PUBLICIDAD
Wilas

Campaña de Altura ...si claro...

Nota a los administradores... Me habia quedado mejor pero por alguna razon se borro, no se por cual motivo.

Antes de responder la encuesta primero veanlos todos.

Bueno, en fin, la cuestion este que en esta campaña no salvo ni uno de hacer las cosas mal.
El mas reciente el PAC.
“La campaña continúa el proceso que ha tenido como único partido de propuestas concretas, pero vamos a mostrar políticamente cuáles son las diferencias entre nosotros y otros partidos”
PAC y Movimiento Libertario suben tono a campaña política - EL PAÍS - nacion.com Que incomodo, no?

El PLN tampoco se salva con estos chingos y cajitas de carton.

El ML tiene excedente de ejemplos. Pongo uno de los mas recientes...
Como ellos dirian: Chingo de campanna!

Rolito Araya y AP tienen a mi parecer lo que es el PEOR spot de esta campaña!
Ojo la forma en que responde la campaña a los comentarios.

El PUSC la volo con esta gran mentira.

Lo que son el FA y el PASE de seguro se lo gastan en marchas.
 
Jaja, el PAC que partido mas patetico, se pasaron diciendo que ellos si tenian una campaña "de altura" y de ideas, pero como la vieron fea en las encuestas ya no hayan que hacer, primero copiaron al ML en el tema de Riteve y ahora esto...

Pero porque ponen Ana Lucia Vega, mejor hubieran puesto al Paté...:jajaja:
 
Oh clima político más tercermundista el que nos manejamos.

La deuda política, un concepto también sumamente tercermundista, no debería de dar abasto para financiar alguna de esas campañas televisivas.
 
diay de todos el mas pasable es el de Fishman (manda guevo).

Otton ya se cochinió con ese ultimo comercial que saco.

Laura iba bien pero se puso a pelear con Otto y eso ma bien le dio mas ponch Guevara, ahora esta volviendo a la publicidad de propuestas, ese ultimo comercial que resume su plan de gobierno no esta tan malo.

Otto sigue con lo mismo mucho ataque y nada e propuesta.

y finalmente como ya lo dije en otra oportunidad Rolando Araya se escochifló, y esta bien raro porque el carajo era un mae centrado.

lo peor de todo es que me parece que la cosa se va a poner mas sangrienta conforme se acerquen las elecciones
 
Y su candidata si ha hecho una ''campaña de altura''?
:wow1:


creo que todos estamos de acuerdo de que TODAS las campañas son una basura de momento nadie ha debatido seriamente nada:maldito::maldito::emot78::emot78:

lo peor es que caigamos nosotros en atacarnos antes de criticar o comentar sobre las pautas en si
 
Respecto a los anuncios publicitarios.

PAC: Los del 2006 fueron mucho mejores. Este es cruel y grotesco. El tema pudo tratarse de forma más sutil con la imaginación que tuvieron en la campaña pasada. Además, la idea de ligar a la candidata con un Presidente que es la figura política más popular actualmetne resulta contraproducente. Al parecer, el odio a Arias les nubla ver la realdiad.

PLN: simpático y cómico. Pero da cuenta de algo exagerado. Al menos el público meta es el segmento más popular, el qe depende de la Caja para los cuidados médicos.

ML: ataca la principal debilidad del gobierno: su aparente aversión a atacar el problema de la delincuencia con medidas más estrictas, a riesgo de dañar la imagen del Nobel de la Paz. Un flanco débil del gobierno, que propone absurdos com más control de armas, que en nada afecta a los delincuentes.

AP: A pinchazo?. Mejor "A punta de...." Pinchazo parece como que hay que repetirlo varias veces.

PUSC: Más "Wishful thinking" que otra cosa. Una aspiración más que una realidad. Y nadie afirma algo que es obvio. Por ende, lo ue sucede es lo contrario de lo que afirman.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
INdependientemente de que las ideas de Otto sean buenas o no...

Alguien q no vea la estupides de anuncios q tira esa gente pues esta cegado...
 
Creatividad 0, repitiendo tacticas.

PAC: En vez de mascara, titere
PLN: Parodiando sus contrincantes (como hizo con los del No, jojojo)
ML: Otto Guevara al frente
AP: Como los anuncios del NO.
PUSC: Bleh, version recortisima de su pasada campaña.

¿Donde estan los graduados en Publicidad? Hay que jalarles las orejas si se estan gastando la deuda politica en huevones tan inutiles.
 
A mi me da verguenza ajena ver estas campañas de "altura" y de alguna manera me da también mucha cólera, porque parece que todos los encargados de esas campañas creen que los ticos somos tan brutos como para elegir por quien votar con base en la basura que nos muestran. Lejos de hacerme gracia esas estupideces, me parece que son un insulto a la inteligencia de todos los ticos.
 
Lo que pasa es que los ticos son tan imbéciles, que se han dejado llevar por los anuncios estúpidos del ML y ahora el Pac está tratando de hacer lo mismo, pero esto es arma de doble filo porque muchos ciudadanos serios no les gusta este tipo de propaganda, y si han estado indecisos esto más bien les puede molestar. De todas maneras ya se sabe que Laura es el títere de los Arias. El anuncio está chistoso, pero deben centrarse en la población que tiene más capacidad de razonamiento.
 
A mi me da verguenza ajena ver estas campañas de "altura" y de alguna manera me da también mucha cólera, porque parece que todos los encargados de esas campañas creen que los ticos somos tan brutos como para elegir por quien votar con base en la basura que nos muestran. Lejos de hacerme gracia esas estupideces, me parece que son un insulto a la inteligencia de todos los ticos.


Desgraciadamente la mayoría de ticos se dejan o nos dejamos llevar por la basura de anuncios que nos muestran. ¿cómo subió en las encuestas Guevara en octubre y noviembre?, ese es el claro ejemplo.

:momia:

¿y las sombrillitas de Laurias?, en donde ponía al PAC como un partido de izquierda y pretendiendo que esa mentira se la crean los ticos.

:emot90:
 
Dejen de llorar por el PAC, por dicha el PAC ya se hundió y la gente ya abrió los ojos ante estos farsantes, ya van por el 8% segun la ultima encuesta , ya nadie se traga el cuento de Jetton Solis.

Ya los vimos en la Asamblea haciendo feo.
 
Ahora la gente lo que se traga son las jetonadas de Guevara y sus chingos. Por lo menos el Pac no se ha vendido barato como sí lo hizo el ML con el PLN. Me acuerdo cuando en sus inicios Guevara decía que el PLN y el PUSC eran los mismo, y ahora es él el que está en lo mismo con Liberación. Es un completo farzante e hipócrita.
 
Ve lo que opinar sin saber... Esta abajo del PAC...
Oiga no fue su candidata la que tiro abajo la ''campaña de altura'' cuando a la semana de anunciar una campaña sin ataques salio en rueda de prensa junto al alcoholico que le maneja la campaña tirandole a Otto?
Y que tal ese nuevo anuncio del pate? Digale que porque mejor no sale diciendo que bajo su mandato costa rica pasara a ser primer mundista. :ujuju:
 
Ahora la gente lo que se traga son las jetonadas de Guevara y sus chingos. Por lo menos el Pac no se ha vendido barato como sí lo hizo el ML con el PLN. Me acuerdo cuando en sus inicios Guevara decía que el PLN y el PUSC eran los mismo, y ahora es él el que está en lo mismo con Liberación. Es un completo farzante e hipócrita.

Estoy de acuerdo con usted. Guevara es un hipócrita, el ML se jacta de que son la oposición y son lo mismo. Me quedo con Ottón Solís, es el que menos despilfarra en su campaña, es el partido que ha demostrado ser diferente que los demás, haciendo cumplir a sus diputados el código de ética y no acepta cuotas de poder. Los otros dos: PLN y ML, no lo han hecho así. Estos venden a su país barato y a cambio les financian su campaña. Solís no llegará a ser presidente por su honestidad y lealtad a su país. El pueblo ya no le importan esas cualidades porque estamos muy bien domesticados por los que tienen el poder político y económico.
 
veamos un poco a los foreros y juzquemos

con esto me adelanto a los foreros que cuando se les meciona PAC se pican y todo los que haga los pacianos es malo pero todo lo que haga guevara es medio bueno sino revisen lo que han escrito sobre la campaña el pac empezo a decir cosas y como las piensa arreglar y los anti PAC empezaron a decir demagogia solo promesas ya no podian decir que campaña de altura por que se les estaba dando por lo menos el PAC entre guevara y laura era pleito de viejas pero a la mayoria de los medios si le dieron importancia a ese pleito sin sentido que de nada sirve por eso el PAC racciona diciendo una verdad que muchos hemos leido aqui que laura es un titere por que no TODOS los ticos no quieren una campaña de altura ya que se llevan por anuncios tonto para elegir su candidato lamentablemente la mayoria que vota no razona por que apoyar un partido y por que no otro..... SOBRE LAS ENCUESTAS YA EN UN TEMA ANTERIOR SE HABIA DICHO SON MANIPULADAS PARA QUE LOS BANCOS LE PRESTEN PLATA A X o Y PARTIDO :super:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie