PUBLICIDAD
Wilas

COMPAS DONDE COMPRAR JUEGOS DE PC EN CHEPE???

MAES SI ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR JUEGOS DE PC AQUI EN SAN JOSE ME DICEN PORFA , ME SALE MEJOR COMPRARLOS Q BAJARLOS SE DURA MUCHO Y ES MAS EL GASTO... :)
 
Mae ahi por el parque central, donde paran los buses de san rafael abajo de desamparados, ahi hay un café internet de un chino el mae vende juegos de todo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay un local en el centro comercial decosure(Desamparados) local # 14 tel 2250 3243, tiene muy buenos juegos y bastante economicos.
 
Gracias compas , pero aumente un toq la velocidad y la pago a medias con my hermanillo para poder bajar juegos y cintas , si saben de buenas paginas me avisan , gracias...
 
o comprar juegos por steam o direct 2 drive igual es con descarga pero son originales y mucho mas baratos algunos, solo es de buscar y aveces hacen promociones a mi resident evil 5 (original) me costo como 5 rojos en diciembre pasado que estaba en oferta en steam
 
¡?

Cual comprar?
Juegos Full El mejor lugar para descargar juegos full y ripeados
Mae haga cuenta en esa pagina para que ademas de ver los links públicos, pueda ver los privados, se descarga el Jdownloader y deja la vara descargando en la noche, el mismo programa sólito le pone los códigos y lo que pidan las paginas para descargar

mae pura vida
mop una vara como hace ust para q el jdownloader ponga solo los codigos yo tengoq estarselos digitando, como le hago?
pura vida gracias
 
mae pura vida
mop una vara como hace ust para q el jdownloader ponga solo los codigos yo tengoq estarselos digitando, como le hago?
pura vida gracias

Mae téngalo actualizado, a megaupload y esos servers si les pone el código el programa, pero hay otras paginas como fileserve y hotfile que no, pero hay plugins que le quitan el captcha(esa vara del código)

Ejemplo
Instalando Juegos: Anti Captcha, !Quitar Captcha de JDownloader¡
 
aroo

Mae téngalo actualizado, a megaupload y esos servers si les pone el código el programa, pero hay otras paginas como fileserve y hotfile que no, pero hay plugins que le quitan el captcha(esa vara del código)

Ejemplo
Instalando Juegos: Anti Captcha, !Quitar Captcha de JDownloader¡

en toas ya lo actualice y me pone los codigos, de lujo !!!
 
Alguien sabe donde se puede comprar el juego Rise ************SPAM/BANNEAR************ Nations?

Qué buen juego.

Diay si lo quiere original y comprarlo aquí, en algunos locales de Office Depot conservan juegos viejillos. Sólo que muy caros a veces.

Si lo quiere pirata: bajarlo o comprarlo en alguna tiendilla en Chepe.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie