PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda de q sirve aumentarle ram a mi targeta de video

tengo una gt240 de 1gb ddr3 y me preguntaba q podria suceder si le aumento a 2gb, se notaria mucho el cambio??. principlamente lo hago porque quiero un buen desempeño para cuando me llegue mi battlefield 3

mis specs:
64 bit windows 7 intel quad core q8200
8 gb ram
gt240
 
Aumentarle RAM a su tarjeta de video no le serviría de mucho. Creo que lo más ideal sería hacerle overclock, lo cual creo que no sería muy conveniente en su tarjeta. Yo no sé mucho sobre este proceso, quizás algún otro sí.
 
Si va a jugar juegos pesados como Battlefield 3,Skyrim,Metro 2033,The Witcher 2 o algo asi si le serviria al menos tener
2 GB,algunos juegos ya estan usando hasta 1.5 GB o mas como es el caso de Battlefield 3 a mi Skyrim modeado con algunos mods ya me toma 2.2 GB ademas ud no puede aumentarle la ram a una tarjeta de video osea eso ya es de fabrica,lo que puede hacer es overclockear los clocks(la mia por ejemplo la pase de 1000MHZ a 1200MHZ etc) para mejor rendimiento.Pero si hace eso hagalo con cuidado y pregunte aca.
 
mae a las tarjetas de video no se le pueden aumentar la memoria :ujuju:,lo mejor es comprarse otra tarjeta

Si va a jugar juegos pesados como Battlefield 3,Skyrim,Metro 2033,The Witcher 2 o algo asi si le serviria al menos tener
2 GB,algunos juegos ya estan usando hasta 1.5 GB o mas como es el caso de Battlefield 3 a mi Skyrim modeado con algunos mods ya me toma 2.2 GB ademas ud no puede aumentarle la ram a una tarjeta de video osea eso ya es de fabrica,lo que puede hacer es overclockear los clocks(la mia por ejemplo la pase de 1000MHZ a 1200MHZ etc) para mejor rendimiento.Pero si hace eso hagalo con cuidado y pregunte aca.


El mae creo que se refiere a una tarjeta de video integrada como una HD 4250 presente en los chipsets AMD 880G, o las basuras GMA de los antiguos chipsets Intel, a esas tarjetas sí se les puede asignar una mayor cantidad de RAM que es compartida por el sistema gracias a tecnologías como HyperMemory (o TurboCaché en los ya occisos chipsets Nvidia). En la BIOS viene como una opción llamada "UMA Frame Buffer Size".

Edit: veo que es una GT240, pues tons no se puede... a menos que use TurboCaché, no sé...
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tengo una gt240 de 1gb ddr3 y me preguntaba q podria suceder si le aumento a 2gb, se notaria mucho el cambio??. principlamente lo hago porque quiero un buen desempeño para cuando me llegue mi battlefield 3

mis specs:
64 bit windows 7 intel quad core q8200
8 gb ram
gt240

mae aunque con ese proce y esa gt240 puedes alcanzar resoluciones media bajas,pueda q te corra battlefield 3 a mas de 30fps que es lo recomendado
 
Al rato y lo que el man queria decir es que va por una tarjeta de video de 2gb...

Pero si es como los demás pensaron pues no se puede agregar RAM a la de video, ya tiene 1 dedicada (o que tenga turbocache)...

Para que le corra battlefield como tiene que ser mejor que invierta en una bichita nueva, una 460GTX pa' arriba
 
Al rato y lo que el man queria decir es que va por una tarjeta de video de 2gb...

Pero si es como los demás pensaron pues no se puede agregar RAM a la de video, ya tiene 1 dedicada (o que tenga turbocache)...

Para que le corra battlefield como tiene que ser mejor que invierta en una bichita nueva, una 460GTX pa' arriba
A mi antes de comprar nueva PC me corria con una GTX 275,Q9300 y 4 de ram en Medium Settings con FPS decentes,asi como dice ud seria bueno una 460 para arriba para que le corra tuanis.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie