PUBLICIDAD
Wilas

Eliminar mal olor del carro

E

ebayc

Invitado
Maes si alguno me pudiera ayudar, ya que el perro :maldito:mientras lo llevaba en el asiento del pasajero se orino, vieran que olor mas asqueroso quedo y no se como quitarlo DEL TODO, es insoportable manejar asi, ni el aromatizador que le puse ayudo.

Sugerencias?
 
  • Use Café molido. Después que a limpiado bien el carro ponga una bolsa con café molido dentro del carro. El café molido tiene la particularidad de absorber olores y dejar a su vez un ligero olor a café recién hecho


  • Use carbón activado o carbón regular. El carbón activado es usado en procesos de filtración de agua y en filtros ambientales. Tiene la capacidad de absorción de compuestos químicos entre ellos los que causan mal olor. El carbón activado se puede comprar online. Si no use carbón regular, el que usa para las parrilladas. Deje una bolsa de carbón abierta en su auto toda una noche. El carbón absorberá los malos olores.
 
jueputa perro

mae llame a este numero 8321 3508 este es un exelente tapicero te desasrma el asiento te lava la tela y cero olores el problema es que se lo deja tan limpio y bonito que se nota la diferencia con los demas ami me paso pero con comida ud sabe lo que son las viejas jalando (gallitos) y me chaneo puertas cielo alfonbra asientos me lo dejo impecable y me cobro bien barato como 35 o 40 rojos (aclaro todo el carro ) ahora cada vez que voy a veder un carro se lo doy a ese mae y se vende mas rapido
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie