PUBLICIDAD
Wilas

Necesito PSP

Bueno soy yo denuevo aun no compro ps3 xD..., pero me gustaria saber adonde puedo comprar aca una psp? en un lugar confiable y bueno no conozco mucho los precios de las psp, adond me saldria mejor? mas q todo me interesa x la conexion a internet y las demas funciones interesantes que tiene y claro, x los ciertos juegos "exclusivos" de la misma....
 
Mae yo le recomiendo buscar en Mercado Libre yo conseguí el mio muy barato y puede conseguir algún cambalache muy tuanis aunque sea usado esa maquina es muy tuanis y luego ahi mismo lo cambie por un XBOX360 y no me ha dado broncas
 
Mae y no sabes mas o menos como andan los precios de la PSP en las tiendas de aki?, exactamente cuales son las virtudes de una PSP? sus funciones?
 
Maes ya estuve viendo precios en las paginas y todo, ahora si tengo una duda mas grande, cual PSP es mejor?.... -1000, -2000, -3000, o esperar al PSP Go ?

Ahi estuve viendo un monton de varas de que la memoria y la bateria y q no se pueden hackear algunos, como esta eso?.....cual seria la mejor opcion???? :roll:
 
Yo tuve un PSP 2001 es el mejor con respecto a la compatibilidad para montarle el sistema de copias. ya si quiere tener todo original un 3000 o se espera al PSP Go la unica diferencia es la velocidad del Procesador y que la pantalla es retroiluminada como los celulares para que uno pueda verla expuesta bajo el sol.
 
Un compa, del que hable en otro tema, vende PSP usados... de todos los modelos y los da flasheados. No tengo el numero aqui, pero si le enteresa mandeme un privado y yo le consigo el numero.
El mae los da a muy buen precio... y garantizados.
 
Yo acabo de vender el mio en 30 mil. Tenia la pantalla quebrada pero el mae la compro en eBay a $20
Serie 1001

El PSP es demasiado bueno. Comprese un 1000 - 2000 el 3000 todavia no es para hackear.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si se puede flashear (termino correcto), pero tiene la limitante de que si se queda sin bateria o si lo apaga, el flasheo se pierde.
 
el que necesite un psp tengo uno para la venta en 100 000 esta en todas ok con bateria de 2500ma una memo de 4gb y software
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie