PUBLICIDAD
Wilas

Que veremos en el Super Bowl XLIV?

El 7 de Febrero se celebrara el Super Bowl numero 44, se enfrentan los Indianapolis Colts 14-2 contra los New Orleans Saints 13-2, dos de las mejores ofesivas de la liga y los dos mejores equipos de la temporada, algo que no sucedia desde 1993.

Cual tiene mejor ataque aereo y cual terrestre?

Cual QB tiene mas armas?

Seran las defensivas la clave para la victoria?

Que nos espera en el SB XLIV?
 
Viejo en el medio tiempo,sale THE WHO y con respecto al partido creo que si Manning llega es su dia los COLTS van a ganar sino facil pero si para que no quepan dudas
 
Viejo en el medio tiempo,sale THE WHO y con respecto al partido creo que si Manning llega es su dia los COLTS van a ganar sino facil pero si para que no quepan dudas

Definitivamente Manning es clave para los Colts, pero este es un deporte de equipo, por ejemplo, si la linea ofensiva no le da tiempo, y lo capturan contantemente o lo hacen errar y tirar INT, es dificil que ganar asi, o si los receptores, Clark, Wayne, Collie o Garcon andan cagados con las manos enmantequilladas y le dropean los pases?

Manning es factor pero hay muchas, muchas cosas mas.
 
Viejo en el medio tiempo,sale THE WHO y con respecto al partido creo que si Manning llega es su dia los COLTS van a ganar sino facil pero si para que no quepan dudas

Por otro lado New Orleans es una ofensiva que puede anotar muchos, muchos puntos, Manning puede estar jugando bien y lo ofensiva en general, anotando tambien muchos puntos, la clave no serian las ofensivas, si no, cual de las defensivas detiene en el momento oportuno
 
hay que ver que la defensiva de los colts es muy rapida y fuerte, en cierta parte eso les dio la victoria contra los jets.

aunque la de los saints hacen coberturas muy buenas, y como dije en otro post, a mi parecer vilma esta volando en estos momentos.

The Who va a estar muy bueno, habra que ver que mas sorpresas hay.

igual pueden haber sorpresas en el mismo partido, que pasaria si en el kickoff devuelven la patada? cuanto cambiaria esto el partido?
 
Desmenucemos el juego:

Entrenador
ventaja Saints, Cawdell es rockie y Payton es considerado una de las mejores mentes ofensivas.

QB ventaja Colts, diay.....Maninng, creo que solo con Brady habria polemica en este punto.

Nos se aqui van otros topicos para no caparar:

Receptores:
Linea Ofensiva:
Corredores:

Linea defensiva:
Alas defensivas:
Profundos y Esquineros:

Equipos especiales:

Profundidad:



 
di en todo estan muy parecidos, me parecen que en corredores si le lleva ventaja los saints con bush que lso colts con addai.

la linea de defensiva de los colts es mas rapida qeu la de los saints.

pero a mi criterio tienen mejores LB y y S los saints que los colts.

y en especiales, habra que evr como amanecen mas que todolos pateadores, y ver si pueden con la presion, hay que ver que en los colts no esta vinatieri
 
Receptores: Empate, casi pogo a los Colt con una ventaja leve por la esperiencia de Clark y Wayne, pero tienen la inexperiencia de Garcon y Collie, por los Saints, ninguno he estado en SB, solo Stockley, pero no jugo por estar lesionado, Coltom, Michen, todos muy experimentados pero virgenes en SB

Linea Ofensiva: Ventaja (muy ligera) Colts por que su linea permitió solo 10 capturas, y en postemporada 4, mientras NO 20 en temporada regular y solo 1 en por temporada. Abriendo huecos para los corredores NO tiene ventaja, pero al ser dos equipos muy pasadores, le ventaja general el para los Colts.
 
Está muy parejo, no sólo porque llegaron los dos mejores de la temporada regular, sino porque por cada línea estar de tu a tu.

Agregando algo a los puntos de Blopa, la linea defensiva de los Saints frenó a los Viks y le dieron duro a Favre todo el partido.

En mi opinión, vamos a ver una final emocionante, ojalá parecia a la final de la NFC este año.
 
bueno, ahora tambien surge otra duda, podra jugar freeney?

y si llega a recuperarse, deberia jugar o mejor no?

este mae contra los jets estaba jugando muy bien, pero la lesion que tuvo un esguince grado 3 es muy dificil de recuperar tan facil, y creo que aunque se recupere no deeberia jugar...

el mae ya dijo que esta semana no va a entrenar qeu solo se va a enfocar en recuperarse.
 
Maes, yo creo que veremos a un tal Reggie Bush PELANDOSELA de lo lindo. Aunque este año levantó un poco, apuesto a que, minimo, un ovoide pierde.

Luego: un equipo que en la final de conferencia haya tenido a favor 5 perdidas de balon y apenas gano en tiempo extra por un FG no creo que pueda ni merezca ganar el tazon (aunque desde el punto de vista social, Nueva Orleans sufrio mucho con Katrina, sería bueno una alegría de estas para la ciudad)

Sé que se me notan las ganas de que gane IND, claro que si: Me simpatiza Manning y me gustarían un par de anillos mas para el mae

Carne asada en Palmares para ver el Bowl. Tengo ganas de buscarme en internet la receta del Chili para hacer un perro de esos bien bravos

Un gusto haber compartido la temporada con ustedes compañeros, en cuanto a mis simpatías, mal:
  • OAK un asco, sali de ahi J. Russell.
  • HOU: Soy un pepiado de Matt Schaub, lastima que se lesioó O.Daniels
  • A ATL le tenía fe este año, pero la lesión de Turner y que Ryan no haya jugado tan bien como el año pasado, afectó. Además a T.González le hubieran sacado mas provecho
  • GB, desgarrado el corazón con esa remontada para que al final Rodgers regalara la temporada
En cuanto a pasión, cada día mas.... Esto de la NFL es adictivo!!!!
 
Maes, yo creo que veremos a un tal Reggie Bush PELANDOSELA de lo lindo. Aunque este año levantó un poco, apuesto a que, minimo, un ovoide pierde.

Luego: un equipo que en la final de conferencia haya tenido a favor 5 perdidas de balon y apenas gano en tiempo extra por un FG no creo que pueda ni merezca ganar el tazon (aunque desde el punto de vista social, Nueva Orleans sufrio mucho con Katrina, sería bueno una alegría de estas para la ciudad)

Sé que se me notan las ganas de que gane IND, claro que si: Me simpatiza Manning y me gustarían un par de anillos mas para el mae

Carne asada en Palmares para ver el Bowl. Tengo ganas de buscarme en internet la receta del Chili para hacer un perro de esos bien bravos

Un gusto haber compartido la temporada con ustedes compañeros, en cuanto a mis simpatías, mal:
  • OAK un asco, sali de ahi J. Russell.
  • HOU: Soy un pepiado de Matt Schaub, lastima que se lesioó O.Daniels
  • A ATL le tenía fe este año, pero la lesión de Turner y que Ryan no haya jugado tan bien como el año pasado, afectó. Además a T.González le hubieran sacado mas provecho
  • GB, desgarrado el corazón con esa remontada para que al final Rodgers regalara la temporada
En cuanto a pasión, cada día mas.... Esto de la NFL es adictivo!!!!

mae conceurdo con ud casi en todo. pero a lo mejor reggie bush amanece inspirado, y el es mejor que addai.

y con lo de las perdidas, si da que pensar el qeu apenas hayan ganado en tiempo extra.

con lo de los puntos pienso casi igual

OAK: russel no vale un cinco, pero sin embargo hicieron un par de juegos buenos, contra SD a principio de temporada le hicieron un buen juego a pesar de que perdieron, y el que el ganaron a los steelers.

HOU: me hubiera gustado verlos en playoffs, jugaron muy bien, A. Jhonson jugo muy bien.

ATL: iban muy bien, no se porque al final se distanciaron de la pelea.

GB: di el partido de playoffs fue muy bueno en cuanto a puntos, pero esa perdida de rodgers se cago en todo.

Y para mi hay otras dos decepciones SF y WAS tienen equipos decentes, y la verdad no hicieron nada.

hay peores, pero de esos ya ni se puede hablar como los RAMS y los LIONS.
 
mae esa mejenga esta extraña mae Las Vegas dice que Indi gana por mas de 5 puntos, pero todos sabemos que no va a ser asi como asi, no es Oakland contra quien juegan, sera hablar despues de la mejenga para ver que sucedio!
 
Pronostico una victoria no facil, pero comoda d los Colts ke ya tienen monton d experiencia en el SP!la unica duda es ke no t tendran a su arma poderosa a la defensiva Freeney
ya kiero ke sea domingo fuck amo el Futbol Americano: )
 
Maes yo se q es medio spam y la vara pero para los fans de los Colts... Una chema para ver la mejenga o celebrar...

MercadoLibre: Manning PEYTON - Indianapolis COLTS RBK Jersey NFL - ¢ 38900.00

En cuanto a mi opinion, tengo una cierta imparcialidad. Me inclino ligeramente por los Saints solo por el hecho de que nunca han tenido un anillo y porque un ex-Charger es la estrella del equipo.

En TDN el canal mexicano de cable han estado pasado resumenes de los SB anteriores... QUE BUENO EL DEL 2008!! La jugada de Manning... y la atrapada con la jupa....

SUPER BOWL MAñANA!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae si, yo ayer estuve viendo el resumen del partido entre pats y giants, y esa jugada de manning cada vez que la veo se me paran los pelos.. jajaja
 
No conozco muy bien las reglas lo que medio se es que tienen que avanzar 10 yardas como mínimo en 3 intentos.

Me gustan los 49ers porque mi tio vive en San Franciso y cuando me traia cosas de la NFL ellos estaban en la cúspide.
 
No conozco muy bien las reglas lo que medio se es que tienen que avanzar 10 yardas como mínimo en 3 intentos.

Me gustan los 49ers porque mi tio vive en San Franciso y cuando me traia cosas de la NFL ellos estaban en la cúspide.


di mae la mayoria empezamos cono ud, conociendo muy poco del deporte, pero este deprote se vuelve adictivo. jajaja

a y excelente avatar...! muy buena banda pink floyd
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie