PUBLICIDAD
Wilas

¡No puede ser! NO hay Champions League En PS2

El torneo de clubes mas importante del mundo por fin llegado al PES 2009 100% licenciado, ¿muy bonito verdad?, si, solo que vendrá incluido nada mas en la nueva generación (PS3, XBOX 360), yo no se uds., pero parece que ya quieren matar al PS2 de la manera mas cruel imaginable... hasta el glorioso PSone rindió mas tras la salida del PS2
 
Totalmente de acuerdo en que ya quieren matar a las maquinas de la pasada generación, esto porque Sony gana mucho mas vendiendo una nueva consola de ps3 por $500-$600 que a que compren un juego de ps2 o incluso nada si es pirateado o quemado como la mayoria :cool1:

Pero bueno.. asi es la vida, la verdad PES 2009 es un ejemplo de lo mucho que se pierde uno si no juega en la consola correcta, igual me paso con Mercenaries 2, que lo tengo para ps2 solo para darme una gran decepción.

Pero bueno al menos no nos podemos quejar, tuvo su buena vida el ps2, mucho mejor que la del gamecube o el Xbox original.

:???: :???: :???:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie