PUBLICIDAD
Wilas

A Araya no le tengo fe

Un señor que pone los porcentajes de llamadas como estadística borrando los renglones que indican que no tiene valor científico ni estadístico no es de fiar, gastó millones en el boulevar, cobró entradas carísimas para la venta de vacas, no renunció a su puesto en la municipalidad, cita en su publicidad los pueblos con menor grado de escolaridad del país y pone a otros a hablar por él.
 
A mi ese mae no me convence, una precandidato que ande de fiesta en fiesta y de la farándula para mi es poco serio, además que demuestra que le gusta la bombeteadera...

Si Laura no gana las elecciones internas del PLN, entonces di me iría con Araya, porque por Otton ni loca voto...

Y ese boulevar fue un negociazo que quedo en familia!
 
A Araya no le tengo fe... a importadora Monge si??? :-o :-o :-o


Esta vez no veo nadie por quien votar, asi que votare por mi mismo.
 
es un farsante e hipócrita de primera, ese si es cierto que zaquea las pobres arcas del país. Como dice pao poco serio saliendo en la disque engañada farándula tica
 
Di pero no salio despues el pate diciendo que iba 20 puntos arriba en la nueva encuesta... encuesta que creo que no existe porque nunca la vi en ningun lado.
No hay buenos candidatos pero chinchilla es la menos preparada de todos (academicamente y gubernamentalmente) literalmente en los anuncios se guinda de los logros de los arias y del papa porque los de la campaNa no saben que poner. Siento que si esta hembrita queda se vienen 4 aNos similares a los de miguel angel. :? :???:
 
pacsum dijo:
Di pero no salio despues el pate diciendo que iba 20 puntos arriba en la nueva encuesta... encuesta que creo que no existe porque nunca la vi en ningun lado.
No hay buenos candidatos pero chinchilla es la menos preparada de todos (academicamente y gubernamentalmente) literalmente en los anuncios se guinda de los logros de los arias y del papa porque los de la campaNa no saben que poner. Siento que si esta hembrita queda se vienen 4 aNos similares a los de miguel angel. :? :???:

eso es cierto..
 
1) Que Araya no tenga la "ayuda" de La Nación para que publique encuestas de manera que le resulten favorables y tenga que recurrir a otros mecanismos es una historia que ya ha sido comentada hasta el bómito en este foro.
2) Que si hizo negocios o no los hizo con el tema de familia, también (...por cierto nadie puso pruebas ¿si lo hizo no se lo hubieran sacado ya? al hermanillo le restregaron las calcamonías por todo lado....)
3) ¿Cobró entradas carísimas para la venta de vacas? .... para el Cow Parade... imagino... porque no sabía que las vacas se vendían como en desfile de Bésame.... y además no sabía que era "revendedor"... no me lo imagino con los tiquetes en mano gritando: "soy y sombra, sol y sombra".... ¿qué es este argumento?
4) no renunció a su puesto en la municipalidad ¿y? ¿quién lo haría? ¿seguro que Paté no lo hubiera hecho? Ella tuvo que hacerlo porque así lo reza en el Código Electoral... sino de fijo y si tuviera un nombramiento por más tiempo de seguro se queda.... en el PLN y otros partidos el asuntito de "quedarse" con todo lo que se pueda es práctica común... Mayi Antillón es maestra en el tema....
5) cita en su publicidad los pueblos con menor grado de escolaridad del país... ¿No leiste en este foro que los "patecistas" andan de barrio en barrio diciendo cuánto ama su lidereza dicho cantón... solo que los ama a todos!!
6) y pone a otros a hablar por él... ¿las "autoridades" en seguridad que hablan de Paté en su publicidad no son "otros"?

Ya lo dije, no voy con Araya porque no me termina de convencer. Pero mucho menos voy con PAté!!!! Continuismo de los Arias, sin ideología propia o al menos tiene una "indefinida" (muy maleable por cierto), sin pensamiento propio, sin UN SOLO logro en la función pública, que dice ser de "clase media" (este fue el último insulto que me permito escucharle!!!) y que además no ha demostrado capacidad intelectual alguna en los debates, en todos, todos absolutamente en todos evidenció que se aprende muy bien sus talleres (fingido, plano y como si estuviera leyéndolos), que por si fuera poco se niega a participar en un debate y cuenta con la ayuda del gobierno (quien obviamente actúa de manera que no se le pueda acusar por injerencia política).
Los argumentos para que a Araya no le "tenga fe"....deberían hacerle pensar que tampoco se puede tener "fe" en absoluto hacia la señora Chinchilla....
No se trata de fe... las próximas elecciones se trata de capacidad o de elegir (a como estamos) el menos malo....
Le recomiendo que para fe vaya a misa, para ser pragmático y apegarse a principios de realidad: la política. Si quiere tener fe pídaselo a Dios, vaya mucho a rezar y hágase el propósito cristiano.... para votar use la cabeza....
Ya la historia demostró lo que sucede cuando la gente vota por fe: llega gente como Abel Pacheco al poder....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no voy a ir a gastar mi tiempo en ir a votar... diporsí va a ganar un o una hijueputa que lo que único que va a hacer es robar. No me gusta ninguno de los que están, Araya siempre me ha caído mal, tiene cara de sátiro, Laura tiene cara de Oscar Arias, osea de tonta y para colmo: Imagínense verle el tarro del carep... de calderón en la papeleta... :oops:
 
Erzebeth dijo:
Yo no voy a ir a gastar mi tiempo en ir a votar... diporsí va a ganar un o una hijueputa que lo que único que va a hacer es robar. No me gusta ninguno de los que están, Araya siempre me ha caído mal, tiene cara de sátiro, Laura tiene cara de Oscar Arias, osea de tonta y para colmo: Imagínense verle el tarro del carep... de calderón en la papeleta... :oops:

Tiene razón Erzebeth!!!! si!!! tus argumentos para votar son falacias formales, como denunciar a todos como "hijueputas" (la profesión de la madre no signfica que alguien no sea capaz) o "robar" (falacia circular y de la composición, que "todos" lo hayan hecho no signficia que lo sigan haciendo, además por uno que no lo haga se te cae el argumento). Que te "caigan mal", este particularmente me gusta, porque igual que vos me quedaría en la choza viendo los toros de la barrera, en un cómodo e inservible conformismo sin hacer nada. "Cara de sátiro"... también está bueno... por la cara ningún politico llegaría.... bueno excepto que alguno te parezca guapo... y claro los guapos son mejores presidentes!!! Laura cara de Oscar Arias... no, perdoná, disciento de tu sesuda apreciación... Laura es MUCHO MAS FEA... ah! perdón... si la cara es porque "osea tonta".... si... la cara... claro!! cómo no se me había ocurrido... esta guarda una relación directamente proporcional con la capacidad intelectual.... Einstein que era tan guapo... cierto.... Si, claro, para tu argumentación tan "sólida" ... el cierre tenía que ser "verlos en la papeleta".... si, si fuera por eso también me quedaría en la choza .... para qué tomarme la molestia de ir a votar, hacer fila, caminar, pensar por quién votar, por quíen no hacerlo... y luego fijarme en la foto de la
papeleta.... si! claro!!! tenés razón... importantísimo.... Calderón... si....

Por gente como vos, con esos argumentos tan elevados... es que estamos como estamos.... :eek:

Tenés razón: "diporsí" (sic)!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Darth Poppeteer dijo:
sin UN SOLO logro en la función pública

CLAROOOOOO que si mae. :-D

Veras, esta Chinche-illa si ha tenido sus logros en la función pública:

1-Desaturar las cárceles del país, por ello subió el monto mínimo para que un mae fuera tirado a la cárcel: 220mil colones mínimo o algo así. Si roba menos que eso... pues ya sabe como es el arroz. Pobrecito los delincuentes...
2-Gracias a su política de bajar la población carcelaria para evitar el hacinamiento (según ella) tenemos ahora una población con un alto porcentaje de criminales impunes.

3-En el tema más reciente, estuvo a punto de lograr un proyecto de ley que permitía que los costarricences nacidos en costa rica y que por a o por b fueran sospechosos de algun delito de narcotráfico, que se les EXTRADITARA y se les enviara a Colombia, un país que no respeta derechos humanos. Además, no debemos ir tan largo, si el crimen fue cometido aquí, lo juzgamos aquí. Que tal si la persona resultó inocente y se le capturó porque el verdadero delincuente usó documentos falsos de esa persona? Ya hay precedente de personas que han sido juzgadas por crímenes que no cometieron. Yo fui citado a un juicio por portar armas prohibidas y hacer escándalo en la vía pública. Curiosamente, en la fecha en que sucedieron los ilícitos, yo me encontraba en Montezuma... entonces? esa doña si usa la jupota cierto??

4-Recientemente, en la gaceta del 12 de noviembre del año pasado ella y la palomilla firman un decreto que absurdamente autoriza a que las armas prohibidas sean usadas por la totalidad del cuerpo policial en cualquier circusntancia, esto es, que anden por ahi caminando con armas de grueso calibre y de ráfaga para las cuales no han recibido entrenamiento. No solo eso, sino que delega la responsabilidad del uso de estas armas a cada uno de los jefes policiales, responsabilidad que antes solo le competía al mandatario o al que estuviera al frente. Y lo peor es que la ley esa permite que en caso de manifestaciones o huelgas se puedan utilizar las armas prohibidas; obvio, dice que nada de gases letales ni bacteriológicos que provoquen trasntornos mentales o consecuencias físicas irreversibles. No sabia que las balas no hacía eso. Entonces pueden usar metralletas y explosivos según lo considere el tarado de turno que está a cargo...


Ahi ves, eso son los logros de Chinche-illa.

Ahora si, quién quiere votar por ella??? :???: :???:

:eek:

Habían más yeguadas, pero eso lo sabe mejor Juan Diego Castro que yo :-o
 
Darth Poppeteer dijo:
Erzebeth dijo:
Yo no voy a ir a gastar mi tiempo en ir a votar... diporsí va a ganar un o una hijueputa que lo que único que va a hacer es robar. No me gusta ninguno de los que están, Araya siempre me ha caído mal, tiene cara de sátiro, Laura tiene cara de Oscar Arias, osea de tonta y para colmo: Imagínense verle el tarro del carep... de calderón en la papeleta... :oops:

Tiene razón Erzebeth!!!! si!!! tus argumentos para votar son falacias formales, como denunciar a todos como "hijueputas" (la profesión de la madre no signfica que alguien no sea capaz) o "robar" (falacia circular y de la composición, que "todos" lo hayan hecho no signficia que lo sigan haciendo, además por uno que no lo haga se te cae el argumento). Que te "caigan mal", este particularmente me gusta, porque igual que vos me quedaría en la choza viendo los toros de la barrera, en un cómodo e inservible conformismo sin hacer nada. "Cara de sátiro"... también está bueno... por la cara ningún politico llegaría.... bueno excepto que alguno te parezca guapo... y claro los guapos son mejores presidentes!!! Laura cara de Oscar Arias... no, perdoná, disciento de tu sesuda apreciación... Laura es MUCHO MAS FEA... ah! perdón... si la cara es porque "osea tonta".... si... la cara... claro!! cómo no se me había ocurrido... esta guarda una relación directamente proporcional con la capacidad intelectual.... Einstein que era tan guapo... cierto.... Si, claro, para tu argumentación tan "sólida" ... el cierre tenía que ser "verlos en la papeleta".... si, si fuera por eso también me quedaría en la choza .... para qué tomarme la molestia de ir a votar, hacer fila, caminar, pensar por quién votar, por quíen no hacerlo... y luego fijarme en la foto de la
papeleta.... si! claro!!! tenés razón... importantísimo.... Calderón... si....

Por gente como vos, con esos argumentos tan elevados... es que estamos como estamos.... :eek:

Tenés razón: "diporsí" (sic)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Óigame me ahorcó óigame...

Oiga... es que usted tiene toda la razón.... me has abierto los ojos así: :roll:

Cómo se me ocurre a mi, o gran ciudadana ignorante, harta de tanta politiquería barata, decir que no voy a ir a votar solo por que una candidata tiene cara de tonta....
O por que otro tiene cara de sapo y siempre de ha caído mal....

NO. Voy a ir a votar... esas son excusas MUY tontas....

Gracias forero!!! Votaré por Berrocal!!!
 
Darth Poppeteer dijo:
3) ¿Cobró entradas carísimas para la venta de vacas? .... para el Cow Parade... imagino... porque no sabía que las vacas se vendían como en desfile de Bésame.... y además no sabía que era "revendedor"... no me lo imagino con los tiquetes en mano gritando: "soy y sombra, sol y sombra".... ¿qué es este argumento?
Ay sí señor correcto, supongo que a usted no se le puede decir "voy a ver la mejenga de saprissa", hay que decirle voy a ver el partido del deportivo saprissa, partido oficial. Sea ridículo sabe a lo que me refiero, ó es tonto.
Darth Poppeteer dijo:
4) no renunció a su puesto en la municipalidad ¿y? ¿quién lo haría? ¿seguro que Paté no lo hubiera hecho? Ella tuvo que hacerlo porque así lo reza en el Código Electoral... sino de fijo y si tuviera un nombramiento por más tiempo de seguro se queda.... en el PLN y otros partidos el asuntito de "quedarse" con todo lo que se pueda es práctica común... Mayi Antillón es maestra en el tema....
Se le nota que no va con araya, no sea tan hipócrita.

Darth Poppeteer dijo:
Le recomiendo que para fe vaya a misa, para ser pragmático y apegarse a principios de realidad: la política. Si quiere tener fe pídaselo a Dios, vaya mucho a rezar y hágase el propósito cristiano.... para votar use la cabeza....
Usted la usa mucho?, se le nota lo sabiondo empachoso que es, vote por quién usted quiera doña toda, yo votaré por quién a mi me de la gana.
 
Pablo AMO dijo:
Usted la usa mucho?, se le nota lo sabiondo empachoso que es, vote por quién usted quiera doña toda, yo votaré por quién a mi me de la gana.

Entonces, si no queria que lo refutaran, no abra un hilo :p
 
Arkantos dijo:
Pablo AMO dijo:
Usted la usa mucho?, se le nota lo sabiondo empachoso que es, vote por quién usted quiera doña toda, yo votaré por quién a mi me de la gana.

Entonces, si no queria que lo refutaran, no abra un hilo :p
Este mae pablo suele hacer esto!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie