PUBLICIDAD
Wilas

Compro PlayStation 3 Super Slim.

jojoburro

ANÓNIMO
Alguien me podría decir donde comprar un play 3 super slim de 250gb,nuevo y con garantia de compra.
Que no sea en ningun tipo de almacen(gollo,monge,play,curasao,almacen feliz,etc)
Quiero comprarla de contado, a un precio comodo.
No pretendo que me la regalen pero tan poco que abusen de uno.
Tan bien me gustaria saber si existe algun lugar donde intercambiar juegos de play 3 o comprar usados pero en buen estado(que no sea la cueva)
Por ultimo, si saben donde puedo encontar una gafas sony originales para un Sony Bravia Led 3D que acabo de comprar.
El problema es que solo encuentro Panasonic y desconosco si funcionan en mi tele.
Entre a la pagina de sony en Costa Rica pero como distribuidores en el pais solo esta el Gollo,Play,Monge y la curasao y ahi le sacan de los ojos a uno.:computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien me podría decir donde comprar un play 3 super slim de 250gb,nuevo y con garantia de compra.
Que no sea en ningun tipo de almacen(gollo,monge,play,curasao,almacen feliz,etc)
Quiero comprarla de contado, a un precio comodo.
No pretendo que me la regalen pero tan poco que abusen de uno.
Tan bien me gustaria saber si existe algun lugar donde intercambiar juegos de play 3 o comprar usados pero en buen estado(que no sea la cueva)
Por ultimo, si saben donde puedo encontar una gafas sony originales para un Sony Bravia Led 3D que acabo de comprar.
El problema es que solo encuentro Panasonic y desconosco si funcionan en mi tele.
Entre a la pagina de sony en Costa Rica pero como distribuidores en el pais solo esta el Gollo,Play,Monge y la curasao y ahi le sacan de los ojos a uno.:computer1:



Di mae para compras de contado hay miles de chantes donde las venden, están los mall y un montón de tiendas en chepe centro, por las oficinas centrales de la CCSS hay un par de tiendas buenas, luego Power Game por la linea del tren en la calle de la amargura San Pedro. En Mercado libre hay buenas ofertas también, le recomiendo que busque allí y se entere de precios y ofertas en combo, etc.

Para juegos en el foro hay una sección de intercambios, aunque no la veo muy buena, poca oferta y demanda, siento que los foreros compran juegos caros luego los quieren vender caros o intercambiarlos por otros juegos que valen más, pero eso es mi perspectiva, lo mejor es que cada quien entre y juzgue por si mismo.

Las gafas las puede conseguir en Internet fácil, caso contrario tendrás que mamar comprándolas en un lugar caro porque CR no tiene un buen mercado para traer esas gafas entonces se traen poco y se venden caras como es obvio.
 
la consola puede comprarla en una tienda como VGS, o de ese tipo, o sea mejor comprelo en una tienda especializada al rato hasta alguna regalía se lleva, en almacenes como Gollo y esas varas siempre veo muy caras las consolas

Videojuegos Coqui creo que ahí le reciben juegos para intercambiar, y también venden usados
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie