Me encantan los maes con sonrisa linda y mirada de malos pero a la vez tiernos...
Me gustan los hombres entienden que tener detalles lindos no se refiere a algo material.![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Me encantan los maes con sonrisa linda y mirada de malos pero a la vez tiernos...
Me gustan los hombres entienden que tener detalles lindos no se refiere a algo material.![]()
Tranquilo que siempre hay alguien en algún lugar que nos aprecie... las personas tanto hombres como mujeres son muy complejas y es cierto a veces cuesta quedar bien o entenderlos pero de que hay personas que buscan lo mismo que uno te aseguro que si las hay!!
Al igual que Pao...
Me encanta esa mirada de "malos" pero que a la vez derrite el corazón porque tienen ese algo de ternura![]()
Me encanta que sea raro, sólo yo me entiendo![]()
Han notado que casi ninguna ha dicho que kieren a un mae guapo???
Pero a la hora de la hora en lo primero que se fijan es si el mae es guapo, ya luego vienen ese monton de cosas que han dicho. Uno puede tener ese monton de caracteristicas, pero si es feo le fue mal.
jaja nada que ver, como dije sólo yo me entiendo
Obvio que uno primero se fija en el físico pero lo de guapo es relativo a mi me puede parecer guapo alguien y a otra chica no. Además aparte del físico algo demasiado atractivo es la personalidad, la manera de comportarse, eso influye mucho.
En mi caso no sólo me fijo en una cara bonita. Por ejemplo un mae puede ser guapísimo con un cuerpazo, etc. pero si cuando abre la boca solo dice babosadas o si la personalidad no me resulta atractiva, no hay química con la persona, pues simplemente no funciona.
Diay si, los feos estan destinados a llevar palo toda la vida, aunque sean lo mas buena gente y exitosos q haya.
Que es la vara con los feos... yo tengo mis encantos... jajaja
diay no hay nadie feo pienso yo solo hay que tener paciencia para que la otra persona que lo encuentre bonito lo encuentre.
Y si que los se usar ahhhhhh.....
Y creame que no soy lindo pero que cuesta un poquito más cuesta... ninguna mujer es imposible es más muchas buscan maes feos para que les sean fieles y aveces uno se topa con cada linda que lo unico que quieren es amor y cariño y chema tiene mucho para dar....![]()
Feo pero cariñoso ademas lo que pa usted es feo pa mi puede ser bonito , en mi caso tiene mucho que ver el trato que tenga la persona para conmigo y no que sea una super rica que no me valore , ni me estimule como persona , ademas a veces en la oscuridad todos lucimos igual o no.
Socialmente todavia somos manada, yo personalmente no ando en eso de conquistas soy casado y estoy bien en este momento, pero uno siempre quiere ver como estan las baterias, haga el siguiente ejercicio en un grupo de hombres y mujeres, trate de cambiar el tema y extienda sus manos unos 25 cm sobre la mesa y hable con claridad en forma seria, en unos instantes Ud se va a dar cuentra que nada mas dirije su mano a cualquier persona hombre o mujer y le pondra atención si lo logra Ud pasa a ser un persona dominante (segura de si misma) habra cambiado el tema y tiene a tod@s comiendo de su mano, eso en una manada es como si Ud le hubiera arrancado el pellejo a los otros machos. Si no vea cuando otros lo hacen.Diay si, los feos estan destinados a llevar palo toda la vida, aunque sean lo mas buena gente y exitosos q haya.
No soy alto, ni un galán pero lo hago de vez en cuando y veo el resultado de eso, la seguridad en si mismo da lo que Usted quiera, le dará dinero, y muchas otras cosas, las personas de muy buena apariencia tienen el grave problema que solo necesitan un pequeño error para ser etiquetados y los sacan del partido fácilmente con una etiqueta imborrable, asi que no tema, las pequeñas cualidades se suman y pesan mas que una gran cualidad. (lo bonito no se come, no alimenta y muchas veces hay que mantenerlo)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores