PUBLICIDAD
Wilas

Adquisición de vehículo con placas atrasadas, como exonerar los marchamos??

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Saludos, voy re-posteando un tema que puse en otro foro.. me recomendaron lo pusiera en esta sección:



Quisiera saber si alguien por aquí sabe o me puede dar información sobre lo siguiente.
El asunto es que adquirí una moto que estaba prácticamente abandonada y con 3 placas atrasadas, si sumo el próximo marchamo en enero ya es un pichaso de plata....

Me dijeron que existe la posibilidad de hacer una carta ante el registro donde se explique que la moto estuvo varada tanto tiempo, a ver si me dan chance de pagar sólo el período actual.
Otra opción, volver a inscribir la moto.. cambiando número de serie de motor... etc etc...
O bien... buscarse una buena pata dentro del Registro que le haga la vuelta...

Alguien que me pueda ayudar ante esta situación, que sepa otra alternativa o bien que conozca alguien dentro del registro que sepa bien de esto...

Tuanis.
 
Que pasa si yo tengo el carro guardado por 5 años, y voy y entrego al registro las placas, y las solicito dentro de dos meses?? alguien sabe
 
yo un tiempo trabaje en el INS Calle Blancos donde se cobran los marchamos y lo unico que servia para rebajar las placas es la nota de deposito de placas ante el registro de la propiedad... unicamente...

recuerdo que mucha gente llegaba y decia que lo tenian en un taller 3 años o que estaba abandonado etc etc etc y la unica forma era asi depositando las placas apenas el vehiculo deje de circular y cuando lo han reparado o lo que sea van al registro y vuelven a pedir las placas entonces con esos 2 papeles el INS no les cobra lo que no anduvo "rodando" o transitando

suerte !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si eso se permitiera hacer seria una alcahueteria, el hecho de abandonar un vehiculo no le exime de sus impuestos, por otro lado se prestaria para rodar el vehiculo y no pagar impuestos
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie