PUBLICIDAD
Wilas

Requisitos para policias de transito?

Cuales son los requisitos para ser policias de transito pero no los adonoren o como se escriba sino para ser policia de transito ya legal que me paguen por eso
 
http: //www . mopt . go . cr/Transportes/OfertaServiciosPT .html
junte las partes separadas de la direccion ahi sale lo que ocupa ver
aunque parece que le agarro un poquillo tarde...
 
:ujuju::ujuju: no es eso! pero eso le pagan uno por titulos por ser policia de transito!

Si es que reconocen los titulos que uno tenga asi como los años de servicio , lo minimo creo que piden es noveno año y de ahi para adelante tienen una tabla de salarios por titulos obtenidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuales son los requisitos para ser policias de transito pero no los adonoren o como se escriba sino para ser policia de transito ya legal que me paguen por eso

buena mandibula, para las mordidas, ser huerfano para que no le recuerden la madre.


los requisitos estan en la pagina del transito
ellos tiran un concurso y tienen que pasar unas pruebas fisicas
luego de pasar esas pruebas tienen que llevar unos cursos de dan en la escuela de policia ubicada en san rafael arriba desampa.
 
buena mandibula, para las mordidas, ser huerfano para que no le recuerden la madre.


los requisitos estan en la pagina del transito
ellos tiran un concurso y tienen que pasar unas pruebas fisicas
luego de pasar esas pruebas tienen que llevar unos cursos de dan en la escuela de policia ubicada en san rafael arriba desampa.

Cual prueba fisica para entrenar desde ya!
 
elpibe, exactamente no me acuerdo cuales son las pruebas que realizaron, pero eran de seleccion si las pasaba podian entrar a la escuela. buscate info en internet por que la prensa ese dia lo publico ya que llegaron como 5000 personas para hacerlas y eran solo 60 plazas, fijo era la prueba cooper, ya que es de las que siempre se hacen para ver condicion fisica.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie