PUBLICIDAD
Wilas

El adios a un grande

Bueno ya hoy se dio lo que se especulaba, Kurt Warner se retira despues de 12 temporadas.

Para mi este mae es un grande, y va a llegar al Hall ************SPAM/BANNEAR************ Fame.
Este mae en lso rams hizo cosas muy buenas, y junto con marshall faulk era de las insignias de los rams.
estuvo un tiempo en el Arena Football lo que le dio mucho mas rapidez en su juego.
y de vuelta en la nfl estuvo un tiempo de banca de leinhart y ya despues volvio de nuevo para llevar a los cards al superbowl.

Warner retires after 12 NFL seasons, three Super Bowl appearances
 
Si a pesar de tener manos muy pequeñas para ser QB, el mae tuvo una carrera brillante, pertenecio al equipaso de los Ram que gano el SB (cuanta agua a pasado debajo del puente), con los Cards un equipo con una cultura perdedora, llego al SB y estuvo a menos de 2 minutos de ponerse otra anillo al dedo, pero Big Ben se lo quito.
Adios a un Grande!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Adios a un grande de la NFL, Kurt Warner fue insignia de mi equipo los rams (que gran epoca de los carneros) aunque él esta en la epoca de los grandes mariscales de campo, Brady, Maning, favre, pero se retira como unos de los mejores. WARNER gracias x el Campeonato.
 
Yo creo que no va a tener problemas para ingresar al Salon de la fama, mas de 1000 pases con dos equipos diferentes, 3 superbowl, 2 con los Rams y uno con los Cards. Un tipo que la tuvo muy dura para llegar a la NFL con 27 años, de fijo que si publica su biografia se va a vender bastante como libro motivacional.
 
Kurt Warner es una persona de mucho valor que representa de manera ejemplar a la liga. Nunca ha sido de mis jugadores favoritos pero es un tipo de una enorme perseverancia. Realmente todo un señor. Directo a Canton, first ballot.
 
la verdad a mni este mae si me cuadraba como QB, pero como dice canaado a pesar de que no era uno de sus favoritos el mae se gano el respeto y eso da mucho de que hablar

y como dice blopa la historia del mae da para mucho, tambien hay que ver qeu el mae no salio del draft.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie