PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto tiempo esperar para llamar a una chik...

Esta es una pregunta que muchos nos hemos planteado durante mucho tiempo... Les ha pasado que conocen una o varias chiks en un dia, en un ambiente con un elevado nivel de energía (entiendase: Fiestas, Bares, Cumpleaños, Conciertos) y la wila les da el número de teléfono.

La pregunta es, ¿Cuanto tiempo hay que esperar para intentar llamar o mensajear a las chiks?

Yo no he podido encontrar un patrón... me ha pasado que llamo al dia siguiente y ella no se reporta, a como me ha pasado que llamo varias semanas después y la chica se reporta de lo lindo.

Lo digo por que el viernes pasado conocí a dos muchachas super apuntadas, me dieron el número al final, son casi vecinas mias... hasta le dí unos piquitos a una. Ayer le puse un mensaje y no contestó :-?

WTF...
 
Vea mae dejese de playaditas con los mensajes primero que todo...

Llamala LLamala de una vez..auqnue duren 5 minutos nada mas....

Y mae el tiempo es relativo....a uno siempre le da nervia es cierto...pro yo pienso que la podes llamar al otro día pa preguntarle q como llego a la casa y la vara..y q si le gsuto el ambiente del bar y blah blha...

Luego la llamas unos 3 o 4 dias después...digamos un sábado en la tarde o domingo en la noche..y ya despues de hablar varias veces por fon..ya le pones mensajitos luego...
 
mae eso lo hemos conversado varios compas una que otra vez:
Si es una. Por ejemplo que la conocio viernes y juas hay que llamarla no el otro dia, sino el segundo o tercer dia en la noche, no demostrar ni ansiedad necesidad ni nada de eso, acuerdece que el paso lo da usted, tampoco se espere mucho para que no parezca desinteresado, tampoco es llamar y ponerse meloso, eso hagalo el dia que va a salir de nuevo, tampoco es asi de super meloso o pegajoso eso a veces cae mal, y desde luego para el primer contacto mande un mensajaso de esos que hay por todo lado a ver como se porta.
Si son varias: Tampoco al dia siguiente y si paso algo con una a esa NO, mandele a la que nada que ver, pique a la otra jaja
 
DaNNi08 dijo:
Vea mae dejese de playaditas con los mensajes primero que todo...

Llamala LLamala de una vez..auqnue duren 5 minutos nada mas....

Y mae el tiempo es relativo....a uno siempre le da nervia es cierto...pro yo pienso que la podes llamar al otro día pa preguntarle q como llego a la casa y la vara..y q si le gsuto el ambiente del bar y blah blha...

Luego la llamas unos 3 o 4 dias después...digamos un sábado en la tarde o domingo en la noche..y ya despues de hablar varias veces por fon..ya le pones mensajitos luego...

Si si mae, de hecho cuando yo siento que no "escalé" demasiado con la chik (osea que no hay besos) llamo un par de dias despues.

Pero hasta ahora cada vez que logré escalar bastante,ademas como puse antes somos casi vecinos y diay, hasta nos vinimos juntos.
Anoche era mi fiesta de despedida por que viajo en dos dias, y puse varios mensajes a amigos y conocidos por que andaba en la microbus recogiendo a la gente.

Es la primera vez que me falla el toke del cel despues de que hubo kisses y toda la vara...
 
Tavo0657 dijo:
mae eso lo hemos conversado varios compas una que otra vez:
Si es una. Por ejemplo que la conocio viernes y juas hay que llamarla no el otro dia, sino el segundo o tercer dia en la noche, no demostrar ni ansiedad necesidad ni nada de eso, acuerdece que el paso lo da usted, tampoco se espere mucho para que no parezca desinteresado, tampoco es llamar y ponerse meloso, eso hagalo el dia que va a salir de nuevo, tampoco es asi de super meloso o pegajoso eso a veces cae mal, y desde luego para el primer contacto mande un mensajaso de esos que hay por todo lado a ver como se porta.
Si son varias: Tampoco al dia siguiente y si paso algo con una a esa NO, mandele a la que nada que ver, pique a la otra jaja

Las wilas son hermanas, y la que me dió el fono fué con la que no pasó nada, por que la otra no andaba cel. :-o
 
shock26 dijo:
Las wilas son hermanas, y la que me dió el fono fué con la que no pasó nada, por que la otra no andaba cel. :-o

No sia loco....

Llame a la que le dio el cel..pidale el fon de la choza..ud le dice: "Juanita cual es numero de su casa es que casi no le oigo creo q es xq su cel no tiene buena señal!!"..y ella le dice: "bueno shock es el ..."...

Tons ya ahi tiene el numero de la hermana que fue a la que ud le pego los besos....

vaya a ala segura mae..xq las hermanas se cuentan todo...y lo van a vacilar...

experiencia propia
 
DaNNi08 dijo:
shock26 dijo:
Las wilas son hermanas, y la que me dió el fono fué con la que no pasó nada, por que la otra no andaba cel. :-o

No sia loco....

Llame a la que le dio el cel..pidale el fon de la choza..ud le dice: "Juanita cual es numero de su casa es que casi no le oigo creo q es xq su cel no tiene buena señal!!"..y ella le dice: "bueno shock es el ..."...

Tons ya ahi tiene el numero de la hermana que fue a la que ud le pego los besos....

vaya a ala segura mae..xq las hermanas se cuentan todo...y lo van a vacilar...

experiencia propia

Puta si mae, pero la cagada esta hecha, y ahora me voy a esperar a volver del viaje para llamar :-o
espero que sea una cagada reversible...
 
Mae dia siguiente no, suena muy desesperado, y lo mejor actue entre semana y digale que el fin va a estar ocupado o que va a hacer algo, aun asi sea mentira y no le quede mas que acostarse a ver el techo. Esto porque asi ella pensara "pucha no esta tan urgido, me falta mas" y asi ella vera que no estas desesperado, claro tampoco a los extremos no le haga muy seguido el toque ni la haga esperar mucho. A mi me ha funcionado de los mejor :-D :-D :-D :-D
 
Yo diría que hay que darle tiempo, una semana posiblemente, para que ella pueda ir despejando las llamadas que en orden de prioridad tiene...del fin de semana pasado.

Si una muchacha que se conoce en un bar te da el número de teléfono, creerías que es la primera ves que ella sale y que sos la primera persona a la que le da el número ?

Lo que me parece es que hay que tratar a esas chicas como deben tratarse....no enamorarse. (La estás conociendo en un bar!)

Que no le pase como a un amiguillo mío que conoció a una en un bar, la llamó a los dos días y le contestó el marido.....quien lo amenazó de muerte ! Así o más feo ?
 
yaesu dijo:
Yo diría que hay que darle tiempo, una semana posiblemente, para que ella pueda ir despejando las llamadas que en orden de prioridad tiene...del fin de semana pasado.

Si una muchacha que se conoce en un bar te da el número de teléfono, creerías que es la primera ves que ella sale y que sos la primera persona a la que le da el número ?

Lo que me parece es que hay que tratar a esas chicas como deben tratarse....no enamorarse. (La estás conociendo en un bar!)

Que no le pase como a un amiguillo mío que conoció a una en un bar, la llamó a los dos días y le contestó el marido.....quien lo amenazó de muerte ! Así o más feo ?

Si exactamente, yo se que no soy la primera persona a la que le dá el número, y lo último que haría es enamorarme de una chik que conozco en un bar (ya tengo malas experiencias con eso) :?. De por si el viernes solo a mi y a un compita mio le dió número, el compita mio iba por la menor... bueno el compa mio no se ha quemado todavía, pero ya se aculó por que le conté que no me contestó nada (y el mae sabe que eso es prácticamente imposible que me pase)
 
shock26 dijo:
(y el mae sabe que eso es prácticamente imposible que me pase)

:-o Ahhhh ya!!!...jajaja lo q les pasa, les pasa por convencidos!

Con 2 dias esta bien...pero no cometa el error de muchos de llamar y no tener de q hablar...eso es lo peor q puede pasar, prepare tema para q la conversación sea amena..y si la va a llamar q no sea en un momento en q este ocupada osea en la noche porq si trabaja en el dia? si es más bonito una llamadita q un msj.
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
shock26 dijo:
(y el mae sabe que eso es prácticamente imposible que me pase)

:-o Ahhhh ya!!!...jajaja lo q les pasa, les pasa por convencidos!

Con 2 dias esta bien...pero no cometa el error de muchos de llamar y no tener de q hablar...eso es lo peor q puede pasar, prepare tema para q la conversación sea amena..y si la va a llamar q no sea en un momento en q este ocupada osea en la noche porq si trabaja en el dia? si es más bonito una llamadita q un msj.
:-o
Es como puse antes, despues de un kiss no me había fallado el cel :( ... por eso el convencimiento!
 
Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di mae nomas recuerde ke el culo es uno!!!..... 8)

lo mejor ke puede hacer, si son vecinas, es que se las tope por ahi ... nada de llamadas ni nada de nada, ahi ke la nena si kiere ke lo llame o le mande un mensaje a uno :-D
 
rcobreiro dijo:
Hola, perdona que no te hable del tema, pero es que necesito ayuda. Mi nombre es Reynol Cobreiro y vivo en Los Angeles, California. Estoy buscando a un amigo tico al cual le perdi el rastro. El se llama Jorge Picado y es de, o vive en, Guanacaste, Costa Rica. O al menos esa fue la ultima informacio que supe de el. Por favor si alguien sabe de el diganle que lo estoy buscando y que mi email es [email protected]. Muchas Gracias por su ayuda.

Y este de donde salio? :-o :-o :-o :-o :-o
 
Testimonio personal:

Es un toke molesto (al menos para mi) eso de pedir el numero del cel, se pone peor cuando el "mae" manda un msj, y uno x cortesía lo contesta, y el tipo pasa toda la santa noche mande y mande msjs!!!!!! Peor cuando uno no contesta xq kiere dejar el asunto ahí y el otro está dele q dele q dele.

Si notan una accion evasiva, mejor dejenlo ahí, y ya.

Como dicen x ahí: EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME!!!! :-o
 
Francinie dijo:
Testimonio personal:

Es un toke molesto (al menos para mi) eso de pedir el numero del cel, se pone peor cuando el "mae" manda un msj, y uno x cortesía lo contesta, y el tipo pasa toda la santa noche mande y mande msjs!!!!!! Peor cuando uno no contesta xq kiere dejar el asunto ahí y el otro está dele q dele q dele.

Si notan una accion evasiva, mejor dejenlo ahí, y ya.

Como dicen x ahí: EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME!!!! :-o

Di, pero si uno le da el numero al mae es porque le interesó, de hecho cuando yo le doy mi número al chico espero que me llame o escriba el mismo día! jeje toda atacada :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie