PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es más económco: Chevrolet Tracker, Suzuki Vitara o Rav4?

Estoy indeciso con respecto a una compra que estoy próximo a realizar. No sé si escoger un Chevrolet Tracker, un Suzuki Vitara (no Grand Vitara) o un Rav 4. Mi presupuesto es de 5 millones de colones (por lo cual el carro sé que será modelo 97, 98 o 99) y la decisión final la quiero tomar en función de los costos de mantenimiento y consumo de combustible.

¿Cuál de esos tres modelos resulta menos gastón de gasolina y con respuestos más económicos? No quiero comprar un vehículo mayor a 2000 cc de cilindrada.

Escucho opiniones....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Consejo

Aunque nunca he tenido carros de los que ud. menciona que quiere comprar, he de decirle que por mi experiencia, el Toyota Rav4 podria ser el mas economico aun y cuando no lo encuentre en menos de 2000cc, la tecnologia de los motores Toyota siempre es de vanguardia, creo que en esos modelos de los a%os que ud dice ya incorporaban VVTi, y doble arbol de levas obviamente.
La potencia adicional de un 2000cc sobre un 1600cc es apreciable, sobre todo si vas con 4 pasajeros y el aire acondicionado conectado, el Rav4 ademas te incluye una caracteristica adicional que es la traccion integral de accionamiento electronico, mucho mas practica que la de los Vitara/Tracker que por medio de caja reductora (lo que se conocia como duplicacion y chancha antiguamente), si su intencion no es un uso serio fuera del camino, el 4WD del Toyota es mucho mejor.
En cuanto a repuestos yo he llegado a la conclusion, despues de haber tenido vehiculos de casi todas las marcas, de que no hay repuestos baratos, sino unos menos caros que otros, salvo la excepcion de Hyundai Excel o Elantra de modelos antiguos.
Una opcion que puede valorar tambien es el CRV de Honda, calidad comprobada, traccion integral y gran valor de reventa.
Si fuera mi decision me inclinaria oir el Honda o el Toyota, casi que es una cuestion de cual de los dos le gusta mas.
Un vecino saco de agencia un Tracker del 2000 creo y por su trabajo manejaba muchisimo, rapidito lo cambio porque decia que era durisimo y siempre llegaba con dolor de espalda despues de sus giras.
Espero el consejo le ayude.
Suerte!
 
mae los chevrolet tracker tienen 2000cc con 4 valvula con 5 millones consigue un 2000 de 4 puertas
los vitara son la misma vara pero tienen 6 valvulas mas potencia pero mas gaston y aparte son mas caros y eso de que son duros nada que ver las que son asi son los geo tracker que son del 98 para abajo

Chevrolet Tracker mas barato y mayor economia
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie