PUBLICIDAD
Wilas

el olor de aquella jugada... y la sopa azteca de quiznos

para los que han hecho sexo oral -entiendase mamar- a una chick, mae a que les huele esa vara? uno de estos dias fui a quiznos y descubri que la sopa azteca de ahi huele exactamente igual...

vayan y pidan una y veran que les trae recuerdos....

saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para los que han hecho sexo oral -entiendase mamar- a una chick, mae a que les huele esa vara? uno de estos dias fui a quiznos y descubri que la sopa azteca de ahi huele exactamente igual...

vayan y pidan una y veran que les trae recuerdos....

saludos

Mañana es el filon de templones que van a oler la sopa pa despues irse a matar solos!!!!!!!!!jaja!!!!!!
 
Mañana es el filon de templones que van a oler la sopa pa despues irse a matar solos!!!!!!!!!jaja!!!!!!
Mae mañana sorprendentemente van a aunmentar la ventas de sopas, jaja mas de uno esta haciendo cuentas a ver que mas compra para acompañar la sopa.:cibo2::comer::eek::-o:-o:-o
 
Mae con olor a mamada como 1000 rojo, pero si es de mamada de una puta paga 2x1, incluye el quesito:cibo3:
 
Y no falta un jetas que llegue y diga quiero una sopa de vagina.


diay no se mae pero no le he prestado atención, sera porque las mujeres con las que estado se bañan.
 
Y lo más cómico es que ninguno le respondió la pregunta al mae... a mi me huele a vagina, no tengo punto de comparación... y yo les cuento que si en verdad a alguna le huele la vara a pescado es porque no se lava al chile.
 
Won y cuanto vale el combo con queso nacho y bacalao???
Agrandado...
Ah y q de juguete veng un peluchillo...
Ahi si me hace el favor...
Yica la ZOPA ASTECA CON VACALAO!!!!
 
Ahora mas de uno llega a la casa MI AMOR PELESE LA JUGADA QUE ANDO CON GANAS DE SOPA AZTECA:-|:-|:-|:-|:evil::evil::evil::-o:-o
 
Realista
el olor de aquella jugada... y la sopa azteca de quiznos
para los que han hecho sexo oral -entiendase mamar- a una chick, mae a que les huele esa vara? uno de estos dias fui a quiznos y descubri que la sopa azteca de ahi huele exactamente igual...

vayan y pidan una y veran que les trae recuerdos....

saludos



No se tan huevon como va comparar un olor a vagina o la sopa azteca creo que tiene que madar a su vagina donde el CONCHOLOGO por que si emana olores de esa manera tiene que buscar ayuda:comer:
 
La sopa azteca huele a sopa azteca y la vagina a vagina no?
Pero si alguien me dice que sabe a chifrijo que rico!!!!!!!!!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie