PUBLICIDAD
Wilas

Estandar Television Digital

Valroy

ANÓNIMO
Nose si ira aqui este tema

bueno lo que queria preguntar es sobre el nuevo estandar de television digital o como se llame, nose si sabran pero creo que en 2017 la señal se vuelbe digital para que sea hd, y el estandar que escogio costa rica es el japones brasileño -__- y no el de estados unidos, ahora tenemos el ntsc que creo que esta en toda america y japon, y el pal en europa, si uno compra un juego en europa no sirve aqui porque es pal, y viendo un dia de estos en las noticias lei que ya el otro año van a comenzar a vender los teles aqui que traen una caja o algo raro detras que ya trae el coso japones brasileño y no el estadounidense, entonces cuando llegue 2017 ya todo los televisores deberia tener ese estandar y ya deberia estar el ps4, todavia se podrian comprar juegos en estados unidos o habra que comprarselos en japones, brasileño o aqui y que le den por la nuca =S
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El estándar es para captar señal de televisión. No tiene que ver con medios ópticos o digitales como películas o juegos. Eso está limitado por el reproductor o consola de videojuego que se use. El PS3 creo que deja jugar cualquier juego de cualquier región actualmente.

Y aclaro que la señal digital no es para transmitir en HD. Es para introducir canales digitales con los que se puede interactuar. Si los canales son HD o no eso lo decide el emisor del canal.
 
OMG si creo que los televisores lcd pueden leer pal y ntsc D: creo que voy a seguir comprando mis juegos en inglaterra son mucho mas baratos alla
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie