PUBLICIDAD
Wilas

Ley de Exoneracion de Impuestos

Hola Gente

Maes, alguien podria proveer el PDF o link donde pueda ver la Ley de Exoneracion de Impuestos para Costa Rica. La cosa es que tengo q importar unos materiales para una compañia agricola, y me urge revisar q es lo q nosotros como importadores podemos exonerar.

Les agradezco en puta de antemano la ayuda brindada

Saludos
 
Ley de Exoneración de Impuestos

Maes buenos días....

Necesito ayuda super urgente. Mi empresa vendió un equipo y el comprador final lo va a exonerar. Me dicen que la exoneración, por ser a carta abierta tarda 15 días. Nos están super acosando por la factura, que aún no la tenemos pues viene por un courrier, pues los gastos de bodegaje son altos y el equipo ya está por llegar a puerto. Alguien nos dice que la exoneración se puede hacer por internet en dos días. Me pueden decir si en verdad la exoneración a carta abierta tarda dos semanas????

Muchas gracias,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie