PUBLICIDAD
Wilas

¿Sera cierto q uno siente el daño q le hayan hecho a uno o a otra persona??????????

fypsinpelos

ANÓNIMO
Ya ya sin vacilar, siempre se ha dicho q hay varas q se sienten, pero me han dicho q por ejemplo:

Si alguien llega y por pura maldad y gusto, te roba el carro sabiendo q es suyo (obvio), pero usted se da cuenta q esa persona fue el q se lo robo pero usted no tiene como probarlo, ¿sea cierto q usted siente el daño q te hizo y el tamaño del daño q te hizo??????

Me han dicho q hay varas q uno siente cuando se las hacen, ya sea por maldad o por egoismo.

Eso fue un ejemplo, pero se aplica en muchas varas: cuando te echan de un trabajo injustamente, cuando te hacen algún daño para verte destruido, lo q sea.

¿Q opinan foreros y foreras???????
 
No sé si seré solo yo pero no entendí el tema... :evil:

Ya somos 2. Como dice que dijo Rodimus? :roll:


Digamos Chicas del Cielo:

Yo soy el jefe de ustedes y ustedes no me caen bien, entonces yo en mi autoridad y poder les pongo una cama para "montarserla" para q las echen a ustedes, ustedes sabian muy bien q yo no las queria a ustedes: cuando ya a ustedes las despiden injustamente y a la pura bulla por una playada mia: ¿ustedes no sienten como si yo les hubiera hecho un daño y bien grande por pura maldad y egoismo??????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi estimado RodimusCantinflas no entendí un carajo de lo que puso.
Evitamos el fumar antes postear :ujuju:
 
No entendí si es que uno presiente cuando le van a hacer algún mal, o si uno tiene la sensación de saber quien le hizo el mal.
 
Yo no entendí bien el post, ¿los policias sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
 
4817d1317839767-pelea-epica-en-tienda-de-tacos-drogado.jpg
 
Lo leí como 3 veces para ver si entendía algo y nombres, sigo sin entender nada.

Mae digamos q yo llegue y lo empuje a usted por hacerle el daño y usted se quiebra el brazo, mae: ¿usted siente q yo lo hice por pura maldad y por hacerle el daño o siente q no le hice ningún daño??????
 
Mae digamos q yo llegue y lo empuje a usted por hacerle el daño y usted se quiebra el brazo, mae: ¿usted siente q yo lo hice por pura maldad y por hacerle el daño o siente q no le hice ningún daño??????


que tu pensarías?? claro que lo estas haciendo de maldad y así mismo uno piensa de que lo has hecho de maldad.
 
Aquí la cosa es como que uno viene y como que va, pero cuando viene..., como que no verdad!!! Entonces caminando uno como que va... y pues no, como va a ser, digo yo. Ya de tanta caminada uno ya no esta aquí porque ahora esta por allá y entonces... como cree... no hay derecho.
 
Mae digamos q yo llegue y lo empuje a usted por hacerle el daño y usted se quiebra el brazo, mae: ¿usted siente q yo lo hice por pura maldad y por hacerle el daño o siente q no le hice ningún daño??????

Lo único que yo sentiría es un fuerte dolor en el brazo por habérmelo quebrado que evidentemente es un daño en mi cuerpo. :ciupa1:
 
Sí Rodi, cuando a uno le hacen una playada uno se da cuenta. La iniquidad del ser humano es muy visible y duele. Muchas veces uno, por no hacer mucho problema no se suelta a volar patadas y manotazos, pero de ahí a ser bruto y pensar que las maldades se hacen sin querer, no.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie