PUBLICIDAD
Wilas

duda con cable HDMI en el PS3

Resulta que habia comprado un cable HDMI para poder jugar en el Play 3, lo conectè y todo perfecto, pero despuès pasè el TV y la consola a otro cuarto y cuando instalè todo y lo conectè de nuevo el play me reconoce el cable pero cuando lo selecciono y me da la opciòn de cambiar a ese formato la pantalla se pone en negro unos segundos y se regresa a la configuraciòn original y no puedo jugar en alta definiciòn, hay algùn paso que no hice ? Les agradezco las recomendaciones. Por el momento solo puedo jugar con el cable de audio y video normal porque por alguna razòn el play no me reconoce el otro, comprè otro cable HDMI y me pasò lo mismo. Espero que sea algo en la configuraciòn que no he hecho y no que se haya descompuesto la terminal HDMI de la consola. Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, lo que puede hacer es:

- Con el play conectado pero apagado (standby) apretar el botón de encendido por unos 5-7 segundos. Se supone que eso resetea los ajustes de video. Si no le sirve en la primera, lo intenta unas 3 veces más.

Pruebe a ver que tal.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie