PUBLICIDAD
Wilas

Como conectar un equipo de sonido sin auxiliar a mi computadora??

Buenas necesito saber como conectar mi equipo de sonido a mi computadora ya que el sonido de mi computadora es algo malo y el equipo de sonido marca SONY RX33 (no tiene auxiliar) suena muy bien a pesar de lo viejito...espero respuestas.
Muchas Gracias
 
ay primo asi con la info que nos da es un poco dificil...

ud puede conectar el equipo a la pc si tiene los cables adecuados

si ud desea conectar el equipo a la pc

lo que necesitaría es un cable macho macho en espiga de 3.5 mm en estéreo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


conectaría una espiga a la entrada del equipo y otra a la salida de la tarjeta de sonido de la PC o la tarjeta integrada

la otra opción sería conectar los parlantes directo a la PC, para eso necesita un cable espiga 3.5 mm a RCA ( asumo que es la entrada que tienen los parlantes )

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ambos los puede conseguir en cualquier electrónica, pero le recomiendo RadioShack o SATEC.. espero que con eso le sirva

conectaría una espiga a la salida de la tarjeta de sonido de la PC o la tarjeta integrada de la PC y los RCA a cada Bafle

espero le sirva la info
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo que tienes que conseguir es un cassete convertidor de los que se usaban hace ya algun tiempo para los radios de carro , lo metes en la cassetera pones tape y le das play , claro que antes conectas el otro extremo del cassete en la pc , suerte , asi es como se hace.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie