PUBLICIDAD
Wilas

¿Maes q fue lo q pensaron cuando vieron los controles del PlayStation 1 ????????

fypsinpelos

ANÓNIMO
Yo siempre jugue Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis, Sega Saturno, de todo he jugado, yo siempre tuve la idea de q los controles siempre serian A,B,C,X,Y,Z, L1 Y R1, pq asi eran los del Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis, eso era lo q yo pensaba...

Recuerdo q en el barrio habia un negocio donde los carajillos pagaban por horas jugando Super Nintendo, el dueño de ese negocio, fue el primero en traer el Play Station 1 (de los grandotes grises) por donde yo vivo, recuerdo q por allá de 1999, un amigo me dijo: "mae jale a jugar Play Station" y yo habia escuchado del Play Station, pero no sabia como era, di maes, llegamos al negocio del mae y ya escogimos el juego y ya pasamos a la sala para jugar y ya nos pasa el mae los controles y me quedo viendolo yo y dije dentro de mi mente:

"Dios mio, ¿q es esto????, ¿dónde están el A,B,C,X,Y y Z????, ¿q esta vara de cuadrado, circulo, triangulo, equis?????"

Los primeros controles no traian vibradores y ya despúes los implementaron...

Q tiempos aquellos donde La PSX estaba en su máximo resplandecimiento.
 
La primera vez que jugue PSX fue en el 98 apenas tenía como 4 años, y en ese mismo entonces también había jugado 64, en mi casa había un SNES y nunca diferencie eso, siempre me acostumbre a los botones de la PS, y cuando jugue por primera vez Xbox si me quede viendo como que carajos es esto, pero al final de cuentas todo es lo mismo orden para jugar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo quedé como loco, me encantó el ps1... Todavia lo juego de vez en cuando con emulador en la pc..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie