PUBLICIDAD
Wilas

En producción nuevo anime de Rurouni Kenshin (Samurai X)

En estos momentos se encuentra en producción una nueva serie del espadachín pelirrojo más famoso de la década pasada: Rurouni Kenshin, o más conocido por estos lados como Samurai X. Afírmense los pantalones, para que no se les caiga de pura impresión.

La noticia surgió en la última edición de la revista Jump Square en donde señalan que con motivo del aniversario de los 15 años de la publicación del manga de Nobuhiro Watsuki se está preparando una nueva serie de anime. Junto con esta información se anunció la reedición de los OVAS en formato Blu-Ray más la película Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka [Requiem] con fechas de estrenos entre el 24 de agosto y el 26 de octubre del 2011. Hasta el momento, es toda la información que se ha filtrado aunque en la misma revista señalan que en las próximas ediciones darán más luces al respecto.

oy un fan declarado de la serie, ya que en su tiempo fue uno de los mejores animes que se dejaron ver por estos lados, por lo que desde ya estoy impaciente esperando para saber más de este nuevo proyecto. Para los herejes que aún no la han visto, les sugiero conseguirse la versión original ya que la versión made in cartoon network perdió mucho de su encanto debido a la censura.

jump.jpg
 
De lo mejor que hay.

Yo la seguí toda cuando la daban por Cartoon Network y la tengo también descargada. Llegó hasta el cap. 95, terminó como cortada.
Luego siguió la historia con los OVAS.

Ojalá esté bien hecha la continuación.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y asi sera el nuevo look de nuestro amado samurai.

kenshinkeyanimation.jpg


Hasta el momento no se sabe el estudio que animará, el staff que trabajará en este anime o si este nuevo proyecto será un remake total del primer anime apegándose más al manga ( a lo Full Metal Alchemist Brotherhood) o si solo será la animación de la saga de Enishi que no se adapto en el anime original. Todas esas dudas se irán despejando a medida que pase el tiempo y como siempre este antro del mal los mantendrá informados.
 
ojala haga remake como el fullmetal alchemist asi me lo tiro por internet en japones ;D
 
Primer capítulo de Shin Kyoto-hen, sinceramente no tan bueno como esperaba, me quedo con la versión anime original.

¿Alguien ya vio el capi?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie