PUBLICIDAD
Wilas

Kolbi Hogar TV - Opiniones

RíoArriba

ANÓNIMO
No sé qué tal será...

... pero prefiero (con todo el dolor del alma) seguir pagando Tigo digital y tener las 3 cadenas gringas (ABC, CBS y NBC), Foodnetwork, Comedy Central, Fox News (para vomitarme de vez en cuando), ESPN3, Discovery Civilization y Discovery Science, entre otros.
 
Tengo cable tica digital, que en resumen no es más que una caja anticuada con guía interactiva que me da salida RCA, lo cual a todas luces no es digital al 100%. En otra tele con sintonizador, conectada al coaxial, si permite sintonizar canal 6 y 7 en hd, pero nada más. Pago como 23.000.

Me suena cambiarme a Kolbi Hogar TV, ya que según la promoción por $32.5 dan grabación de canales, soporte para 3 TV y señal 100% digital (espero que sea 16:9), y con salida para hdmi. Al parecer no tienen el canal 9 y hay que tener el Kolbi Internet Hogar para obtener ese precio. Alguna experiencia? Instalación, servicio?

KOLBI HOGAR TV: kölbi | Plan avanzado
 
Yo llamé y en mi choza no hay servicio, lo raro es que aquí hay Kolbi Hogar, entonces no sé que es el asunto, en cuanto al precio ($32.5) es solo por un año y después viene la metida de bollo.
 
Parece ser que tiene que estar cerca de un "nodo" del ICE para recibir el servicio (menos de 1 km.), por lo que el servicio sería muy limitado, y seguimos entonces con poquísimas opciones para TV digital, por ahora. Al que tenga Kolbi Internet, el precio se mantiene en $32.5 después del año.
 
Mi suegro lo tiene desde hace como medio año.

Al comienzo era plan piloto y la interface de la guia e informacion de canales estaba un toque bugeada, pero ahora es un sabor.. el mae tiene el paquete HD y encima paga el paquete HBO plus que son como 8 canales mas en HD.

La señal es digital y digamos que es buena, muy similar al cable, pero los canales HD es otra vara.. demasiado nitido y el tele es grande ( 55" Led ) yo diria que la calidad de imagen supera la de un dvd..

aparte de eso tiene 1mb de internet.

los maes le instalan la caja y el router wifi pa repartir internet, de la caja sale un cable al hdmi del tele

Nosotros tenemos cabletica y realmente le estamos haciendo numeros para pasarnos.. lo que pasa es que casi nunca vemos tele..
 
En donde mis tatas hay Cabletica y aqui tengo Amnet(tigo) y son una porqueria, la verdad cuando kolbi ofresca TV e internet aqui en cartago me paso, tengo Tigo xq tambien me da intenet y no tengo de otra
PD. Cabletica es una embollada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me gusta la idea de que funcionen 3 tvs con el mismo servicio sin pagar adicional, muy similar al servicio de tv en EU.
espupes de haber ingresado a la página y darle una revisada a la información, decidí enviar un correo electrónico para consultar si tenían algún ouesto para ver el servicio y me dijeron que no, el servicio pareciera bueno pero no me quiero embarcar.
 
yo me estoy cambiando de cabletica a Kolbi a ver que pasa, cabletica me caen muy mal por entucadores, el contrato del kolbi tv es por año me parece que despues de esta fecha puede que haya que pagar algo mas como los teles extra, pero aun asi saldria mas barato que cabletica


Actualmente estoy pagando 18.900 solo por cable an cabletica

Ahora empezare a pagar $32.5 como 17.000 por cable digital,

Sim embargo he leido el contrato de kolbi y tiene algunas cosas rarillas pero bueno habra que ver despues de 1 año a ver que pasa.

Aqui les dejo el reglamento a ver como lo ven:


REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“Da el salto a la nueva televisión paga kölbi hogar TV”
DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN
Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción “Da
el salto a la nueva televisión paga kölbi hogar TV” en adelante denominada la “Promoción” son propiedad
exclusiva del Instituto Costarricense de Electricidad, en adelante denominado “ICE”.
Artículo 2: El presente Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción “Da el salto a la nueva
televisión paga kölbi hogar TV”, en adelante denominado “Reglamento”, establece las reglas para participar
en la Promoción que realiza el ICE entre sus clientes que suscriban el servicio kölbi hogar tv en los términos
descritos en este Reglamento.
Artículo 3: La vigencia de la Promoción es por tiempo limitado, iniciando el 5 de junio de 2013 y finalizando
el día 1º de setiembre de 2013 conforme al horario de atención de los puntos de venta. Dicho horario podrá
consultarlo en la página web Grupo ICE | Home.
Artículo 4: Para efectos del presente Reglamento, los clientes y usuarios aceptan y entienden, que los
beneficios de esta Promoción serán entregados, únicamente, a los “titulares de los servicios” a través de los
cuales participan de esta Promoción, y que por ende su nombre y número de identificación se encuentran
registrados y asociados a dichos servicios en los sistemas corporativos del ICE.
DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN
Artículo 5: Participan todos aquellos clientes físicos y jurídicos que se encuentren al día en el pago de todos los
servicios de telecomunicaciones registrados a su nombre con el ICE, al momento de suscribir y/o poseer activo un
servicio de kölbi hogar tv según las condiciones propias de la “Mecánica de la Promoción”. Esta misma condición
deberá permanecer durante el período de goce del beneficio otorgado, caso contrario, el ICE procederá a no aplicar el
beneficio definido en el actual Reglamento.
DE LAS MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN
Artículo 6: Las mecánicas de participación, se definen en los siguientes artículos:
6.1. Mecánica Primera: “Suscripción nueva del servicio kölbi hogar tv”
A todos los clientes que contraten por primera vez el producto kölbi hogar TV durante el periodo de la promoción,
gozarán de las siguientes facilidades:
a) Promoción TV Adicionales: durante el periodo de la promoción al suscribirse a cualquiera de los planes de kölbi
hogar TV, se le darán al cliente los dos primeros tv adicionales sin costo adicional durante el periodo de suscripción.
 
Mi suegro lo tiene desde hace como medio año.

Al comienzo era plan piloto y la interface de la guia e informacion de canales estaba un toque bugeada, pero ahora es un sabor.. el mae tiene el paquete HD y encima paga el paquete HBO plus que son como 8 canales mas en HD.

La señal es digital y digamos que es buena, muy similar al cable, pero los canales HD es otra vara.. demasiado nitido y el tele es grande ( 55" Led ) yo diria que la calidad de imagen supera la de un dvd..

aparte de eso tiene 1mb de internet.

los maes le instalan la caja y el router wifi pa repartir internet, de la caja sale un cable al hdmi del tele

Nosotros tenemos cabletica y realmente le estamos haciendo numeros para pasarnos.. lo que pasa es que casi nunca vemos tele..

Ayer instalaron en mi chante!!! UN EXITO!!! mae cable shit.. me aguevas!!!

demasiado rajado... tiene uno ganas de miar.. pone la cinta en pausa... la dona no se enoja xq mientras esta viendo uno la mejenga la vara graba la novela!!!

Se ve q le metieron plata estos maes de Kolbi, La guia bueniiiiisima anti tontos.
:geek:
 
Mae y vuanto duraron en instalarselo ? Yo lo pedí desde el 21 del mes pasado y todavia nada que llegan

si mae un pichazo... desde q puse la solicitud a que me llamaran para confirmar si todavia estaba interesado 3 semanas y luego 2 semanas mas para que me llamara el tecnico para ponernos de acuerdo

Ya instalando .. los maes si duran su ratillo en mi choza duraron casi 3 horas.. y eso q es un chant normal
 
si mae un pichazo... desde q puse la solicitud a que me llamaran para confirmar si todavia estaba interesado 3 semanas y luego 2 semanas mas para que me llamara el tecnico para ponernos de acuerdo

Ya instalando .. los maes si duran su ratillo en mi choza duraron casi 3 horas.. y eso q es un chant normal

maes que aguevado llevo 18 dias y nada, lo peor es que ya me desconecctaron el cabletica:(
 
Por ahora tengo telecable y me ha ido bien pero como alquilo no puedo estar bajo planes xq uno sabe si le tocar jalar a un lugar donde no haya acceso pero fijo me cambiaría a Kolbi si tengo lugar fijo p vivir.... pues tuve internet con el ICE y el servicio fue excelente, entonces yo me iría con ellos, si fuera el caso...
 
Tengo cable tica digital, que en resumen no es más que una caja anticuada con guía interactiva que me da salida RCA, lo cual a todas luces no es digital al 100%. En otra tele con sintonizador, conectada al coaxial, si permite sintonizar canal 6 y 7 en hd, pero nada más. Pago como 23.000.

Me suena cambiarme a Kolbi Hogar TV, ya que según la promoción por $32.5 dan grabación de canales, soporte para 3 TV y señal 100% digital (espero que sea 16:9), y con salida para hdmi. Al parecer no tienen el canal 9 y hay que tener el Kolbi Internet Hogar para obtener ese precio. Alguna experiencia? Instalación, servicio?

KOLBI HOGAR TV: kölbi | Plan avanzado

Men la cajilla de cabletica al chile es anticuada, pero claro que es digital. Eso sí, no saque la señal con el cable amarillo, sino con los cables de video componente (son 3 iguales al RCA, pero rojo-verde-azul). Eso le da señal digital y de hecho los canales HD en un tele 720p o 1080p se ven super saborshhhh!!!
 
Ya tengo una semana de tenrlo y es excelente, la calidad de imagen eso si el sonido un toque bajo pero de calidad, la guia bastante actualizada e interactiva, mucha variedad de opciones y herramientas como alquiler de videos y la opción de grabar entre otras, entre lo "malo" a mi concepto es el tiempo que duran en instalarlo (pero vale la pena) el acistunbrarse a la nueva numeración, la pérdida del canal 9 para el standupcomedy!!, y que ponen un montón de cajas por tele lleva 2!, sobre el precio está bastante bueno y si se tiene internet con ellos se mantiene asi por mas del periodo minimo de conexión (1 año) yo la verdad no lo cambio y menos por la porquería que tenía de tigo!
 
Maes pero ya entendieron que el precio que se ofrece ahorita es solo temporal mientras dure la oferta.
Se leyeron bien el contrato y la letra menuda, yo por el momento no me decido hasta saber en definitiva cuales seran las tarifas reales.
Estamos en CR y aquí siempre nos clavan gato por liebre.
 
Maes pero ya entendieron que el precio que se ofrece ahorita es solo temporal mientras dure la oferta.
Se leyeron bien el contrato y la letra menuda, yo por el momento no me decido hasta saber en definitiva cuales seran las tarifas reales.
Estamos en CR y aquí siempre nos clavan gato por liebre.

Si el precio lo suben es despúes del plazo de permanencia minima (1 año) o sea es cuestion de cambiarse nuevamente, pero por lo leído se indica que el precio si no tienes el internet del ice pasarña a $38 si no rebuerdo mal que es lo mismo que pagaba yo en tigo y con caidas de señal a cada rato, yo lo veo como una nueva opción interesante a probar, de todas maneras tigo cada año sube los precios o sea no es nada nuevo que nos entuquen y es "curioso" que generalmente las cableras (tigo y cabletica) tengan como un pacto de no agresión son muy pocos lugares en donde estña trabajando ambas.
 
Si el precio lo suben es despúes del plazo de permanencia minima (1 año) o sea es cuestion de cambiarse nuevamente, pero por lo leído se indica que el precio si no tienes el internet del ice pasarña a $38 si no rebuerdo mal que es lo mismo que pagaba yo en tigo y con caidas de señal a cada rato, yo lo veo como una nueva opción interesante a probar, de todas maneras tigo cada año sube los precios o sea no es nada nuevo que nos entuquen y es "curioso" que generalmente las cableras (tigo y cabletica) tengan como un pacto de no agresión son muy pocos lugares en donde estña trabajando ambas.

No es curioso, así se dió, así lo pactaron Cabltica y en su momento Amnet, ellas se repartieron el territorio y precísamente el pacto fue que una no se metía en el territorio de la otra, no se como está el asunto hoy pues eso lo se xq trabajé en el MG hace muchos años y eso se sabía que era así, de hecho Cabletica inició una persecución contra la gente de Telecable que se ubica en Desamparados xq le invadieron el territorio y muchos clientes le migraron a esa cablera que ofrecía mejores condiciones. Caso diferente al de Amnet que si mal no recuerdo tenía a Cablevisión (en realidad no recuerdo bien el nombre de la empresa) en su territorio y sin embargo nunca realizaron ninguna acción en contra de esa empresa. Recuerdo que uno de los hermanos picado llegaba siempre prepotente y jugando de vivazo solo xq eran los dueños de Teletica.
 
Yo espero en el mediano plazo jugarmela bonito con tv por internet, al rato una antena para los nacionales y alguna caja DVR porque la que tengo/tenía esta morida :(

De hecho espero que para eso NO ocupe necesariamente alguna conexión cableada :rude:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie