pagarle los 2 millones iniciales??
De dónde va sacar uno al final el monto completo de la deuda que además ya pagó con todas las cuotas?

Todos son así? o solo esa cuñada mía, porque a mí me sonó simplemente estúpido. Obviamente le dije que no.
 
yo no sé si todos son igual de ratas, pero ojo lo que me quería meter a mí una cuñada. Según ella que era prestamista y yo le pregunté como sería el asunto con unos 2 millones, y me lo puso así: ya no me acuerdo exactamente con detalles pero al final digamos que lo ponía a un plazo de 1 año a un 10% anual, pero ojo, al finalizar el año de estar pagando mes a mes yo tenía que darle los 2 millones completos!!!
WHAAAT? osea, cuándo se ha visto que después de pagar mes a mes las cuotas con el interés, al terminar, todavía hay que pagarle los 2 millones iniciales??
De dónde va sacar uno al final el monto completo de la deuda que además ya pagó con todas las cuotas?

Todos son así? o solo esa cuñada mía, porque a mí me sonó simplemente estúpido. Obviamente le dije que no.
Mae si, así funciona los prestamistas, lo que debes pagar mes a mes serían los intereses que le das más no la deuda que tienes con ella. PD: En caso de que no le pagues en ese año te puede embargar el carro, la casa o algo que tengas evaluado en 2 millones o más.
 
Todas las actividades de los acreedores blancos están reguladas por ley. Por ejemplo, los préstamos al consumo de una organización de microfinanzas tienen una tasa de interés máxima y el monto total de interés que se le puede cobrar. Las formas en que los acreedores pueden cobrar la deuda también son limitadas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie