PUBLICIDAD
Wilas

Compro Snes !!!

Buenas foreros la vara es que me dieron ganas de volver a jugar super nintendo y tener uno ahi , la vara es que no sabia donde comprarlo, alguien que venda alguno a un precio considerable porque ahora todo lo viejo lo venden carisimo!!!
no pago caprichos... podriamos negociar el precio...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuanto esta dispuesto a pagar xD . vea que es una consola vieja . y no cualquiera lo tiene ademas de que fijo los que los tenemos estan en buen estado.
 
Cuanto esta dispuesto a pagar xD . vea que es una consola vieja . y no cualquiera lo tiene ademas de que fijo los que los tenemos estan en buen estado.
por eso la marca nintendo me convece tanto, yo tengo 17 años de tener el mio y todavia sirve
 
Mae en centro de videojuegos venden de estos.. Andan como en 40k igual q el n64

Mae centro de video juegos ya no existe , ahora se llama GameOn . Pero igual es la misma vara solo que cambiaron de nombre. NO le recomiendo comprar ahi. Mucha gente , incluido yo , hemos tenido malas experiencias con esa tienda.
 
Mae centro de video juegos ya no existe , ahora se llama GameOn . Pero igual es la misma vara solo que cambiaron de nombre. NO le recomiendo comprar ahi. Mucha gente , incluido yo , hemos tenido malas experiencias con esa tienda.

Si no recuerdo el nombre exactamente sólo se q anunciaron eso viejito, y yo mandé a traer un atari... Up.. En el mall san pedro tienen tienda...
 
mae no se complique ud lo que quiere es jugar o tener la consola de adorno??, por que si lo que quiere es jugar baje el emulador para pc, cualquier gajo de compu lo corre se llama snes, y baje los juegos se llaman roms, tambien hay emulador de N64 se llama projet 64 es el mejor e igual baja roms son super livianos y va a encontrar todos es mejor que pagar una consola vieja
 
mae no se complique ud lo que quiere es jugar o tener la consola de adorno??, por que si lo que quiere es jugar baje el emulador para pc, cualquier gajo de compu lo corre se llama snes, y baje los juegos se llaman roms, tambien hay emulador de N64 se llama projet 64 es el mejor e igual baja roms son super livianos y va a encontrar todos es mejor que pagar una consola vieja

Mae yo lo e hecho así que éxito!!!!
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
 
mae no se complique ud lo que quiere es jugar o tener la consola de adorno??, por que si lo que quiere es jugar baje el emulador para pc, cualquier gajo de compu lo corre se llama snes, y baje los juegos se llaman roms, tambien hay emulador de N64 se llama projet 64 es el mejor e igual baja roms son super livianos y va a encontrar todos es mejor que pagar una consola vieja

Eso es lo mejor y con juegos ilimitados, ya si lo que quiere es volver a ver la experiencia de tener el control en las manos y eso pies si lleguele pero yo lo veo como un lujo innecesario habiendo una opción más barata
 
mae no se complique ud lo que quiere es jugar o tener la consola de adorno??, por que si lo que quiere es jugar baje el emulador para pc, cualquier gajo de compu lo corre se llama snes, y baje los juegos se llaman roms, tambien hay emulador de N64 se llama projet 64 es el mejor e igual baja roms son super livianos y va a encontrar todos es mejor que pagar una consola vieja

Es lo mejor, yo he jugado un monton de juegos asi. Yo tambien con el wii he podido instalar juegos de snes y de n64
 
De acuerdo con la sugerencia del emulador y uso de ROMS. Nada más para no jugar con teclas y tratar de reproducir al 100% la emulación, cómprese un buen gamepad para la PC (no se compre uno Mickey Mouse) y listo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie