PUBLICIDAD
Wilas

CLINICA PARA PARTO PRIVADO!

Yo he tenido a mis babys en la Clínica Católica.. esto por que el seguro social es una mierda, no por que tenga plata o juegue de viva..

Ahí me atendieron excelente todos los profesionales de ahí. También atendieron muy bien a mis hijas.

Podés ir a la página de ellos, creo que hay un plan para parto, lo que incluye y el precio. Claro, los honorarios del doctor es por aparte.. hay unos que son normales con lo que cobran y hay otros que son unos ladrones...

Pero lo importante es estar en buenas manos, tener referencias del médico que va a atender el parto, lo importante es que el bebé y la mamá salgan pura vida.
 
los partos en clinicas privadas sencillamente deben ser lo mejor, con atencion personalizada de personal medico.
los precios son sumamente altos. hace un año cuando nacio la beba, barajamos la posibilidad en la Clínica Bibilica; no recuerdo bien si el asunto salia entre alquiler de equipo, habitacion y personal medico en mas de medio millon ( talvez alguien que conozca mejor).
La bronca es que si hay complicaciones y debes quedarte mas de un día en el hospital, los numeros se multiplican con rapidez.
 
Hola, pues yo cuando iba a tener a la mia tambien estaba muy interesada en tenerla en hospital o clinica privada, y la verdad son mas baratos de lo que pense, no es tanto. la mas barata me parece que era la catolica. pero cuando se dio el momento no teniamos siempre el dinero y al final la tuve en el hospital publico. las experiencias con el parto de cada una son diferentes, y las opiniones del hospital publico varian segun el hospital.
yo la tuve en el de heredia y no me quejo para nada. y de hecho estoy muy feliz de no haber gastado el dinero en hospital privado y destinarlo a cosas de mi bebe mejor, la verdad fue demasiado simple, demasiado rapido, al dia siguiente ya estabamos en casa y no me imagino que haberla tenido en privado hubiera sido tanto mejor, por supuesto algunas comodidades, pero realmente no pasas ahi tantos dias, maximo 2 y los doctores son buenos.
 
Pros:
- Atención de primera calidad
- Buen equipo medico
Contras:
- Es caro
- Los partos programados (cesáreas) no deben ser usados como la forma normal de traer un bebé al mundo, lo mejor es que nazcan de forma natural ya que de esta forma la recuperación de la madre es mas pronta y el bebé no sufre estrés. Las cesáreas deberían emplearse únicamente para los casos en los que la opción del parto natural se complica por factores como por ejemplo una pelvis estrecha en la mujer, un bebé que no esté en posición u otros.
Lo que pasa en CR es que a las clínicas privadas les resulta muy conveniente programar partos para tener un flujo de clientes constante y por ello llegan a recomendar las cesáreas, incluso a mujeres que pueden dar a luz de forma natural. Le invito a que se informe ya sea en internet o con médicos independientes (obviamente no los que ofrecen los partos programados) de las ventajas y desventajas de uno y otro método.
A manera de comparación le digo que mi mamá me tuvo a mi y a mi hermana con cesárea (estrecha de caderas) y duro cerca de 1 mes recuperandose (o sea volviendo a las actividades normales) y mi esposa tuvo a nuestro bebe de forma natural y a los 4 días andábamos comprando el comestible con toda tranquilidad :cool:
 
ingeniero dijo:
- Los partos programados (cesáreas) no deben ser usados como la forma normal de traer un bebé al mundo, lo mejor es que nazcan de forma natural ya que de esta forma la recuperación de la madre es mas pronta y el bebé no sufre estrés. Las cesáreas deberían emplearse únicamente para los casos en los que la opción del parto natural se complica por factores como por ejemplo una pelvis estrecha en la mujer, un bebé que no esté en posición u otros.
Lo que pasa en CR es que a las clínicas privadas les resulta muy conveniente programar partos para tener un flujo de clientes constante y por ello llegan a recomendar las cesáreas, incluso a mujeres que pueden dar a luz de forma natural. Le invito a que se informe ya sea en internet o con médicos independientes (obviamente no los que ofrecen los partos programados) de las ventajas y desventajas de uno y otro método.
A manera de comparación le digo que mi mamá me tuvo a mi y a mi hermana con cesárea (estrecha de caderas) y duro cerca de 1 mes recuperandose (o sea volviendo a las actividades normales) y mi esposa tuvo a nuestro bebe de forma natural y a los 4 días andábamos comprando el comestible con toda tranquilidad :cool:

estoy de acuerdo, no me habia que fijado que lo querias era un parto programado, claro esto no es bueno. pero tambien puedes ir a clinica privada a tenerlo parto natural y normal, en la fecha que el bebe este listo. y es cierto, he oido que la recuperacion de una cesarea es horrible, yo no sufri nada, hasta me gusto que en el hospi de heredia ni siquiera hacen piquete si no lo necesitas, y yo tuve a mi bebe por parto natural y ni siquiera me hicieron piquete, las que les hicieron piquete saben lo que duele sanarlo, y algunas me han dicho que siempre lo siguen sintiendo toda la vida, y ni que decir lo que duele recuperarse de una cesarea. ademas te queda una cicatriz.

ahora aqui te va una historia de una conocida de mi mama, iba a tener el bebe en una clinica privada, y el bebe como que se queria adelantar por ahi de las fechas de navidad, entonces el dr le dio unas pastillas para atrasarlo para que " pasaran las fiestas tranquilos"... :roll:
el bebe nunca nacio :(
 
la verdad tengo miedo de ir a un hospital publico.... mas como el san juan.. que es el que me tocaria a mi.

me gustaria la carit pero dicen que eso va por zonas.
el doctor que me atiende opera en la biblica y ha operado en la carit
entonces espero que me pueda ayudar a ir a la carit o al mexico..
los doctores pueden interceder por uno y ayudarlo con eso?
aun tengo que hablar con el de eso, la otra semana

no es por ser mal agradecida, pero si me da mucho miedo ir a san juan o al calderon :lol:
entonces tratare de que me lleven a uno privado., catolica o biblica, cuales otraz hay?.
no voy a hacer gastar plata a mi esposo.. si no es necesario, ademas que tengo "seguro" iisssh
pero si se me quita el miedo de ir a uno publico.... entonces no me molestaria en nada.

alguien que me de unas palabras de aliento.!!!! :?:
 
la verdad yo hace 3 años ke tuive a mi hija en la clinica biblica fue un exito total!!! se pago un mes antes de lo planeado, y le dan control a la embarazada y le dan regalos a la bb y todo muy chiva las habitaciones son privadas baño privado tele lcd enfermeras personalisadas exitoso hasta comida para el padre le incluyen a mi me costo ¢875.000 hace 3 años ahora anda como en millon dos. pero es un exito total a la gente ke puede se lo recomiendo...
 
Nosotros hace casi un año pagamos ¢1.200.000.00 en la Clinica Santa Rita.
Lo que nos gustó de ahi, es que solo se atienden partos, por lo que el riesgo de que el bebé contraiga algun virus de un adulto, es practicamente nulo.
Si es cesarea, el precio aumentaba ¢100.000.00.
Eso incluía el medico, el pediatra, el anestesista, y un ayudante.
Tambien la habitacion, comidas, etc.
Debe tomar en cuenta que en caso de que haya alguna complicacion, al paciente lo trasladan a un hospital publico. Esto sucede en cualquier hospital privado, debido a que no tienen el equipo necesario.
En nuestro caso, nustro hijo tuvo problemas para respirar, en parte por ser prematuro.
Por esto fue trasladado al Hospital de la Mujer, y la atencion y el trato fue excelente.
Espero le sirva de algo esta experiencia para aclarar el panorama.

Saludos.
 
Di claro que es mejor la atencion, no es lo mismo que le paguen 80 mil pesos por un par de horas y esta con una paciente que 50mil por 8 horas y tiene que ver a 50.

Y lo otro es que diay, son los mismos medicos del seguro, con uno que otro que trabaja solo en la privada, la verdad es que no le veo la diferencia a excepcion de que se ve mas bonito el lugar donde se quedan y se "ve" un poco mas aseado.
 
SWAP dijo:
la verdad yo hace 3 años ke tuive a mi hija en la clinica biblica fue un exito total!!! se pago un mes antes de lo planeado, y le dan control a la embarazada y le dan regalos a la bb y todo muy chiva las habitaciones son privadas baño privado tele lcd enfermeras personalisadas exitoso hasta comida para el padre le incluyen a mi me costo ¢875.000 hace 3 años ahora anda como en millon dos. pero es un exito total a la gente ke puede se lo recomiendo...

muchas gracias por las respuestas
lo de los regalos es lo menos que me interesa jajaj
solo quiero salir lo mas rapido de eso y no tener mucha complicacio, si estoy muy asustada porque es mi primer bebe.. entonces quiero ir a lo mas seguro en cuestion de salud.


es cierto, son los mismos doctores...
como dijo el de arriba... se ve mas aseado y eso te da mas confianza, mas lindo.
pero lo que me preocupa mucho la salud en uno publico.
mas con eso, de la gripe porcina me da terror.


la clinica catolica esta como en 1200 dolares, si es natural y sin inyecion es mas barato.
creo que labiblica esta como en 2950 , la esposa de un amigo de mi chick lo tuvo alli y me parecio escuchar que eso costaba.
la clinica biblica seria lo mejor, estoy tratando de dejar esa como la ultima opcion.

solo quiero salir de eso rapido y que no se complique mucho la cosa :!: :?: :roll: :eek:
 
Mi cunada lo tuvo en la Clinica Biblica, hace dos anios pagaron como un millon de colones... ellos querian que el parto fuera en agua, al final la chiquita era demasiado grande entonces tuvieron que hacerle cesarea.

Una duda, en los hospitales publicos uno no pasa la noche, verdad? Por que despues de un parto, me imagino que lo menos que quiere hacer uno es moverse, y los hospitales privados incluyen la noche.
 
DSB dijo:
Mi cunada lo tuvo en la Clinica Biblica, hace dos anios pagaron como un millon de colones... ellos querian que el parto fuera en agua, al final la chiquita era demasiado grande entonces tuvieron que hacerle cesarea.

Una duda, en los hospitales publicos uno no pasa la noche, verdad? Por que despues de un parto, me imagino que lo menos que quiere hacer uno es moverse, y los hospitales privados incluyen la noche.

Se quedan hasta medio dia, tienen que pasar minimo 12 horas por aquello de los sangrados.
 
kener dijo:
Buenas....
Queria saber que opciones conocen para "partos programados" ? ...

experiencias? precios?

se les agradece ! :-D



Buenas Kener... quiere saber de clinicas privadas para parto ? ya te entendí (una broma) :-o :-o

primero debes decir mas o menos en cual provincia o canton como para orientarlo xq hay muchas y muy buenas.
 
Rexton,

para San Jose, pero igual.. todo lo que sepas estaria buenisimo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi no me pasa nada... :?:

En el post parto puede ocurrir complicaciones, a veces pasa que el utero no se contrae de forma deseada para parar el sangrado uterino y la mujer puede seguir sangrando hasta que el utero se termine de contraer y puede que ocupe medicamentos para ayudar a que se termine de contraer, puede que tambien haya quedado parte de la placenta y eso tambien es origen de sangrado, y por ultimo puede ser que durante el parto se haya desgarrado parte de la vagina o el mismo cuello, a veces es poquito y los medicos/enfermer@s no se dan cuenta en el momento y la mujer sigue con sangrado, poco pero constante.

No pasa mucho, pero cuando pasa el personal de salud tiene que correr y corregir el problema lo mas rapido posible porque si se manda de una vez para la casa es torta.

Mucha suerte :D :D :D
 
gisva dijo:
marypia dijo:
la verdad tengo miedo de ir a un hospital publico.... mas como el san juan.. que es el que me tocaria a mi.

me gustaria la carit pero dicen que eso va por zonas.
el doctor que me atiende opera en la biblica y ha operado en la carit
entonces espero que me pueda ayudar a ir a la carit o al mexico..
los doctores pueden interceder por uno y ayudarlo con eso?
aun tengo que hablar con el de eso, la otra semana

no es por ser mal agradecida, pero si me da mucho miedo ir a san juan o al calderon :lol:
entonces tratare de que me lleven a uno privado., catolica o biblica, cuales otraz hay?.
no voy a hacer gastar plata a mi esposo.. si no es necesario, ademas que tengo "seguro" iisssh
pero si se me quita el miedo de ir a uno publico.... entonces no me molestaria en nada.

alguien que me de unas palabras de aliento.!!!! :?:


Tranquila, en cuestion de los partos la mayoría no piensa que lo único que hacen los obstetras, doctores o parteras es "ayudar" a que el bebé no se caiga al suelo, a limpiarlo, pesarlo y demás.... el trabajo pesado es unica y exclusivamente de la mamá (claro es bueno que tu marido te acompañe por aquello que te salga alguna amargada que te quiera echar a perder lo lindo del parto), por lo demas mis 2 primeros partos fueron en hospitales de la CCSS y la verdad no me quejo, me chinearon, cuidaron bien de mis bebes (bueno de los tres bebes en realidad), el tercer parto no fue muy agradable porque le caí re-mal a la obstetra, todo hubiera sido distinto si alguien me hubiera acompañado. Además debes poner todo en manos de Dios y pedirle que te ayude y que el parto transcurra cpn la mayor naturalidad posible, tampoco es nada del otro mundo....ánimo lo más bello del mundo es cuando tu bebé esté en tus brazos y te vea con esos ojotes todos curiosos!!! Va a ver que lindo es.... (asi guarda la plata para comprarle cositas al bebe) :-D

Gis,,

Dem gracias!!

la verdad es que estoy sumamente asustada! que posiblemente mi esposo valla conmigo
en los hospitales publicos dejan a entrar al esposo????
Aun me faltan tres meses, y la verdad es que tengo demasiadas ansias de que esto termino y que mis temores se vallan, pero igual.. asi es la vida y lo que Dios quiera!!!

Pero sinceramente no estoy como que disfrutando mucho el embarazo... por pensar tanto en el parto.
Pero cuando se me mueve y me da vueltas en la panzita.. me saca las lagrimas..entonces el miedo se me desaparece un poco :cool1: :cool1: :cool1: :( :( :( :(


Muchas gracias por los post y que sigan. de corazon muchas gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie