Welcome guest, is this your first visit? Click the "Create Account" button now to join.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Mostacilla Avatar de Gambrinus
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Bush es un Imbecil y sus seguidores ciegos también

    http://www.peer.org/news/news_id.php?row_id=801

    En el Parque Nacional Gringo del Gran Cañon parece que desde el 2002, esta prohibido decir la antiguedad geológica del Cañón, debido a que según Bush puede causar controbercia debido a su relación con el Dilubio según la Biblia.

    Que por cierto ya hay pruebas científicas que asocian el Dilubio, no como un acontecimiento global, sino restringido a un área, en este caso el medio oriente; y debido a una unión entre el mar negro, el caspio y lagos aledaños ahora ubicados en Uzbekistan, esto por la acumulación de Hielo en esa época, sobretodo al norte del Mar Caspio.

    Pruebas científica, tomada de las siguientes páginas:
    http://www.peer.org/news/news_id.php?row_id=801

    En todo caso ninguna explicación de nueva era, científica, teológica, o mitológica relaciona el Gran Cañon con el diluvio, hay varias explicaciones del diluvio, a la mayoría se le atribuye la destrucción de la atlantida o cosas semejantes, pero pocas como la de Bush decir que el gran cañon y el dilubio tiene algo que ver.

  2. #2
    Tuanis Avatar de alf10087
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Mensajes
    1,099
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    Ya es comùn escuchar a Bush diciendo cuestiones como estas, hay que recordar que en USA todavìa el fanatismo religioso es bastante fuerte, especialmente los metodistas, presbiteranos, anglicanos, los amish y cualquiera de los seguidores de la iglesia de los dantos de los ùltimos dìas.

    Pero bueno, eso pasa en todos lados del mundo, muchos presidentes dicen estupideces igual y la gente los sigue; en este caso la ùnica diferencia es el gigantesco poder que tiene Bush sobre el resto de gobernantes del mundo.

  3. #3
    En to'as Avatar de K2
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    977
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Lo que Bush debería decir acorde con su gobierno militarista e imperialista es que el Gran Cañón es el ojete del mundo . Y no, nada tiene que ver el Gran Cañón con el Diluvio...la historia del Diluvio en la Biblia no busca probar que en verdad fue un acontecimiento histórico, sino más bien busca legar un mensaje que signifique algo a la comunidad o a las personas que lo lean, ese es su principal cometido. Es sorprendente como EEUU está caracterizado por sectores altamente cientificistas, que llegan a deificar a la ciencia en una especie de "religiosidad secular"...Y como por otro lado existen grupos religiosos que llegan al punto de perder la razón para caer en un fanatismo autoritario realmente peligroso. A raíz de esto uno de tantos ejemplos que manifiesta el gobierno de Bush es toda esa falsa y mal intencionada campaña de difamación contra los musulmanes al presentarlos a todos como fanáticos terroristas, todo ello para que el mundo no ponga ojo sobre lo amoral y degradada que se ha vuelto la sociedad estadounidense.

  4. #4
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    33
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Pues no...

    de imbecil, estupido, tarado, etc., no tiene NADA.

    En nuestro mundillo de control de nuestro automovil y la escuela a la que nuestra finanzas permiten enviar a nuestros hijos, aun cuando vivimos ahogados por las tarjetas de credito y los prestamos, nos parecera que un tipo asi es un tarupido, pero la realidad es que no, no lo es.

    Por muy maleante, imperialista, degenerado, asesino, mentiroso y corrupto que sea, ha logrado crear un imperio economico alrededor suyo con ayuda de los sectores petroleros y militares. De proceder de una familia de estupidos, su padre no habria sido director de la CIA y luego presidente. El hijo de **** tampoco es un idiota, sino un perverso titere de aquellos con extremo poder y finanzas. Sus acciones le han comprado el agradecimiento eterno de quienes realmente han ganado con la guerra.

    Nope. El tipo no es un estupido sino un malvado calculador y frivolo, para quien el dinero, las influencias, el poder y la egolatria son sus "valores" personales.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •