PUBLICIDAD
Wilas

red hot chili peppers en costa rica???

Darkpoe

ANÓNIMO
maes la ves pasada venia en el bus y un mae empezo hablar de que
red hot chili peppers iba a venir como en agosto o setiembre
es al chile o el mae estaba mamando? :?: :?:
 
Diay mae seria lo mejor del mundo ver a mis dos bandas favoritas en un año osea Iron Maiden y los Red Hot Chili Peppers, pero mae hay que ser realistas osea cualquier mae especialmente de esos jetones que sobran puede empezar a ahablar eso, es chisme de Metallica nacio porque a una persona de Evempro se le salio lo de las negociaciones con ellos pero diay mae cualquuiera puede decir cualquier cosa... ojala mae pero yo lo dudo mucho, por cierto yo ya los vi jaja en el 2002...

biSlOp415266-02.jpg


UP THE IRONS!!!
 
YEAHHHHHH!!!!

Jajajajaj este post es viejo, pero si mi hermano, si vienen en setiembre!!!! Desde hace tres años lo promociono,,,, jajajaj!!! 12 de setiembre!!
 
mae que bueno , yo escuche en canal siete que en serio venian!!! cuando estaran las entradas? :punk:
 
imaginense cuando estemos ahi y seamos nosotros los que estamos ahi coreando las canciones. que bueno!!!

Sooooo diviiiiiineeee heeeell ************SPAM/BANNEAR************ an Elevator
All the while my fortune faded, never miiiiiiiind, the consequences ************SPAM/BANNEAR************ the crime this time my fortune fadeeeed!!!!!!!
:grin:

[video=youtube;yaX1fZMec44]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yaX1fZMec44[/video]


jujujuju, que emocion!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie