PUBLICIDAD
Wilas

Contenido del Examen de admisión del Técnico Don Bosco

Hola compas, alguien me puede ayudar con brindarme el contenido del examen de admisión del
Colegío Técnico Don Bosco para 7mo año, llamé al Don Bosco y me indican que es un examen de las
4 materias básicas, religión e inglés y que el contenido lo brindan hasta el próximo año, el problema aquí es que estoy preparando desde ya a mi hijo para que tenga mas oportunidades y sería excelente contar con los temas para que no se nos pase ninguno.... si alguien tiene el contenido que les brindaron el año pasado.... agradezco mucho la ayuda. Además no se si ´viene contenido lógico tipo la U

gracias



slds.
 
Voy a ser muy sincero con ud, yo hice ese examen hace ya bastantes años, no es nada del otro mundo
a pesar de sacar 94 en el examen no entre desde sétimo.

Sin embargo si quiere entrar a ese colegio es más seguro con una argolla o pata dentro.
Yo logre entrar en décimo y fue por una conocida.

El exámen es muy básico, es como las pruebas de sexto año junto con algunas preguntas de 7mo año
para evaluar que tan capacitado está.

Lo que mejor puede hacer es ver los contenidos de 6to y 7mo año y si quiere los d 8vo... haga mucha mucha práctica y que trate de responder todo sin errores.
Cuando yo lo hice también hacían un par de test psicológicos y de lógica, algo como el test raven o algo así.

Estudie religión, en especial las prácticas cristianas y católicas, tenga en cuenta que es un colegio salesiano.

Ojalá sea de ayuda,
Saludos Horus
 
Oh mi querido Técnico Don Bosco!

Primero, el examen de admisión no lo es todo, porque tuve compañeros muy bestias que entraron por la entrevista...

Luego, la materia del examen es pura materia de sexto, y aprenderse las oraciones católicas (credo, padre nuestro...) y quién era Don Bosco, y dónde nació... Eso es todo :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie