PUBLICIDAD
Wilas

Dudas religiosas... que quieres saber? crees en el Espiritu Santo?

Si quiere saber algo de la biblia o de Dios se lo contesto, claro con bases y no al bateo ni lo que yo crea, si no lo que existe
 
Si quiere saber algo de la biblia o de Dios se lo contesto, claro con bases y no al bateo ni lo que yo crea, si no lo que existe

1. ¿A cuál denominación religiosa pertenece usted? Sin rodeos por favor.

2. Por favor dé su mejor razón para creer en Dios. Que sea la primera.
 
Última edición:
Interrogante-duda-pregunta2.jpg
 
Durante mucho tiempo he tenido esta pregunta ---En números 31/36-46 después del genocidio contra los Madianitas Dios pidió para El parte del botín- dice que Moisés le dio a Eleazar como ofrenda para Dios- 675 ovejas-72 bueyes-1 burro y 32 MUJERES-me puede responder si es tan amable- para que Dios quería ese montón de mujeres y que hizo con Ellas--
 
Caballero si no sabe del tema no opine- claramente dice la biblia MUJERES es mas ---si lee vera que a las unicas personas a las que Dios le perdono la vida fue a las mujeres que eran virgenes- porque inclusive la orden fue matar a todos los niños varones asi como a todas las mujeres que hubieran tenido relaciones sexuales--
 
Si quiere saber algo de la biblia o de Dios se lo contesto, claro con bases y no al bateo ni lo que yo crea, si no lo que existe


Si Dios es tan infinitamente poderoso puede crear un ser mas fuerte que el?
O quizá una piedra que el no pueda levantar?
 
Caballero si no sabe del tema no opine- claramente dice la biblia MUJERES es mas ---si lee vera que a las unicas personas a las que Dios le perdono la vida fue a las mujeres que eran virgenes- porque inclusive la orden fue matar a todos los niños varones asi como a todas las mujeres que hubieran tenido relaciones sexuales--

si se del tema, solamente digo que en la biblia solo en 1 version que es la nueva version internacional dice mujeres en los versiculos que cito antes, nada mas, en las otras NO.. nada mas.

y si como dice el forero alla arriba, me parece a troll xd..
 
Durante mucho tiempo he tenido esta pregunta ---En números 31/36-46 después del genocidio contra los Madianitas Dios pidió para El parte del botín- dice que Moisés le dio a Eleazar como ofrenda para Dios- 675 ovejas-72 bueyes-1 burro y 32 MUJERES-me puede responder si es tan amable- para que Dios quería ese montón de mujeres y que hizo con Ellas--

En la biblia dice personas NO Mujeres

Caballero si no sabe del tema no opine- claramente dice la biblia MUJERES es mas ---si lee vera que a las unicas personas a las que Dios le perdono la vida fue a las mujeres que eran virgenes- porque inclusive la orden fue matar a todos los niños varones asi como a todas las mujeres que hubieran tenido relaciones sexuales--


Disculpen que meta la cuchara. Pero sean hombres o mujeres se está hablando de personas, el género me parece irrelevante si se estaba solicitando un sacrificio humano según el texto citado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Durante mucho tiempo he tenido esta pregunta ---En números 31/36-46 después del genocidio contra los Madianitas Dios pidió para El parte del botín- dice que Moisés le dio a Eleazar como ofrenda para Dios- 675 ovejas-72 bueyes-1 burro y 32 MUJERES-me puede responder si es tan amable- para que Dios quería ese montón de mujeres y que hizo con Ellas--

pero son 62 mujeres y 675 ovejas , mas bien para que quería ese montón de ovejas ??????????
 
pero son 62 mujeres y 675 ovejas , mas bien para que quería ese montón de ovejas ??????????

En la epoca de la Ley osea en la mayor parte del viejo testamento, Dios requería el sacrificio de
animales, para que la raza humana
pudiera recibir el perdón por sus pecados(Levítico 4:35; 5:10).
 
Quiero aclarar que que Eleazar le dio a Dios como ofrenda la biblia no habla de sacrificio-y sigo con el morbo para que queria las mujeres---ahora si las mato y mato ese monton de animales que se puede decir que ese tipo--cualquier cosa menos que es un Dios de amor y justicia-espero las respuestas de Zenmaster ansiosamente
 
Si Dios es tan infinitamente poderoso puede crear un ser mas fuerte que el?
O quizá una piedra que el no pueda levantar?

Una de las caracterizas de los dioses esque son seres omnipotentes por lo que esa pregunta es una paradoja que negaría su omnipotencia.
 
Última edición:
y por que ya no ????

Los sacrificios de animales terminaron con Jesus.Jesucristo fue el último sacrificio sustituto y ahora es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5).
Juan el Bautista reconoció esto cuando vio a Jesús por primera vez. “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.” (Juan 1:29)
 
Para aclarar no soy gran conocedor, solo hablo un poco de lo que se! No soy teologo, aqui el experto es el creador del tema! Xd
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie