PUBLICIDAD
Wilas

a seguidor tico de banda Slayer se le mete el demonio y apuñala a abuela y primo

DiarioExtra.com



[h=3]
• Joven de 19 años en Linda Vista, Río Azul [h=1]EN PACTO CON EL DIABLO APUÑALÓ ABUELITA Y PRIMOS[/h]​
[/h][h=4]Marco Leandro
[email protected]
FOTOS: MAURICIO AGUILAR[/h]
suc01kasa.jpg
[h=5]Ricardo Jesús Delgado Tencio, quien aseguró tener un pacto con el diablo, se mostró tranquilo cuando fue detenido.[/h]
Una abuelita y su nieto de 4 años se debaten entre la vida y la muerte tras ser heridos de varias puñaladas en el tórax. La agresión fue perpetrada por un nieto y primo de las víctimas. Uno más está fuera de peligro.
Este suceso fue parte del escándalo que sacudió ayer la humilde comunidad de Linda Vista, del distrito de Río Azul, cantón de La Unión, Cartago, cuando Ricardo Jesús Delgado Tencio de 19 años hirió de muerte a su abuelita, a su prima de 17 años y a su primito de tan solo 4 años, según él por orden del mismo demonio.
[h=3]ADMIRADOR DE SLAYER[/h]​
El autor de este horrible suceso es amante de la música satánica y admirador del grupo Slayer, que recién visito el país y sus entradas se vendieron como pan caliente. El colmo de este grave suceso es que el joven, para cometer tal barbaridad se vistió con una camiseta de ese grupo satánico.
Las víctimas fueron identificadas como Deyanira Monge Ulloa, de 67 años, Nicole Fallas Delgado y el hermanito de esta última.
Nelson Tames de la Fuerza Pública del cantón de La Unión, explicó que recibieron el reporte a través el 9-1-1 de que había un herido de arma blanca en esa zona, por lo que enviaron una unidad policial y una unidad de la Cruz Roja, para darles la atención debida.
Sin embargo, encontraron tres heridos en la casa, pero no se explicaba el móvil de la agresión, por lo que pensaron que se trataba de violencia doméstica.
[h=3]NIÑO Y ABUELA GRAVES[/h]​
Luis Garro de la Cruz Roja sostuvo que las unidades de esa institución llegaron al lugar y atendieron a los heridos. La mujer adulta mayor tenía dos heridas en el abdomen, por lo que tuvieron que darle soporte avanzado para detener la hemorragia y luego la trasladaron al Hospital San Juan de Dios en condición delicada. La joven presentaba varias heridas en el rostro.
El menor de 4 años requirió ser trasladado al Hospital Nacional de Niños por la gravedad de sus heridas en el abdomen.
El jefe policial sostuvo que horas después lograron detener al responsable de la agresión, quien es vecino de las víctimas.
Se conoció que el joven se brincó la tapia y sin mediar palabra ni discusión la emprendió a filazos contra su abuelita y primos, la idea era asesinarlos. Los tres, a como pudieron, se defendieron y lo hicieron huir de la casa, sin que este lograra cometer ese espantoso crimen.
[h=3]VENDE MANGO PELADO[/h]​
Los vecinos creyeron que al joven, quien le ayuda a su padre a vender mango pelado en las calles, se le había metido el diablo y no estaban tan equivocados.
Según Tames, el joven cuando fue detenido no mostró arrepentimiento, miedo u otra emoción, sino que confesó haber hecho un pacto con el demonio para quitarles la vida a sus parientes y luego dijo que fue el diablo quien se lo ordenó.
“En todo momento se mostró tranquilo como si nada hubiera ocurrido”, sostuvo Tames. Luego del hecho, los oficiales del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de la investigación y el joven fue puesto a la orden de la Fiscalía. Para esta mañana, Ricardo Jesús Delgado sería indagado y se le podría ordenar exámenes psiquiátricos para determinar su estado mental. Si el joven no está en sus cabales podría ser internado en el Hospital Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí.

lg.php

lg.php





 
Que dificil esta situacion para los familiares, y la verdad ya que el diablo se le metiera para cometer asesinato....si les puedo decir que es mentira.

Ustedes saben que yo soy creyente, conozco de estas cosas, pero asi no trabaja Satanas....la persona es influenciada por lo que lo rodea regularmente....las amistades, el ambiente, la musica, las dorgas, mujeres, y cosas demoniacas tambien etc etc.

Lo mas probable es que sea un problema mental, a nivel espiritual tambien pero son otros cien pesos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esto me recordo el juicio de Judas Priest por que los habian acusado de que su musica influencio a 2 chamacos a suicidarse...por Dios que tan facil es hecharle la culpa a los musica...demasiado patetico
 
Ya decia yo esta noticia asi como viene es de la extra en otros periodicos no abla nada de varas satanicas ni el grupo slayer
 
Estamos de acuerdo que escuchar un album de un grupo con música con temática satánica y por el estilo no va a hacer, necesariamente, que la persona vaya y asesine a todo el mundo. Pero, viendo las letras y el mensaje de la música black metal, con todo y sus cruces invertidas e imagénes tan fuertes, quiera que no, aunque alguien dijera que solo lo hace por el ritmo o la música, considero que la persona que pasa oyendo y casi que venerando estas bandas 24/7 si tiene que terminar medio trastornado o tiene que estar ya medio trastornado y por eso es que ese tipo de música en tanta cantidad le es tan potable. Es que realmente no es normal. La música y más que todo el rock tiene toque transgresor, rebelde, siempre ha sido así, pero el black metal ya lo lleva un nivel de exceso.
 
¡Ayyy! ¡Y qué obediente que salió el hombre! ¡Lástima que el Satanàs no le ordenó que se cortara los webos! >.<

Ahora cualquier idiota muy drogado comete sus suicidios y se hacen los locos psiquiatricos para evitar la verdadera pena

tras de cuernos palos, los educadores bloquean las calles con su movimientos de ayer provocando la histeria de miles de conductores, , y los cuerpos policiales por varias horas dejaron sus puestos a la voluntad de Dios, y todavía ...se preguntan que pasa, estamos llegando al tope, Vamos de picada, solo me queda un rayo de luz en las tinieblas que nos rodean y es QUE NUNCA SE PONE MÁS OSCURO, QUE CUANDO VA A AMANECER,

Y este mae, El diablo me acaba de decìr que tiene la jupa llena de mierda





pd: que les dirà el diablo a los seguidores de pimpinela???
 
Q estupidez!!!!!! No entiendo como putas hay seguidores de periódicos tan amarillistas.... todo x una "gran historia" Basura!!!! Eso es mediocridad periodística, hacer eso es muy facil, buscas un asesinato, estudias al agresor, y si escuchaba metal adivinen q??? FUE POSECION DEMONIACA!!!! Q gran historia para seguir dándoles de comer a los necesitados de amarillismo.... Maldita sea, estoy harto de esa mierda y la gente q se cree todo lo q les escriben en un periódico amarillista. Tienen q entender q si pasa algo malo pues lo más fácil es culpar al "representante del mal".... Yo escucho metal, mucho Death, Black, Trash... en fin, liricas muy variadas, pero mi psicología está muy equilibrada como para comenzar a hacerle daño a la gente (y nada q ver, la lirica nunca me ha obligado a hacer nada, eso es un maldito mito) (me inspira más violencia el reguemierton), y si lo llega a hacer seria x razones q solo a mí me competen y no a un demonio inventado.... jajaja, si yo llegara a ser asesino, al ver q todos creen en esa mierda, lo primero q haría es alegar desequilibrio mental o posesión demoniaca, jajaja sobraran idiotas q me crean, probablemente me salve y me manden al psiquiatrico... jaja
 
Bueno, hablando de estereotipos, los que leen la Extra son un poco de morbosos con escazo nivel de escolaridad y los que trabajan ahí como "mleandro" son pseudo-periodistas frustrados. Yo ni le pongo esa cochinada de disque periódico al perro para que cague.
 
Esa noticia no solo saliò en la extra... incluso la dieron en telenoticias de ayer a las 7pm

Como si el amarillismo no estuviera en todos los noticieros sean escritos o televisados.... El amarillismo es parte de la ideosingracia costarricense!!!
 
El periodismo nacional es una cloaca que embrutece y se lucra con las mierdas que nos "comunican"

Fijo el mae esta loco, hay gente muy suceptible a los mensajes de la música metal, pero es falta de educación y del que mae ya esta rayado :buffo4:
 
Esa noticia no solo saliò en la extra... incluso la dieron en telenoticias de ayer a las 7pm
mae si pero por lo menos en telenoticias no se dejaron decir que el mae escuchaba musica satanica(refiriendose al heavy metal) ni que por esa razon se le metio el diablo e hizo lo que hizo...
 
El periodismo nacional es una cloaca que embrutece y se lucra con las mierdas que nos "comunican"

Fijo el mae esta loco, hay gente muy suceptible a los mensajes de la música metal, pero es falta de educación y del que mae ya esta rayado :buffo4:

Correcto, conozco algunos casos de idiotas sin educación y con un coeficiente intelectual x los suelos q para terminarla de hacer se ponen a escuchar metal.... mala combinación, ahí es donde se abre paso al fanatismo, de hecho así es como nace el fanatismo en un individuo. Ignorancia... Pero nada q ver con diablos o demonios de mierda…
 
que varas de mae...

un desequilibrio mental, poseido por el diablo!!! que mierda de periodico!!! que le vaya bien en el tabo...
 
Y que tiene que ver Slayer en esto?
No tiene sentido el nombre del titulo con el contenido,ahora como el mae andaba con una chema de slayer es culpa de ellos(slayer)de lo que el mae hizo?
Que increíble el amarillismo de estos periodistas
 
La extra jaja que mentira de periodico... si por la lírica fuera, ya estuviera comiendome a una persona por escuchar Cannibal Corpse.:comer:
 
Dudo que ese maje entienda las letras y ni siquiera los títulos de las piezas de Slayer.

Recuerdo también el caso de una parejilla de jóvenes que se suicidaron y le echaban la culpa a Metallica.
 
La extra jaja que mentira de periodico... si por la lírica fuera, ya estuviera comiendome a una persona por escuchar Cannibal Corpse.:comer:

Ya lo han hecho mae: DiarioExtra.com. Este idiota de Ariel Chaves ni sabe escribir "wikipedia".
Ah y qué vacilón que hablen de las portadas de los discos de Cannibal, las cuales ni le llegan a los talones a las portadas de ese papel higiénico que llaman diario
 
Ya lo han hecho mae: DiarioExtra.com. Este idiota de Ariel Chaves ni sabe escribir "wikipedia".
Ah y qué vacilón que hablen de las portadas de los discos de Cannibal, las cuales ni le llegan a los talones a las portadas de ese papel higiénico que llaman diario

Mae no había visto ese "artículo"... interesante.Pero sabemos que a nivel mundial los casos que han habido de Canibalismo no es por causa de la música sino por transtornos desde la niñes por ej o sino simplemente porque les gusta.Esto me recuerda cuando venía una banda de black metal muy conocida(en este momento se me olvida el nombre) la doña de noticias repretel dice: los zatanicos van a hacer fiesta, va a venir "x" banda y bla, bla,bla.:ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie