PUBLICIDAD
Wilas

A paso muy lento

http://www.elfinancierocr.com/ef_archiv ... 97490.html

Después de ver este artículo, ahora me explico porqué nos cuesta atraer inversión a C.R.

Es increíble la cantidad y tiempo que se tarda en trámites burocráticos si se planea instalar una empresa, cerrar una licitación etc.

Definitivamente se deben realizar reformas urgentes a nuestras leyes, de manera tal que , sin descuidar el control que se debe tener a la hora de entregar una licitación u otro tipo de proyecto, se aminore el tiempo de respuesta, pues en cierta forma con esto lo único que logramos es un estancamiento en momentos en los que deberiamos estar creciendo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ciertisimo.

Fijese que unos compas mios de aqui, para trasladar un cibercafe de un modesto local a las afueras de la ciudad, donde ni hay necesidad de pagar tributacion, para pasarse al local de aca (que, ciertamente... ya revela que el asunto no solo va para un cafe), solo hubo que pagar el contrato de arrendamiento (que son de 2 meses minimo) y el internet.

A la semana, ya tenian abierto de nuevo, y se duraron porque los de Megacable (los proveedores) son unos vagos :oops: .

En eso, si me gustó mucho Mexico, no pone trabas para la iniciativa. Aunque tampoco la promueve (vieras que dificil sacar un prestamo, incluso antes de tiempos de crisis, cuando el dolar estaba a 9 pesos mexicanos. Actualmente, esta entre los 12 y 14).
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie