PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Manual del conductor 2011

Buenas gente! Maes yo no se si a muchos les paso las mias pero cuando iba hacer ese bendito exmn teorico a los del MOPT se les ocurre cambiar el librillo ese........ y lo peor de todo voy a buskrlo a los lugares donde "lo venden" y me dicen - : por el momento no hay muchacho, hasta como dentro de 22 dias xq esta agotado desde imprenta...!!! :maldito:

Maes al chile sto da colera x eso queria saber si alguno aqui lo tenia escaneado o algo asi y me lo podia facilitar.... como todos somos compitas aki :felicidad:

Pura vida gente!
 
Deseret | Exámen Teórico gratis en Costa Ricaenes que inscribirte y lo podes ver online!

gracias a esta info yo lo hice gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar para ver como descargo el nuevo manual de conducir para el curso teorico en Costa Rica!!! Gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie