PUBLICIDAD
Wilas

Internet de Telecable, como es???

Alguien tiene internet con Telecable?? cómo es?? funciona bien??
Es que anteriormente tenía internet con data card pero ya no lo soporto más y lo cancelé
En mi casa el servicio de cable es con Telecable y no me ha parecido tan malo, pero como es el internet?????
 
Mae casi nadie tiene internet con ellos. Apenas estan empezando y las zonas de cobertura no son muy amplias todavia.

Yo le diria que pruebe, la verdad que si tenía broncas con el Datacard no creo que vaya a ser peor con Cablemodem.

Claro, si tiene la posibilidad de pedir ADSL (Acelera) seria lo ideal. Por mi experiencia personal y de trabajo, ADSL es el mejor internet residencial y para pequeños comercios, por casi el mismo precio del ancho de banda de bajada, le dan mas ancho de banda de subida que con Cablemodem, ejemplo:

Acelera Hogar Premiun: 1024/512 Kbps cuesta $28.25 i.v.i x mes

Cabletica:
Internet Plus IP Pública Dinámica: 1 Mb/256 kbps cuesta $25.95 x mes (no dice si ya incluye i.v).

Esos $2,3 que paga de más valen la pena por 256 kbps adicional de ancho de banda de subida.


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie