PUBLICIDAD
Wilas

Santo del Trabajo

Mechamon

ANÓNIMO
Buenas alguien sabe cual es el santo del trabajo ya que unos dicen, San Judas Tadeo, San Cayetano y San Pancracio. entonces quiero saber cual de todos es.
 
San Judas TadeoAbogado de las causas imposibles.
Oración para el Trabajo

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersección a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

018s5pe.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------


Sinceramente me parece absurdo solicitar a un ser muerto por algún favor, para eso como creyente uno puede dirigirse directamente con Dios, al fin y al cabo este mae Judas Tadeo ya está muerto.
 
Cualquier santo que usted invoque puede ser el santo del trabajo...


Total ellos tambien interceden por nosotros ante Dios o no???
 
Cualquier santo que usted invoque puede ser el santo del trabajo...


Total ellos tambien interceden por nosotros ante Dios o no???

efectivamente, sin embargo hay santo que por su vida, se les asocia con ciertas labores cotidianas.... por eso creo que el consulta, pero uno le puede pedir la intercepcion a cualquier santo!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie