PUBLICIDAD
Wilas

Derechos Laborales ,cuales son mis derechos.

Necesito asesoria en el campo laboral. quisiera saber mis derechos laborales.
trabajo las ocho horas corridas y quiero saber cuales son mis derechos. me refiero cuanto tiempo tengo derecho a tomar café, y algun otro derecho que tenga.
Me presionan demasiado , trabajo como cajera y hay poco personal y no quieren poner más, me toca una presion muy pesada. atiendo hasta 300 personas al dia. y cuando voy a tomar un poquito de café, me presionan con un timbre, que deje lo que estoy haciendo y que baje corriendo a sacar la presa que tiene,el que ponen mientras, No me permiten salir del negocio.
Estoy pasando una gran necesidad economica, y me duele perder mi trabajo pero se que tengo un recargo sobre mis hombros,muy pesado, entro a las 5.30 am y salgo a las 2pm, y me dicen que tengo solo 10 minutos para el café y con la albertencia que si hay presa tengo que dejar el cafecito. Me pueden ayudar. se los agradecere mucho.
 
En una jornada de trabajo como la que describe, deberia de poder gozar al menos de media hora de descanzo.
Y siempre en temas laborales es muy recomendable hablar primero con los jefes y tratar de aclarar las situaciones en las que exista disconformidad.
 
Si la jornada es de 8 horas diarias, corridas, lo que su patrono deberá concederle 30 minutos para la alimentación. Los famosos "cafecitos" no se contemplan dentro de esa jornada, a no ser que los tome dentro de esos 30 minutos. Ahora, si entrás a las 5:30 deberías salir a la 1:30, no a las 2, porque ya estaríamos hablando de otra cosa...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie