PUBLICIDAD
Wilas

QUE ocupo saber para comprar un XBOX ?????

Gente en estos días quiero un xbox 360, lo único esq soy nuevo en esta consola q tengo q saber al comprarla?? q me recomiendan ? se pueden jugar con copias?? alguien me ayude??
 
gente en estos días quiero un xbox 360, lo único esq soy nuevo en esta consola q tengo q saber al comprarla?? Q me recomiendan ? Se pueden jugar con copias?? Alguien me ayude??

mae yo tengo 6 años de tener xbox y para mi es de lo mejor te recomiendo eso si que no le pongas copias para que la puedas aprovechar al maximo (jugar en linea tener las actualizaciones trankilo y demas ) juega con originales de verdad que hay juegos muy buenos y si lo cmplementas con kinect esta solo y lo mejor es el live hay de todo solo es mi aporte
 
mae gracias por ayudarme, pero digamos voy a la tienda y como lo pido de q capacidad?? e visto q hay varios tipos!!! eso es lo q no se bien q pedir q buscar q comprar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para jugar solo con originales puede pedir una 360 Slim o Jasper que por hardware son mejores
Para jugar con copias de respaldo pida 360 JASPER, NO recomendamos flashear/huequear la consola Slim.
 
Gente en estos días quiero un xbox 360, lo único esq soy nuevo en esta consola q tengo q saber al comprarla?? q me recomiendan ? se pueden jugar con copias?? alguien me ayude??

Mae solo tiene que saber que es la mejor consola después de una computadora, claro!

Recomendada al cien!!!
 
Mae que sea placa JASPER para que no le pas la sorpresa de las luces de la muerte!!!...y si es de segunda ojala no este baneado para jugar online
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie