PUBLICIDAD
Wilas

Xq creen que el PS3 es mejor que el Xbox?

Maes, que dicha que el Tema me ha servido para ver por cual me voy, Muchas Gracias

Una pregunta a los que tiene PS3, He escuchado que en el PS3 ud tiene que instalar el juego y despues ya lo puede jugar tranquilo, en cambio en el Xbox nd mas mete el disco y juega tranquilo

Que tanto tiempo tarda instalando el juego en PS3?

Pura vida!


Mae eso es solo en algunos juegos no en todos, aparte depende del tamaño que ocupe el juego, pero la instalacion dura no mas de 10 minutos
 
¿instalar el juego? pffff mete y juega....a veces dicen que hay que bajar alguna actualización pero es opcional...

Por ejemplo en los de fútbol baja nuevas alineaciones, uniformes, estadios, etc pero usted puede jugar sin eso.
 
Ufff mae, pues un jueguillo de PS3 se le instala en menos de 5 minutos. Pero por ejemplo yo que tengo el BFBC2 una vez que empieza a descargar actualizaciones literalmente se lo culean pa poder jugan online :-o. Se le van varias horas con un mega o 2 de conexion actualizando ese hijueputa. En mi opinion la mamada es actualizar y no instalar.
 
Mejor o no, no creo, cada consola tiene lo suyo, hasta la Wii.

Según entiendo en capacidad de procesamiento y gráficos la xbox 360 es mejor que la PS3, eso quedo demostrado en Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty: Black ops. He visto el juego en ambas consolas, y la verdad del la Xbox es increíble en gráficos si la comparamos con la del PS3.

Pero el PS3 tiene sus muy buenos puntos, como es la capacidad de leer formato bluray, lo cual es en términos de capacidad muy superior al formato normal de DVD, además del hecho que cuando se tiene se tiene una maquina muy buena de videojuegos y un reproductor de bluray, en un solo aparato.

Para mi los juegos exclusivos de la PS3 son los mejores que hay en el mercado, con respecto a los de la Xbox 360.

Pero un punto que mata, a la xbox contra ps3 es la PSN, la cual tiene muchos contenidos descargables muy buenos, como el pack del GOD 1 y 2, por mencionar uno, además de que usarlo para jugar en linea con otros compas es gratuito.

Pero ambas consolas tienen lo suyo, al final creo que es solo cuestión de gustos, además quien dice que no se pueden tener ambas consolas.
 
Solo en la tarjeta de video el 360 es superior al PS3 y por muy poco....En procesador le rompemos el culo al 360 :buffo4:

:) si (no es sarcasmo ni ninguna playada)

los otros companeros:mae uncharted no es la repanocha como lo pintan, el GOW la verdad no lo se no he tenido la oportunidad de jugarlo.

para ser honesto no he visto ningun juego de ps3 que me haga decir: ah este mae se la rompe a todos
 
graficos en consolas

hablando solo graficos en consolas, pues a mi parecer el uncharted 2, el god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 y el killzone 2 son referencia.

No he visto mejores graficos en un shooter de consola que los de killzone 2. ahora en adelante se le va a sacar mas jugo a la capacidad grafica. vamos a ver que tal sale crysis 2 y portal 2, pues creo que pueden ser referencia del potencial de cada maquina.

Y en cuanto a juegos, ps3 tiene mas variedad.
 
Los shooters me roncan....juep... juegos mas aburridos.

El xbox es poco lo que lo he usado...fucking control mas incomodo; el ps3 siento que es bastante tuanis y la opción gratuita de juegos en línea es un gran plus en contra de una anualidad, además de no estar manteniendo a microsoft.

Pero es mejor el wii :emot90:menos gráficos pero todos los juegos de mi niñez y adolescencia disponibles (jeje)


Di no entre xbox y ps3 prefiero al ps3


Manteniendo?

Si el PS3 todo es original de sony, con esa compradera de juegos de 30 dolares para arriba mantienen al de la tienda de videojuegos, a los de amazon, a los de sony.

El PS3 es toda su defecto es no manejar respaldos.
 
Aqui tienen una comparacion de capacidades 1-1

Xbox 360 vs. PlayStation 3: The Hardware Throwdown - Gear Feature at IGN

Saquen sus propias conclusiones, el PS3 es mas maquina no hay mucho q decir

PD: GT5 es un chuzo de juego, en todo sentido, no me ha decepcionado, para los q lo tienen los invito a jugar de noche en Nurburgring con cambio climatico, q barbaridad se me caian las babas de lo rajado y real q se ve, hasta cambio de luz alta o baja tienen los carros normales, y los de carreras tiene cambio de luz intermitente como en la realidad en LMS y ALMS q rajado
 
:) si (no es sarcasmo ni ninguna playada)

los otros companeros:mae uncharted no es la repanocha como lo pintan, el GOW la verdad no lo se no he tenido la oportunidad de jugarlo.

para ser honesto no he visto ningun juego de ps3 que me haga decir: ah este mae se la rompe a todos

Yo estoy GOW 3 la verdad es una pasada, lo unico que me incomodo era que pusieran los botones en las escenas en los costados de la pantalla, pero aparte de eso es un juegazo, si el dos fue bueno este lo supera con creces, nada mas al principio se echa a uno a poseidon, mismo, tenemos a un Kratos mas cruel, mas furioso, mas vengativo, contra su adorable padre, jejejeje.

Actualmente tengo uncharted 2 es otro juego que derrocha en calidad en todo sentido, mas otros juegos muy buenos, como castlevania, en graficos no discuto, veo mejores los del Xbox, pero en juegos me voy por PS3, son epicos y unicos, solo GOW, KillZone, Little Big Planet, GT5, Tekken 6 son uno de los muchos juegos que se tiene esta consola capaz de engarcharlo a uno horas de horas, lastima que en RPG's no he visto mucho, me gusta el ultimo FFXIII, pero me gusto mucho mas la versión para PS2 mas largo y las batallas eran mejores.
 
Ok, para juegos multiconsolas el Xbox 360 gana, pero en exclusivos el PS3 se lo lleva y de calle, osea graficamente vean la dif:

Gears ************SPAM/BANNEAR************ war 2

http://media.techeblog.com/images/gearsofwar2screenshots.jpg

VS

Metal Gear Solid Guns ************SPAM/BANNEAR************ the Patriots

http://nds.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/nds_pub/active/0/OtaconMGS4PS3.jpg

God ************SPAM/BANNEAR************ War 3

http://www.playstationlifestyle.net/wp-content/uploads/2010/03/Review13.jpg
http://playstationlifestyle.net/wp-content/uploads/2010/03/Review30.jpg


Y ni que decir Uncharted 2 y Gran Turismo 5
 
Ps3

Yo nada mas le digo al compa, que si se va a comprar el ps3, que se compre Red dead redemption, además de que no se compre juegos de futbol, ya que cada año es la misma vara.:ostinado:

Ahí esta una comparación, pongo esto ya que tambien me gusta el Xbox 360, pero bueno eso ya es decisión tuya.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El PS3:

-Tiene reproductor Blu-Ray.
-Tarjeta inalámbrica (Wi-Fi) -aunque el "Xbox 360 Slim" ya trae también, pero los modelos anteriores a ése no-
-Mejores gráficos en cuanto a títulos exclusivos se refiere (Uncharted 1 y 2, Killzone 2, GoW3, etc). En títulos multiplataforma el 360 casi siempre lleva las de ganar en cuanto a gráficos, supuestamente porque es más fácil programar los juegos para esa consola.
-El catálogo de juegos es muy bueno. Con poco que envidiarle al 360. De hecho los mejores juegos de 360 -en mi opinión- Ud. los puede encontrar para PC. En PS3 no.
-Online gratuito. Con posibilidad de ampliar funcionalidades y obtener extras si paga el sistema PSN Plus.
-Pero la razón de más peso para tener un PS3, es ésta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¡He dicho!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gente, que es eso del "Yellow Light ************SPAM/BANNEAR************ Death", la version de la muerte del Xbox en el PS3?




Un comentario dice por ahi que solo salio en las primeras version cuando se saco el PS3 pero comentarios de YouTube no es como la fuente mas confiable.

Tambien en esos cometarios dice la gente de servicio de Play son mas dolores que Microsoft... No estoy a favor de nadie, tambien estoy considerando comprarme uno entre PS3 y Xbox 360, ocupo tener toda la informacion que pueda.
 
Si quiere una consola calidad, jugar en linea gratis incluso con los mismos foreros del FDCR, comprese un PS3


Si lo q quiere es un tostador de pan, comprese el hornito de bill
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie