PUBLICIDAD
Wilas

Examen teorico de manejo

Buenas me podrian decir donde es que se llama para sacar cita para hacer el examen teorico de manejo, sq estoy llame que llame a cosevi y adivinen... solo ocupado o en espera me han dejado, gracias
 
Y si me pueden dar la info a mi tambien se los agradeceria demasiado!!!
 
hola! supongamos que paso el examen! cuando tiempo se toman para que lo llamen a hacer la prueba de manejo? ah y se podra sacar la de moto el mismo dia??? gracias!
 
ahh pues no eso lo hace ud tb!!! después de aprobar ese examen tiene que hacer otra cita para hacer la prueba practica! y di esperar a que le den el dia y mandarse valiente jiji
lo que si sé que puede tener el mismo dia es el permiso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola! supongamos que paso el examen! cuando tiempo se toman para que lo llamen a hacer la prueba de manejo? ah y se podra sacar la de moto el mismo dia??? gracias!

Apenas Ud aprueba el teórico, puede sacar la cita de manejo al mismo # que indicaron arriba, debe indicar que tipo de licencia quiere igual cuando paga los 5 mil en el banco, DEBE concordar (recomendación).

PERO, en este momento las pruebas de manejo en SJ las están dando para finales de setiembre, un poco menos de espera en San Ramón.

Varios compas míos se han ido hasta San Carlos para hacer la prueba y andar a derecho.

Suerte.
 
Uno puede sacar el permiso el mismo dia que saca el teórico, nada mas dar chance que aparezca en el sistema. El permiso es por tres meses si lo que quiere es practicar o tiene que aprender.

Luego es el mismo proceso para la practica, llamar y esperar el día, y lo mismo para obtener la licencia, hay que dar chance que salga en el sistema, pero puede ser el mismo día depende de la hora. Yo la hice a las 3 de la tarde entonces no me dio chance de sacarla el mismo día, pues tarda un par de horas en aparecer en el sistema yel cosevi lo cierran a las 4 creo.
 
Correcto, ahora el permiso temporal debe ir acompañado de una póliza del INS.

No recuerdo bien el monto, pero creo que era de 30 mil ó más.

Alguien que me ayude a confirmar o corregir el monto.

Saludos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie