PUBLICIDAD
Wilas

Chica perfecta para un gamer

Maes tomen.. para que se lo gozen... la chica perfecta para un gamer... QUIERO UNA ASIIII!!!!!!!!!!! :cool:

Productora de Assassins Creed:

Jade Raymond

Nacida en Montreal, Canadá.

Comenzó en el mundo de los videojuegos, debido a que estuvo jugando un verano entero y decidió que lo que quería era hacer videojuegos.

Después de graduarse en Ciencias de computación de McGill, entro a formar parte de Sony, para que unos años después empezar a producir juegos para EA, a partir de entonces se dedica a la producción de videojuegos.

Curiosidades:

- El juego al que más estuvo jugando de seguido, fue Everquest, 10 horas diarias durante 3 meses.
- Si tuviera que llevarse un videojuego a una isla desierta este seria el Tetris, todo un clásico ^^
- Algunas de sus películas favoritas son: Hero, Evil Dead 2 y The professional.
- 5 de sus videojuegos favoritos son: Resident Evil 4 (coincide conmigo ^^), Prince ************SPAM/BANNEAR************ Persia Arenas del tiempo, Zelda: Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time, Tekken 3 y The intelligent Cube.

Dejemonos de varas... y ya, a ver las fotos :cool1:







Esa sonrisa me vuelve loco!!! :D

Entrevista a Jade Raymond en Yahoo.es:

Jade Raymond: "Assasin's Creed redefine el género de la acción y la aventura"
Jade Raymond, productora del esperado videojuego Assasin's Creed, nos desvela los secretos del gran lanzamiento de Ubisoft para estas navidades en exclusiva.

Jade Raymond es la flamante productora del videojuego Assasin's Creed de Ubisoft, un juego sobre templarios, cruzadas y una misteriosa secta que está creando una gran expectación. Jade llegó a Ubisoft y al proyecto que muchos hombres desearían para sí, tras haber desarrollado su carrera como programadora de videojuegos en Sony online, primero, y en Electronic Arts, después. Con esta experiencia y desde su Canadá natal, esta chica dirige el proyecto más ambicioso de Ubisoft con mano de hierro.

No es la única productora de videojuegos, pero sin duda es la más famosa, y a buen seguro servirá de ejemplo para que muchas otras mujeres salten al ruedo de los videojuegos. Necesitamos más chicas en la industria, y sobre todo más "Jades", gente que sea capaz de innovar, afrontar retos importantes y seguir haciendo que los videojuegos sigan avanzando hacia una nueva forma de entretenimiento aún más avanzada, inmersiva y emocional. Esta vez intenta "redefinir el género de la acción y la aventura" en los videojuegos. ¿Qué será lo siguiente?

Jade ha sido tan amable de conceder a Yahoo! Juegos esta entrevista exclusiva en la que encontrarás respuestas a un montón de preguntas: ¿Es tan innovador el juego como parece? ¿En qué supera a Grand Theft Auto o Splinter Cell Conviction? ¿Será mejor la versión de Xbox 360 o la PlayStation 3? ¿Utilizará el sensor de movimiento del mando de PS3?

El juego se muestra con cuentagotas para no aguar la historia a los jugadores. Por eso esta entrevista tiene aún más valor.

Yahoo! Juegos:
-¿Conseguirá Assasin's Creed que sintamos la verdadera sensación de libertad en un juego?

Jade Raymond: Estos días todos en el mundo del videojuego están hablando sobre libertad. Si dices que tu juego proporciona libertad, la primera reacción de todo el mundo es pensar: "Oh genial, otro clon de Grand Theft Auto". Para el equipo de Assasin's Creed, libertad significa algo ligeramente diferente. Sí, puedes realizar las misiones cuando y como quieras y, sí, tienes opción de vagar libremente, pero además estamos intentando hacer algo diferente que no ha sido posible antes.

Nos enfocamos en construir un personaje que puede hacer más de 1000 movimientos contextuales y, si unimos esta nueva libertad de movimientos con un entorno muy interactivo con la muchedumbre, permite que los jugadores desarrollen su propio estilo.

Cada detalle en la arquitectura que sobresalga más de 2 pulgadas (unos 5 centímetros) puede ser usado como agarre para tus manos o piernas. No solo puedes crear tu propio camino por los tejados. También puedes crear tu propio estilo, llamativo o más sutil, para hacerlo o pasar de los tejaos y usar una estrategia a través de la muchedumbre. Pon un asesino de gran habilidad en un entorno vivo y enteramente interactivo y las posibilidades serán infinitas.


-¿Quién os ayudó a construir la historia? ¿Cómo era el tiempo de Altair? ¿Quiénes fueron los Assasins?

Jade Raymond: Contactamos a un historiador muy pronto, en la fase de concepción del desarrollo, para ayudarnos a elaborar una investigación. Hemos usado Internet, documentales, viejas enciclopedias medievales, cuadros y novelas. El historiador nos ayudó con cierto tipo de información difícil como los planos originales de las ciudades de Jerusalén, Damasco y Acro que databan de la tercera cruzada. Un libro titulado "The Third Crusade 1191: Richard the Lionheart, Saladin and the battle for Jerusalem" ha sido especialmente útil porque relata en el año en el que transcurre nuestro juego.

El juego tiene lugar en la cumbre de la Tercera Cruzada. Las fuerzas cruzadas bajo el mando de Ricardo Corazón de León luchan para reconquistar la región de los sarracenos. La ciudad de Jerusalén es su destino último (habiendo sido conquistada por los sarracenos bastantes años antes del comienzo del juego). Mientras los sarracenos y los cruzados luchan entre ellos por el control, los assasins trabajan para encontrar la manera de acabar con las hostilidades. Ven la guerra sin sentido. No hay razón para que los cruzados y los sarracenos convivan en paz. Los assasins no están aliados con ninguna de las partes en conflicto, ni están guiados por un deseo de beneficio o poder. Tampoco están interesados en la Religión. De hecho, generalmente se oponen a las formas de religión organizada (haciendo suya a la filosofía de "Nada es cierto, todo está permitido").

-¿Qué puedes contarnos sobre la intuición? Hemos oído que es importante en el juego.

Jade Raymond: Los assasins estaban muy entrenados no solo en habilidades físicas como acrobacias y lucha sino también en artes psicológicas como leer en la gente y las situaciones sociales. Cuando estás en perfecta sincronía con Altair puedes usar los poderes de la intuición para leer la muchedumbre y ver quién está contigo y quién en contra.

Técnicamente, hacemos aparecer un filtro en pantalla que te ayuda a leer el estado de la gente. Dependiendo de su disposición hacia ti, aparecen en diferentes olores. La gente que puede ayudarte aparecerá en un color positivo, mientras que los guardas que te están buscando estarán en rojo. Esto sirve como un mapa social que puedes usar para anticiparte a la reacción de la gente.



"Estamos intentando hacer algo diferente que no ha sido posible antes. Pon un asesino de gran habilidad en un entorno vivo y enteramente interactivo y las posibilidades serán infinitas."

Acro, Damasco, Jerusalén...
-¿Son los gráficos tan buenos como parecen?

Jade Raymond: Todas las ciudades son épicas. No solo las ciudades van a ser 15 veces más grandes de los que mostramos en el E3 del año pasado, sino que también tienen su propia dirección artística, sonido y ambiente, gusto cultural y población civil. Incluso grabamos en sets de sonido separados para encajar con la población real de la tercera cruzada. Una de las razones por las que hicimos el juego en tierra sagrada en vez de coger cualquier ciudad es porque quisimos utilizar el potencial gráfico de las consolas de nueva generación para alardear de unas cuantas vistas que quitan el aliento.

-¿Utilizará el juego el sistema de detección de movimiento Sixaxis de PS3? ¿Cómo?

Jade Raymond: Tenemos prototipos de este tipo de cosas, pero no estamos seguros todavía de si lo introduciremos en el juego final. No queremos añadir características del control que al final resulten artificiosas. Queremos estar seguros de que todo en el juego tiene sentido con la experiencia completa.

Altair es el protagonista del juego.
-¿Hay en el juego otros protagonistas? ¿Podremos controlar a esos personajes?

Jade Raymond: Por supuesto, Altair es el protagonista, pero a lo largo de la historia hay muchos personajes importantes incluyendo figuras históricas como Ricardo Corazón de León, Rober de Sable, William de Montserrat, etc. No puedo contestarte a la última pregunta sin revelar demasiado.

-¿PS3 o Xbox 360? Si un usuario tiene ambas consolas, ¿Cuál de ellas debería comprar para disfrutar de la mejor experiencia, la mejor inteligencia artificial y jugabilidad?

Jade Raymond: La experiencia será igual en las dos plataformas. Estamos usando exactamente el mismo código.


-¿Cuál es la fecha de lanzamiento del juego?

Jade Raymond: Assasin's Creed será lanzado en Noviembre.

-¿Qué armas podremos utilizar en el juego?

Jade Raymond: Tu arma principal es la espada larga. Ésta es el arma medieval de lucha y mientras progresas consigues mejoras para conseguir espadas más poderosas. También dispones de una espada arábiga corta ideal para combate cuerpo a cuerpo mientras la combinas con cuchillos arrojadizos para muertes de largo alcance. Arrojar cuchillos se consume, por lo que tienes que ser estratégico sobre cómo y cuándo los gastas. Como lanzar cuchillos es muy efectivo, puedes estar tentado de usarlos cuando te encuentres rodeado de enemigos, pero su punto fuerte es deshacerte de los arqueros durante tu acercamiento. Los guardas y arqueros que mates alrededor de tu objetivo no serán repuestos, por lo que una buena forma de comenzar una misión con garantía de éxito es escabullirse y limpiar la zona de todos los soldados que puedas. Obviamente siempre tienes la opción de utilizar tus puños, pero el combate cuerpo a cuerpo solo es útil cuando quieres información de alguien que no blande un arma. Por último, pero no menos importante, el arma característica de Altair es su espada escondida. Es una espada retráctil que se esconde en el antebrazo y que aparece en lugar del dedo anular. Puedes utilizar esta espada en combate, pero su propósito principal es el asesinato. Todos los asesinatos espectaculares y silenciosos están disponibles solo cuando la espada escondida está seleccionada.

-Sabemos que Altair utiliza el caballo. ¿Va a disponer de otros medios de transporte?

Jade Raymond: Los caballos son el principal medio de transporte de una ciudad a otra. Como Assasin's Creed es un juego de final abierto, el jugador podrá montar caballos para explorar el paisaje. Eres libre de vagar por el campo, de explorar las ciudades.

"Solo garantizo la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed en Xbox 360, PS3 y PC. Wii es una máquina increíble, pero no tiene suficiente potencia"

-Finalmente Ubisoft lanzará el juego no solo para PS3, Xbox 360 y PC. ¿Podremos disfrutar de la auténtica experiencia de juego en las otras plataformas de juego?

Jade Raymond: Como solo soy la productora de las 3 plataformas que mencionas, no puedo hablar sobre las otras. Puedo garantizar que la auténtica experiencia de juego de Assasin's Creed será en Xbox 360, PS3 y PC.

-Hay rumores que afirman que Altair viene del futuro. Es enviado a la Tercera Cruzada a matar a alguna gente y cambiar a sí el futuro. ¿Es cierto?

Jade Raymond: El juego tiene lugar durante la tercera cruzada. No hay dudas sobre esto.

-¿Está en preparación una versión de Assasin's Creed para Wii?

Jade Raymond: La Wii es una máquina increíble sabiamente diseñada, pero no tiene suficiente potencia en el procesador para hacer funcionar un juego como Assasin's Creed. Teniendo la completa libertad de explorar ciudades inmensas y detalladísimas sobre 150 personalidades no jugables con su propia inteligencia artificial al mismo tiempo...


"Assasin's Creed tiene más acción y a un ritmo más acelerado que Splinter Cell Conviction. Se diferencia de GTA en la profundidad y la integración de la historia"
Creemos que Splinter Cell Conviction ha tomado algunas ideas de Assasin's Creed.
-¿No crees que estos 2 juegos son bastante similares? ¿Cuáles son sus principales diferencias en cuanto a la jugabilidad?

Jade Raymond: Es seguro que Assasin's Creed tiene más acción y a un ritmo más acelerado que Splinter Cell, pero además de las diferencias en el ritmo, hay diferencias en la cantidad de libertad dada al jugador. Hemos recreado toda la tierra sagrada, 3 grandes ciudades así como el campo entre ellas. El jugador es libre de vagar por el campo, explorar ciudades y participar en misiones secundarias y misiones para ayudar a la gente o completar las principales misiones de asesinato. Todos estos objetivos pueden ser cumplidos de un montón de formas diferentes y en el orden que le apetezca al jugador. Hemos puesto mucho énfasis en la creatividad del jugador y hemos creado la experiencia de juego para que puedas desarrollar tu propio estilo de juegos y ajustar el nivel de dificultad y adrenalina a tu gusto.

Assasin's Creed busca dar completa libertad al jugador, como Grand Theft Auto IV.
-¿Crees que tu juego compite directamente con GTA IV?

Jade Raymond: No lo creo, especialmente ahora que GTA se ha retrasado hasta el 2008. Pero aun así, creo que la gran diferencia es la profundidad y la integración de la historia. En general con estos juegos tienes un gran entorno y un montón de pequeñas misiones colaterales que intentan encajar con la historia, pero no son muy importantes. Lo que nosotros hemos querido hacer es trasladar un juego de acción a un entorno abierto, y por tanto la historia está muy, muy cohesionada. Puedes no acabar con uno de los malos a los que tienes que asesinar y el juego seguirá teniendo sentido, porque todo forma parte de una gran conspiración. Todo lo que vas descubriendo y cada experiencia que pasas es vital para unir todas las piezas y comprender qué está pasando realmente.

-¿Has visto alguna vez algún juego similar a Assasin's Creed? ¿Toma ideas prestadas de otros juegos? ¿Cuáles?

Jade Raymond: Puede parecer extraño, pero diría que hay una conexión directa entre nuestra inspiración en la historia y la mecánica de juego. Primero, Patrice Desilets recibió un libro titulado Alamut como regalo del Director Creativo de Ubisoft. A pesar de que ese libro es de ficción, se basa en el clan histórico de los assasins (o Hashashin, como también son comúnmente llamados) y le provocó así como a otros miembros del equipo, que fueron pasándose el libro para investigar sobre los assasins y su tiempo. Cuanto más descubríamos sobre esa gente, más queríamos hacer un juego sobre ellos. Incluso el lema de los assasins "Nada es cierto, todo está permitido" encaja con el juego perfectamente y se convirtió en el título del juego así como inspiración para una nueva jugabilidad. Puedes aplicar este credo al mismo juego. Las reglas del diseño tradicional que imponen niveles lineales restringen la jugabilidad y deben ser desechados. Los estándares previos de los juegos de acción y aventura desaparecen ("Nada es cierto") y el jugador recibe la libertad de experimentar esta aventura de una manera que encaja con su forma de juego ("Todo está permitido").

A pocos meses del lanzamiento del juego es hora de ir pensando en el próximo Assasin's Creed.
-¿Tienes alguna idea nueva, maravillosa o rara para el siguiente juego?

Jade Raymond: Para serte sincera, con el encargo de redefinir el género de la acción y la aventura no te puedes permitir el lujo de de centrarte en otra cosa que no sea lo que te traes entre manos. Nos hemos comprometido a entregar nueva jugabilidad envuelta en una nueva y rica experiencia de entretenimiento. Una vez que consigamos esto, empezaremos a pensar en otras cosas. O quizás nos iremos de vacaciones, dormiremos un poco y entonces comenzaremos con otra cosa.

-¿Por qué a las mujeres les ha costado tanto liderar un gran proyecto de videojuego?

Jade Raymond: Sinceramente, no lo sé. Ahora mismo no creo que haya diferencias entre hombres y mujeres a la hora de desarrollar videojuegos. Hay gente que dice que a las chicas les gustan más juegos cooperativos, pero por lo que recuerdo del colegio, las chicas eran mucho más competitivas que los chicos.

Entrevista a Jade Raymond:

http://es.videogames.games.yahoo.com/es ... eed/jade-r aymond.html

Videos:

http://www.gametrailers.com/player/21928.html

http://www.gamespot.com/video/930278/61 ... -interview

http://www.gamespot.com/video/930278/61 ... -stage-dem o-1

8)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie