PUBLICIDAD
Wilas

PS VITA

Veo muy poco y se escucha poco del PS VITA, me extraña ya que a mi me regalaron uno y tengo el FIFA 12 y es buenisimo! Pero no he jugado nada mas...que saben uds de esta portatil, que recomiendan o cual us su opinion......
 
mae se me olvida el nombre bien pero dicen que uncharted es muy bueno en el vita creo que era uncharted the golden abbys
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué interesante, yo siempre he sido un fanático de los videojuegos, ya sea consola o PC. Pero nunca he tenido una portátil. Me acuerdo cuando jugaba con el gameboy color de un primo, pero sólo eso. Qué ganas de pedirle un Vita a colacho jaja
 
Excelente el PSVita

Buenas amigos, yo tengo un vita, te recomiendo que te pagues la +PLUS de psnetwork, ya sea la membresía trimestral de $17.99 o la anual de $49.99, solo por eso te regalan cada semana dos juegos y addons para tus juegos, más minis, de ps1... la verdad una buena opción para poder tener un buen catalogo de juegos de nuestra portatil. De igual manera te sirve la +PLUS para el PS3 que yo de igual manera utilizo, 100% recomendado, y el Uncharted esta solo, el ModNation muy bueno, la verdad es una maquinita que tiene mucho que darnos a los fiebres de sony y de las consolas portatiles.

Mi ID: altairpower y profesandi.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie