PUBLICIDAD
Wilas

CUAL MARCA DE CONDONES PREFIEREN LOS FOREROS!

la verdad pongo en discución este tema xq me ha pasado q hay algunas marcas y tipos de condones q me incomodan demaciado!, x ejemplo los durex pra mi gusto son los peores, maes muy pequeños, una vez utilice uno q m quedaba apretado y era tanta la pasión q se revento el desgraciado, hast me dejo una herida en la pija! JAJAJA :-o :-o :-o :-o LOS FOREROS Q OPINAN CUALES SON LOS MAS COMODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
para mi gusto los TROJAN un dia hice la prueba y me lo pude poner en el brazo hasta le codo sin ke se rompiera y la verdad si los durex tallan mucho!!
 
recomendacion los camaleon, vienen con lubricante extra y son muy grandes. el problema es que a mi me quedan apretados jajajajaja.
 
jajajajaj si no vio!!! jajajajaj yo uso los durex cuando no hay de otra pero los troyan son mejores es mas soy casado casi no uso condones jejeje solo cuando hay fiestas de las buenas!
 
megs dijo:
recomendacion los camaleon, vienen con lubricante extra y son muy grandes. el problema es que a mi me quedan apretados jajajajaja.





yo uso el que sea pero tiene que ser extra extra extra grande, aunque el 99% de las veces siempre se me rompe el condon.... como le dicen.....:-o :-o :-o :-o
 
ahora a tooooooodos los maes se les rompe el condon por que la tienen "demasiado grande" a tooooooodos les quedan tallados :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Creo que nos dijeron que para ponerse en la cabezota, pero no nos entra porque tenemos la jupa muy grande o se nos queda en las orejas. :twisted:
 
Bueno en mi caso solo solo los comfort me sirven, los demas tenia la no plancentera sorpresa de darme cuenta que se habian roto en la mayoria de veces.
 
los que sirvan en el motel o vendan en el super.... da lo mismo!! si a las chicas les gusta el caramelo no la envoltura :-o :-o
 
Maes yo la semana compré por vara los durex que son texturizados para ver que tal eran... los resultados fueron muy buenos, a la guila le gustó.
Igual casi nunca uso, pero si vuelvo a comprar serían esos...
 
Hubo un tiempo en que los usaba mucho, de varias marcas con el fin de encontrar la mejor, llegue a la conclucion que es una mierda usar condon pero hay que... durex son los menos peores!
 
Compañeros sin intencion de molestar a nadie, pero todo mundo parece tenerla de 35cm!

Ademas no sera q todos se les revientan por q no saben usarlos?? :roll: :roll: :roll:

Les dejo la duda!
 
mi novio y yo probamos los durex sensacion intensa y la verdad sooooooloooooo buenooooooooo....
:-D
si quieren ver a su chick super buena usen de esos, ,las estrias que traen demasiado. ademas, son de los que tienen la cabeza ancha entonces el esta mas comodo xq no le apreta tanto y se siente de lo mas rico casi como si no estuviera ahi.... y es delgadito no se siente mucho el latex

solo he estado con maes usando durex asi q no se opinar mas, aunq quiero probar los masculan...


y btw... que cuento el de todos estos hdp jugando de que revientan los condones, pobrecitos ya voy eso quisieran pingas de 3 metros
 
nunca e tenido que usas uno, hasta ahora que ya me lo va pidiendo la vida para protegerme a mi a a mi pareja, así que... ¿será recomendable que un inexperto como yo compre cualquiera en un súper??, por que la verdad no conozco la diferencia entre tantas marcas que hay y luego me da taco comprar cualquiera y q el méndigo se rompa u.u :(

e ido siguiendo este tema paar escuchar los comentarios, pero lo que busco es algo seguro y que no mate el placer, por el contrario ...escucho comentarios...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compa yo vi una doña una vez en la U tomar un condón marca patito, y se lo puso en toda la mano casi hasta el codo, ademas abría y cerraba la mano y el condón como si nada.

El condon se rompe cuando ud se lo pone mal y deja una burbuja en la punta del pene, entonces cuando esta en lo mas y mejor se puede reventar, pero si lo hace bien no deberia pasar eso. :p

Y las marcas varian pero igual tiene casi que las mismas variantes, asi q nada mas hagarrar una cajita y leer :roll:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie