PUBLICIDAD
Wilas

Hackers causan problemas en las redes de PSN

Yo estuve jugando PES 2011 online varias horas seguidas, y tengo la maña de parar un rato pero dejar el PS3 encendido, y por dicha nada de problemas.

Aún así, voy a tomar las precauciones del caso.
 
aun no me sirve la pagina de playstation store....hay algun otro lugar para bajar demos y mini juegos y varas asi ? tengo mi bicho hace mas de un año pero hasta hace una semana tenemos internet porfin en casa....y me pasa esto, jeje no se imagina lo ahuevado, yo y mi hijo tratamos a cada rato ver como logramos bajar algo nuevo ya que hemos ganado todo nuestros juegos. Jugar un juego en linea si puedo...pero ir al playstation net work o store me da problemas.

Dice alguien que ya para el 24/5/11 deberia estar listo y con juegos gratis ? jeje pero ya me imagino lo pegado que va estar la pagina con todo mundo entrando al mismo tiempo denuevo.

Gracias
 
La Store aún no está disponible, se habla del paquete "welcome back" que tendrá gratis algunos juegos de una lista a escoger, un mes gratis de PS Plus; esi sí para cuentas creadas antes del 20 de Abril de 2011.

Dele chance en estos días la reactivan.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie