PUBLICIDAD
Wilas

Cubanas, rusas o paja turca...

Bueno, no he visto que hayan hablado de esa práctica, en algunos países la conocen como cubanas en otros como rusas o paja turca. Hasta donde he topado y no es de extrañar con esa loca obsesion que tienen los hombres por las tetas, es de las experiencias más gratas que se les puede dar a los hombres y son muy agradecidos cuando saben hacerselas.
No hay mucha ciencia para hacerla, se trata de poner el pene erecto entre los pechos y estrangulársela hasta que quede bien escurridito :evil:
Lo más importante es gozar maquiavelicamente mientras se le ponen los ojos en blanco.
Generalmente el chico se sienta y uno se arrodilla, dejando los pechos a la altura del pene.
Hay que juntar bien los pechos para que haya suficiente fricción y roce, de forma que simule los movimientos de la penetración. Ayuda mucho usar algún lubricante, KY o alguna sustancia que después pueda servir como lubricante, se puede probar con algo comestible :cool: :p y se hace la sesión más divertida y nutritiva :evil: .
Al rato pueden jugar con el pene erecto, dando golpecitos en los pezones (eso es :evil: ) y además eso le da más emoción al asunto, eso les encanta.
Yo aprendí a hacerlas con un novio español, quien por cierto era un loco pervertido pero me instruyo muy bien.
Recuerdo una vez con otro novio a quien se lo propuse, le dije que lo iba a sorprender con una cubana y el mae todo emocionado porque creía que ibamos a trio :-o :-o :-o
Otro para no pegarse color por no saber que era, se confundió porque le pedí que comprara lubricante, penso que como le pedí lubricante la vara era por detroit y lo veo muy emocionado buscando ciertas posiciones y yo: mae, como que no me entendiste :-o :-o :-o

Bueno, la pregunta es: les han hecho una cubana o la han hecho? que tal les fue? tienen algun truco o algo que les haya funcionado bien?
 
es muy bueno mientras la susodicha tenga buenos senos ( de buen tamaño) y si con algo dulce como chantilli es rico pues le pueden dar a uno unas chupaditas al mismo tiempo de estrangularsela como dices tu....,,q bueno .... :evil: :evil:


o que le pasen los pechitos aceitaditos a uno por todo lado :evil: :evil: :evil: :evil:

q bien.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no importa la nacionalidad del sobo, el de tetas es de lo mejor mas que todo por el morbo mas que por la sensacion, tambien lo conocia como la gallega!! :-o :-o :-o
 
Un sobo ruso.... Que delicia, mi práctica sexual favorita :p :cool1: No hay nada mas delicioso que disfrutar de esa manera una de las partes de la fisonomía femenina más exquisita... :-D lástima que hace mucho que no lo experimento :(
 
Que bueno seria hacerlo con alguien igual de morboso que uno...
Yo quiero hacerlo :(
mmm Creo que probare el fin de semana :eek: :evil: :idea:
 
Solo una vez lo he intentado, pero a medias porque no me regué así... :(
 
eso es muy bueno!!!! super rico!

esa posocioin que mencionas es la mejor!!! eso si tiene que tener lospechos un poco mas q medianos! jejej para que cubra toda!
 
uuuu demasiado bien esto claro creo q solo funciona si la guila esta bien proporcionada si no como q no funciona, es demadiado ricoo llenarle las bubs de lechita mmm y la cara de pervertido q uno hace es lo q les encanta :evil: :evil: :evil: :evil:

eso me lleva a una pregunta: Lila estas bien proporcionada?????
 
Pues tampoco soy Sabrina :eek: pero tengo lo necesario como para hacerlo, a parte una mujer con talla promedio puede hacerlo, es cuestión de juntarlas con las manos y ya, no es tan complicado :)
 
Lila dijo:
Pues tampoco soy Sabrina :eek: pero tengo lo necesario como para hacerlo, a parte una mujer con talla promedio puede hacerlo, es cuestión de juntarlas con las manos y ya, no es tan complicado :)

+10000 Esta chiquilla conoce :evil: :evil: :p :p
 
K.Bryant dijo:
Lila dijo:
Pues tampoco soy Sabrina :eek: pero tengo lo necesario como para hacerlo, a parte una mujer con talla promedio puede hacerlo, es cuestión de juntarlas con las manos y ya, no es tan complicado :)

+10000 Esta chiquilla conoce :evil: :evil: :p :p
a si d a fijo ,yo quiero aguu :p
 
Lila dijo:
Pues tampoco soy Sabrina :eek: pero tengo lo necesario como para hacerlo, a parte una mujer con talla promedio puede hacerlo, es cuestión de juntarlas con las manos y ya, no es tan complicado :)

exacto como dicen por ahi "la maquina no debe ser grande , pero mientras la sepan manejar bien..viento en popa"

o sea me han convencido mas las de chopes pequeños q las de tallas grandes creo q es menos complicado manejarlas.. :idea:
 
Lila dijo:
Bueno, no he visto que hayan hablado de esa práctica, en algunos países la conocen como cubanas en otros como rusas o paja turca. Hasta donde he topado y no es de extrañar con esa loca obsesion que tienen los hombres por las tetas, es de las experiencias más gratas que se les puede dar a los hombres y son muy agradecidos cuando saben hacerselas.
No hay mucha ciencia para hacerla, se trata de poner el pene erecto entre los pechos y estrangulársela hasta que quede bien escurridito :evil:
Lo más importante es gozar maquiavelicamente mientras se le ponen los ojos en blanco.
Generalmente el chico se sienta y uno se arrodilla, dejando los pechos a la altura del pene.
Hay que juntar bien los pechos para que haya suficiente fricción y roce, de forma que simule los movimientos de la penetración. Ayuda mucho usar algún lubricante, KY o alguna sustancia que después pueda servir como lubricante, se puede probar con algo comestible :cool: :p y se hace la sesión más divertida y nutritiva :evil: .
Al rato pueden jugar con el pene erecto, dando golpecitos en los pezones (eso es :evil: ) y además eso le da más emoción al asunto, eso les encanta.
Yo aprendí a hacerlas con un novio español, quien por cierto era un loco pervertido pero me instruyo muy bien.
Recuerdo una vez con otro novio a quien se lo propuse, le dije que lo iba a sorprender con una cubana y el mae todo emocionado porque creía que ibamos a trio :-o :-o :-o
Otro para no pegarse color por no saber que era, se confundió porque le pedí que comprara lubricante, penso que como le pedí lubricante la vara era por detroit y lo veo muy emocionado buscando ciertas posiciones y yo: mae, como que no me entendiste :-o :-o :-o

Bueno, la pregunta es: les han hecho una cubana o la han hecho? que tal les fue? tienen algun truco o algo que les haya funcionado bien?


:-o :-o :-o jaja lila eso es todo un manual...
 
yo diría que es más asunto de firmeza que otra cosa, tienen que estar duritas sino como que mucha gelatina y esa vara no me imagino que se pueda apretar :eek:
Seguro que esta aunque las tenga grandes no podría
gorda_tetona.jpg


:? :-o :-o :-o
 
Lila dijo:
yo diría que es más asunto de firmeza que otra cosa, tienen que estar duritas sino como que mucha gelatina y esa vara no me imagino que se pueda apretar :eek:
Seguro que esta aunque las tenga grandes no podría
gorda_tetona.jpg


:? :-o :-o :-o

jaja si no toda una conocedora ella... :idea: :idea: :idea: exelente !! :evil: :idea:
 
Lila dijo:
yo diría que es más asunto de firmeza que otra cosa, tienen que estar duritas sino como que mucha gelatina y esa vara no me imagino que se pueda apretar :eek:
Seguro que esta aunque las tenga grandes no podría
gorda_tetona.jpg


:? :-o :-o :-o

Conoce y medio Lila :idea:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie