PUBLICIDAD
Wilas

Geo metro sedan o Hyundai Accent?

Hola necesito ayuda, quiero comprar un carro economico de 1300cc o1500cc, 4 puertas, tipo sedan, queria un geo sedan pero me han dicho q la lata es mala y que casi no hay repuestos, me dicen q mejor un hyundai q hay repuestos en todo lado pero q casi no duran...... :oops: asi q ni se q comprar

:-? consejos por fa!!!
 
pau0127 dijo:
Hola necesito ayuda, quiero comprar un carro economico de 1300cc o1500cc, 4 puertas, tipo sedan, queria un geo sedan pero me han dicho q la lata es mala y que casi no hay repuestos, me dicen q mejor un hyundai q hay repuestos en todo lado pero q casi no duran...... :oops: asi q ni se q comprar

:-? consejos por fa!!!


Ke presupuesto tenes? al rato te puedo ayudar.... :idea:
 
TuRy dijo:
pau0127 dijo:
Hola necesito ayuda, quiero comprar un carro economico de 1300cc o1500cc, 4 puertas, tipo sedan, queria un geo sedan pero me han dicho q la lata es mala y que casi no hay repuestos, me dicen q mejor un hyundai q hay repuestos en todo lado pero q casi no duran...... :oops: asi q ni se q comprar

:-? consejos por fa!!!


Ke presupuesto tenes? al rato te puedo ayudar.... :idea:


Bueno busco un carro que pueda financiar tengo 1.5 mill para prima, pero lo que necesito saber es que carro es mejor si un Geo sedan, un hyundai accent o un toyota tercel.....claro q esto de los carros es como sacarse la loteria :!:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
toyota TErcel: su produccion llego hasta el 2000, un carro bastante comercial, bastante bueno, pero lo ke es seguridad lo dejo en japon... jajajaja no se, el carro es buenisimo, pero tome en cuenta ek es un carro descontinuado, motor 1500 la gran mayoria en esos a;os.. toyota trajo una version como hasta el 98 1300, pero ese no tiene ni direccion hidraulica...

Hyundai Accent, mae una exelente solucion de combiancion entre carro de buen precio y buen consumo, si lo conseguis version USA tiene buen ekipo de extras claro despues del 99... doble air bag y algunos tienen pakete electrico, el carro es bueno mientras le des un buen mantenimiento preventivo y correctivo, como cualquier carro...

Geo Metro... ke decir del metro, vehiculo construido a base de reciclaje... ni a putas me compraria uno...

Importante... cualquiera de los tres si lo conseguis version USA, es importante revisar estas varas...
Scanearlo: porke la gran mayoria de importadores si el carro tiene la luz de chek engine prendida y el da;o cuenta plata lo ke hacen es puentiarla con la luz de aceite o cualquera de esas, tambien la luz de los air bag y demas lo ke hacen es puentiarlas... pero si lo scaneas el mismo te da los datos de todo lo ke tenga malo...

REvisar Estructura: Tambien en USa a MUUUUUCHHHA diferencia de CR, las empresas de seguros, con solo ke el carro sufra un da;o oculto como un doblonaso de chasis (lo ke en CR tratarian de enderezar) les dan perdida total inmediatamente. y esto lo aprovechan los importadores ticos para ir a comprar perdidas... y lso traen aki, los areglan lso patitos.. y se lo venden a incautos.... y es mas... a veces hasta los puntos de fuselaje del chasis (monocasco) soldados... ademas hay ke revisar ke tenga los air bags.. porke los rellenana con una espuma ke crece y asemeja ke tiene el air bag, pero en realidad chocas y lo ke te sale es una costura de las puntadas ke te dan por el vergaso en contra del parabrisas...

Corrosion: en varios lugares ke USA sufrio inundaciones... los famosismos tikos se fueron a comprar carros en 400US... y se los trajeron a morir a CR... totalmente corroidos por el agua de mar... esto lo ke hacen es ke le mandan una capa de pintura "anticorrosiva" por debajo... y jajajajajajajaja esa mierda le dura si acaso un a;o y se empieza a caer a pedazos... por consecunete si ves un carro recien pintadito por debajo... desista de la comra de inmediato...

Salu2
 
Yo personalmente te recomiendo el hyundai accent. El tercel esta descontinuado como dice el amigo, y algunos conocidos q tienen terceles se les dañan a cada rato, y como ya no se producen terceles los repuestos dicen q son una parida de chayotes. El geo el problema es q son carros nuy sencillos, vienen con pocas extras, y si te metes a la pagina de la guacamaya veras q casi ni repeustos hay.
En cuanto al accent es economico, bonito, puedes conseguirte un modelo mas reciente q te de menos problemas, y los repuestos son super economicos y los consigues hasta en la pulperia!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy buscando un carro, y me pienso ir por un Hyundai accent o un Nissan Sentra b14. Ahi nos podemos dar asesoria mutua!!!!!!!! Jjajajajajajajaja. Mi correo es [email protected] cualquier cosa. SUERTE!
:p
 
Vea... ahi tgengo para la venta un Hyundai Accente 2 puertas!! es como un tipo de coupe, es modelo 2000, color negro, Aire Acondicionado, Direccion Hidraulica, espejos electricos, aros de lujo. El carro esta en muy buenas condiciones, tengo ke tomarle fotos y ahi te las subo luego. te lo financio, y te doy un mes de garantia. ojo como keda kon la prima ke me dijiste...

PRECIO : c2.875.000.00 (INCLUYE TRASPASO)
Prima total incluye gastos c 1.500.000.00

Saldo c1.464.083.47
PLAzo 54 meses (4 a;os y medio)
Taza de interes 18% colones anual

MEnsualidad c39.751 mas seguro
SEguro mens c22.580 (todas las coberturas)
total mensual c63.331.86

REquisitos> nada jajajajaja poerke me estas dando el 50% de la prima, solo necestio una recibo de agua luz o tel de su casa, una fotocopia de la cedula y se lo lleva el mismo dia. :idea:

si le interesa llameme, eso si repito!!! es DOS PUERTAS.
saludos Arturo 8830-4949 :D
 
geo metro
mejor compre una patineta y el pone encima una caja de carton
eso lo va a proteger mas en la carretera cuando le toque metersele a un trailer
 
Tuve un Tercel y la verdad no jala nada, subiendo kon 3 personas tenia k segundiar a kada nada (en kuestas k parecen mas k van para abajo), la lata es dura pero facilmente se errumba en las eskinitas, los bumpers son feos por su material, pero se kambian, el motor no me konvence, es bonito el karro pero en lo personal no lo volveria a tener, me dio varios problemas..

Hunday Accent... hace poko lo vendi, si lo kompras nuevos pues bien, y si lo kompras de segunda tambien... los repestos en todo lado se enkuentran, originales y generikos, y ambos son baratos, originales y pagar 5000 mas es bueno tenerlos, en apariencia es muy bonito me gusta mucho, en blanko kon vidrios tintados, hagale y lo ve, o le paso fotos del mio, jejeje, el problema dicen k es la lata, pork es un poko debil komo todo hunday, los bumpers vienen reforzados por dentro, jajaja, kon un pedazo de perlin, despues un estereofon y luego el bumper..xD... pero es muy bueno, se unde y se sale solo, no se kiebra, al menos kuando pegue el mio no se kebro.. k mas...mmm el motor es karro tipo familiar pero jala bastante en komparacion kon otro hunday estilo sedan... ah por cierto, varios de estos karros tienen dos defectos interiores, el primero es k los k vienen kon vidrios electricos komo el mio, al tiempito te daran problemas, se salen de las bases, el alambre se enrreda, (el alambre es komo el del freno de bici se salen hilitos de mucho uso), y el otro problema es el dash, depende del año del karro kreo k hasta el 99 para abajo el dash es demasiado sencible al sol, se kiebra facil, pork su material es muy malo, lo puedes ver en los taxis k son accent, o te paso fotos..xD...

y del GEO no te puedo decir nada, ya k nunk e tenido uno, no konozko mucho de ellos, pero a lo k e leido arriba, k dice k es un karro echo de desechos y otro k dice k ni a putas se kompraria uno, mi opinion es k no me gustaria tener uno, klaro regalado bienvenido..jaja

otras markas... mmm nissan son muy bonitos, son muy buenos, y de todo, solo depende de vos y tu presupuesto pork klaro son mas karos y los repuestos no son komo los hunday en todo lado hay y baratos, ahi si te keda mal el nissan, pero es de los mejores karros solo hay k poder mantenerlos y listo..
igual k el honda, klaro k ya un honda no es tan familiar, y los repuestos kreo k son mas karos k los de nissan y no en todo lado enkontras...

yo te rekomiendo el Hunday Accent....

saludos y espero te sirva de algo lo k todos emos opinado por aki..
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie