PUBLICIDAD
Wilas

Ayúdenme por favor!

Eduvecha

ANÓNIMO
​Hola, soy nuevo por acá :). Ya había visto este foto, pero hasta ahora soy usuario y estoy muy feliz de serlo...
Mi consulta es urgente: hace mucho tiempo, me ha costado dormir. Son las 12 m.d. y yo estoy despierto como si fueran las 7 de la mañana. He probado muchas pastillas para dormir de venta libre y casi todas sirven, el problema es el efecto de "borrachera" al dia siguiente. Un día le robé unas Tafil a mi abuela, pues ya no las utiliza. Esas eran de 0.5 m.g. (yo sé que son psicotrópicos y que por eso son con receta médica y demás) Yo tomé media pastilla y dormí riquísimo! Al día siguiente no tuve ese problema de sentirme como en otro planeta. Como dije antes, yo sé que son con la famosa receta "verde"... Sin embargo, he escuchado que hay lugares o personas que las venden sin recetas (de manera ilegal, por decirlo de alguna forma) LES RUEGO que si alguien conoce lugares, personas o alguien que venda este tipo de medicamentos me informen, me ayuden, se los agradezco muchísimo :)
 
Mas bien debería ver a un médico que le ayude pq nada q ver ser dependiente de pastillas para dormir....no voy a entrar en detalles pero mi mamá es asi...
 
Mas bien debería ver a un médico que le ayude pq nada q ver ser dependiente de pastillas para dormir....no voy a entrar en detalles pero mi mamá es asi...
igual en mi casa mi mama es asi , la diferencia es que esta en tratamiento con el siquiatra y todas esas varas vienen con su receta medica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
​Hola, soy nuevo por acá :). Ya había visto este foto, pero hasta ahora soy usuario y estoy muy feliz de serlo...
Mi consulta es urgente: hace mucho tiempo, me ha costado dormir. Son las 12 m.d. y yo estoy despierto como si fueran las 7 de la mañana. He probado muchas pastillas para dormir de venta libre y casi todas sirven, el problema es el efecto de "borrachera" al dia siguiente. Un día le robé unas Tafil a mi abuela, pues ya no las utiliza. Esas eran de 0.5 m.g. (yo sé que son psicotrópicos y que por eso son con receta médica y demás) Yo tomé media pastilla y dormí riquísimo! Al día siguiente no tuve ese problema de sentirme como en otro planeta. Como dije antes, yo sé que son con la famosa receta "verde"... Sin embargo, he escuchado que hay lugares o personas que las venden sin recetas (de manera ilegal, por decirlo de alguna forma) LES RUEGO que si alguien conoce lugares, personas o alguien que venda este tipo de medicamentos me informen, me ayuden, se los agradezco muchísimo :)

mae concuerdo con los otros.. yo le recomendaria que no se meta en eso, porque se va a hacer dependiente y luego va a ocupar dosis mas fuertes y quien sabe ni que.

vea mejor intente otra cosa.. como acostarse bien cansado.

no se en que breteara, pero unas 2 horas antes de acostarse pongase a hacer ejercicios, como insanity o p90x o asi.. o aunque sea comprese un saco de cemento y 1 hora antes de acostarse lo alza y lo baja unas 200 veces, que termine con la espalda hecha mierda, a ver si no cae como un platano.

hahaha suena loco, pero yo preferiria eso antes que hacerme dependiente de pastillas.
 
Creo que esos consejos ya llegan tarde, está pidiendo recetas, medicamentos, lo que sea, pero lo quiere ya. Si eso no es dependencia.. xD
 
Tafil??

Buenas, el tafil o alprazolam es un sedante menor controlado por la FDA y en CR por que las autoridades son unos payasos. No deberias usarlo sin receta medica y no funciona por mas de tres meses, es solo para las crisis, si alguien se hace dependiente de este medicamento, tambien puede hacerse dependiente de las mentas o los morenitos {por favor}.. Pero hay que ser responsable. Este med es una maravilla que le ha devuelto la vida a muchas personas con problemas como el tuyo pero ningun Doc. te lo va a recetar si se lo pides. Tampoco deberias seguir buscandolo prueba con Armonil, lo consigues en cualquier macrobiotica.

La marihuana no es muy buen consejo, te vas a dormir pero te deprime, te da resaca y no cura nada.. Vaya a la caja, diga que siempre esta estresado y ansioso, le van a mandar fluoxetina de 20mg y a volar.. lo unico es que no se para aquellito,,,
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie