PUBLICIDAD
Wilas

TAIWAN Hizo bien el gobierno??

Taiwan. Hizo bien el gobierno????

  • Estoy deacuerdo en que se rompieran realciones diplomaticas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Racumin

Vale mas el diablo...
ANÓNIMO
No recuerdo si se trató este asunto.

Mi opinión es que este gobierno hizo lo correcto en romper relaciones diplomaticas, a todas luces se veia que Taiwan nos tenia requetecomprados con su ayudas economicas, bulevares, puentes, salarios diplomaticos, la recontruccion del Calderon Guardia, etc etc etc...Eso es un tipo de corrupcion diplomatica, que pasaba cuando sorprendian a un barco Taiwanes hacierdo aleteo cerca de la Isla del Coco??? La embajada decia Nop, no hay ningun barco de nosotros por ahi, seguro lo confundieron!! Y tener que tragarse esa yuca porque papi es el del guevo.

Para mi, una muy acertada decision de Oscar Arias, con China por ser los primeros en centroamerica en estrechar relaciones estoy seguro que tendremos bonanza.

Salados, van jalando!
 
Es una buena observación pero a mi más bien me parece que el asunto es como que China es un amigo más poderoso ( Super-sayayín en fase IV ) comprado con Taiwan ( Freezer ), por lo tanto el país puede a futuro obtener más beneficio. Sobre lo de corrupción política hace rato les hubieramos pateado el ras a otros países hace rato ( pero eso esta dificil ) pues me parece que lo que mueve en este caso las cosas es el vil metal o las ventajas de tener un amigo con carro fino.

Es decir CR es como una chica tontuela, de esas que esta empezando a echar chanchos y que piensa alguna vez hacerse un implante de nachas. Esta chica tiene dos opciones, un compa con un Hyundai Excel 92 ( como el mio ) o un compa que tiene un Audi A8 modelo 2008... cual de los dos tiene más chance ??

Ahi le dejo

PD.. Desevolucionaste de nuevo Racu ??
 
Si hablamos de venderse a Taiwán debemos recordar los fondos que recibían los mismos políticos que hoy se rasgan las vestiduras criticando a otras dictaduras comunistas o gobiernos de tendencia de izquierda. Incluso el mismo Oscar Arias recibió fondos para su "fundación" que a estas alturas no se que es lo que hace, ni me interesa.

Sin sonrojarse un ápice el "aguila" justifica que Taiwán no cooperaba con los suficiente fondos. Sin embargo veíamos que las exportaciones continuaban aumentando hacia China igualmente como ahora en países centroamericanos que aún mantienen relaciones con Taiwán.

Para los que quieren ver un poco más lejos de su naríz podrán notar el interés de hacer llegar a Costa Rica a la ONU como miembro no permanente del Consejo de Seguridad dado gracias al apoyo comunista chino. Así que pareciera que lejos de buscar un mejor futuro económico colectivo pareciera que la busqueda es de un mejor futuro diplomático personal.

Algunos "malpensados" hablan de la Secretaría de la ONU. El "espontáneo" interés mostrado por el "águila" por resolver los conflictos con la FARC y los palestinos y los discursos contra el armamentismo refuerzan un tanto la teoría del sindrome de "ángel salvador" que padece.

En fin, pareciera que para algunos el fin justifica los medios.

Ahora si, ya pueden defender sus actos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie