PUBLICIDAD
Wilas

GOD ************SPAM/BANNEAR************ WAR 3 EL SALVADOR DEL PLAY 3

Creo que la mayoria a tenido la experiencia de jugar este juego, no hay nada que decir la verdad sin palabras.

Se esta criticando mucho la consola del play 3 a conparacion con el x-box 360, pero se asegura que para el 2009 se dara el bombazo definitivo con el lanzamiento de una gran cantidad de titulos nuevos y de calidad para el PS3 y entre ellos el GOD ************SPAM/BANNEAR************ WAR 3

El cual se dice que sera el juego que marque diferencia y dispare las ventas de esta consola, si no me creen nada mas observen este video del juego y dejen sus comentarios

http://www.gametrailers.com/player/36414.html
 
Creo que con God ************SPAM/BANNEAR************ War se incrementarán las ventas del PS3. El tema es que desde hace mucho se habla de que "este va hacer el año del PS3" y no se da. Sólo promesas.

El Xbox 360 ha tenido un gran suceso, tiene un boom actualmente por su bajo precio y anuncio de exclusivas, o quitandole exclusivas a PS3. El problema seguirá siendo su hardware; en lo personal lo pienso 1 y 1000 veces porque me da miedo que se queme la consola.

La ventaja del 360 es que en estas latitudes se le hace a la máquina el trabajo para que lea copias, y por eso es muy popular.

Yo apostaría al PS3 en el sentido que es gratis el online, pero el precio es super alto, la mayoría de la gente no puede comprar originales; el auge de la televisión digital y televisores HD podría aumentar el consumo de Blue rays lo que puede ayudar a PS3.

pero ya MS está cerrando portillos, pues se habla de un lector blueray para 360.

Cuando PS3 tenga el mismo precio que 360, creo que ahí será el dia de la PS3. Pero nadie sabe cuando sucederá eso, o si se dará cuando ya haya una Xbox 720 y sea necesaria una PS4. Y la guerra haya finalizado.
 
Espero que esté bueno, por que la verdad aunque es ventajoso para todos que a la ps3 le vaya bien, solo me interesa que el juego sea largo por que quedé desilucionada por las 15 horas que duré con el dos... este juego marcó la pauta para otros juegos y levantó el género de nuevo.
 
se decia q este año era el año del PS3pero mas q todo se decia x el Metal Gear Solid 4 q la verdad si logro vender una buena cantidad de consolas pero no las q pretendian....ahora q se viene el Little Big Planet,Resistance 2 y KillZone 2, q son juegos q su principal atractivo es el multiplayer online pienso q el PS3 va a tener mas exito talves no venda tanto como el Wii pero si le puede competir al 360, el GOW 3 va a ser un exc juego eso si estoy seguro pero no tiene online asi q no le dara mucha ventaja al PS3 sobre los otros.....ya q sabemos q ahora los creadores de juego no le ponen mucho interes al single player solo al online mode :| ....este año los unicos juegos q la gente puede decir q le saco provecho al PS3 fueron Resistance y Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty 4....xq tienen muy buen online.....hay q ver q pasa......... 8)
 
Por lo que se puede ver tiene muy buena calidad en alta definicion en cuanto al video, espero que pronto saquen el nuevo trailer para ver el Game-play en si :cool:.

Lo que si espero es que no pierda la misma tonica que tiene y lo caracteriza debido a que los creadores de God ************SPAM/BANNEAR************ War 1 y 2 no estan desarrolando este juego sino otros directores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
este trailer no me convencio mucho solo le vi unas cuantas mejoras en los graficos, espero q despues enseñen un trailer mas pichudo....
 
Ningún juego único es el salvador de una consola. Es algo que pasa con el tiempo con muchos juegos.

El PS3 no tiene "salvación" si sigue con ese precio. (Si con salvación se refiere a destruir a la competencia como hace 2 generaciones, porque a como esta ahora no necesita que lo salven).
 
siempre se basan en las ventas :eek: yo creo q la vara es comprarse la consola q mas le cuadre a uno, x eso me compre el PS3 hace un año cuando habian rumores de q el PS3 iba a morir pero ocmo ven este año fue excelente para los owners de PS3 xq tuvimos muchos bnos juegos y mejoras, y con los juegos q se vienen q son dem pichudos el PS3 seguira en la lucha...
 
Di yo diria q mas q un salvador, es un agradecimiento de sony para los conocedores de la saga, xq claro esta que la gente cuerda no compra una consola solo x un titulo. Yo creo q sony con god ************SPAM/BANNEAR************ war 3, quiere cerrar una saga (y de las buenas) a lo grande, y q mejor q sacar el ultimo titulo para ps3. Xq si de salvadores hablamos, entonces podriamos decir que Uncharted 2 tambien es un salvador o q MGS tambien lo es. Lo que importa es que cada dia q pasa queda menos tiempo para tener una joyita de juego como lo han sido las otras versiones de GOW.
 
Para mí sí representa una razón de peso para comprar una PS3!
 
nigun juego va a ser la salvacion, pero creo q tiene q ser asi, el precio de la consola es el precio justo, mientras los reproductores de bluRay no bajen, la consola no lo hara ya q es un reproductor, ami en lo personal me vale el precio ya q deporsi tengo uno, pero si se me jode, no habra problema ya q de in mediato lo reemplazo lo unico q me va a doler es q mi modelo es el de 60 gigas
 
Para el próximo E3 que creo se hará en junio 2009 anunciarán la fecha de salida de GOW3... asumo que será para marzo del 2010
 
Se ve prometedor!!, claro como no es de extrañar es God ************SPAM/BANNEAR************ War, solo quiero saber cuando sale!
 
Yo tuve la dicha de jugar y terminar satisfactoriamente gow1y2 y me parece mal que la tercera parte de gow no no la tiren para ps2 tambien, eso quiere decir que los que no hemos podido comprar ps3 nos vamos a quedar vestidos y alborotados :?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie