PUBLICIDAD
Wilas

Sera que ya los buenos hombres no existen?? o nos vamos volviendo mas delicadas?

jueputa soy un principe azul según esa descripción de Andreita :lerolero::fijo:

jajaja si mae, lo mismo pensé yo sobre mí, cumplo con casi todos esos requisitos, lo que pasa es que las mujeres aunque lo nieguen se fijan también en otras cosas o les gusta otro tipo de maes, x ahi leí que cuando ellas describen al principe azul en realidad describen al hombre ideal y no al tipo de mae que REALMENTE LES GUSTA...
 
3 cosas:

Poder dar lo mismo o mas de lo que se exige, aveces las mujeres joden mucho que sea asi o asa y aña y añe y aji y aja y miles de cosas pero no tienen por donde o no hacen por donde ellas. Piden mucho ofrecen poco.
Es como vender un hyundai excel 90 que fue taxi por 10 años en estado regular en 4 millones, esta dificil que encuentra comprador a quien quiera dar tanto para tan poco(uds entienden la analogia).

No exagerarse en exigencias, se idealizan cosas tan perfectas que no existen y no agarran nada o agarran lo primero que pase.

Me recuerda una pelicula de will smith o de denzell washington bueno la cosa es que tenian un compañero detectivo que era pequeño y gordillo que no tenia novia y le presentaban todo tipo de mujeres le llevan una negra tipo beyonce y le saco que el trasero era muy grande y era muy alta para el, luego le llevan una macha toda voluptuosa y le saco que tenia un poquito de panzita y las uñas de los pies estaban feas, le llevaban una pelirroja y que no le gustaba el caminado y que hablaba muy rapido y asi rechazaba a todo tipo de mujer y se quedaba solo por ser tan dolor.

El macho alfa, el chico malo es el que tiene a la chica. Dificilmente todo esa exageracion de cursilerias y demas conquisten a una mujer es casi terminar siendo como una mejor amiga o el confidente.
Claro esta si ya la tiene conquistada(y ella a uno porsupuesto) ya esos detalles y cursilerias pues estan bien.
 
Eso de buscar alguien "bueno" o "buena" es puro cuento de hadas.
Lo que uno tiene que buscar es alguien que calce la manera de ser de uno, no alguien que sea "bueno" a como lo ve la sociedad.

Yo difiero un toque, puesto que si uno frecuenta siempre la misma gente, los mismos lugares, las mismas costumbres, se niega conocer a cientos, miles de personas que pueden ser diferentes a uno, pero complementario.
 
No te los has topado, abundan!

Bueno si deben ser difíciles de encontrar, pero, lo que cuesta es lo que más se disfruta. Por otro lado, es una lástima que la forera, no haya tenido suerte. En realidad pasa que uno por el trabajo termina saliendo o teniendo relación con alguién del trabajo o relacionado a él, sino; ¿de qué forma puede conocer a alguién? Si en el trabajo no encuentra alguién con requisitos está difícil, porque no andas en la calle con el letrero de "busco principe" y aunque alguién califique no lo sabras.
 
jajaja si mae, lo mismo pensé yo sobre mí, cumplo con casi todos esos requisitos, lo que pasa es que las mujeres aunque lo nieguen se fijan también en otras cosas o les gusta otro tipo de maes, x ahi leí que cuando ellas describen al principe azul en realidad describen al hombre ideal y no al tipo de mae que REALMENTE LES GUSTA...

Yo escuche algo parecido.

Tiene sentido y me parece muy cierto.
 
Pues yo en realidad no ando en busca , ni necesito la tennis que le ofrecieron a joha, simplemente fue un analisis de las repetidas conversaciones que por tiempos tengo que escuchar con las mujeres que estan a mi alrededor...

Creo que es muy normal eso que uno idealiza al hombre pero no es en realidad cn el que se queda.... algunas terminan cn el desempleado vividor, narcisista que lo que menos hizo con su vida fue ser independiente y profesional... pero lo tienen en un altar....

Creo que si existe un complemento alias principe o princesa desteñido para cada uno , lo complicado es encontrarlo (debieran ponerles GPS) .

Aqui por otro lado , como menciono una o un forero , no hay lugares para los aburridos que ya nos cansamos de los bares y queremos conocer a alguien distinto.

Por lo visto aqui muchos cumplen lo requisitos de ese hombre ideal poco real... he de imaginarme que ustedes han terminado con alguna bruja sin alma que les saco todo hasta las entrañas y ya luego q ya no servian los boto a la basura.....
 
No a la basura, porque uno no se deja tirar a la basura por nadie, pero ya de "mae" uno dos veces no va a caer.

Como dijo el muchacho de arriba, visitando siempre los mismos lugares, hablando siempre con la misma gente, etc. Nunca aparecerá la oportunidad de conocer gente diferente a la que uno YA CONOCE. Al menos yo, no conozco ni una "mujer buena", y si no me abro a conocer gente diferente pues nunca conoceré ninguna.

Pues será precisamente eso abrirse a conocer, aunque a veces es difícil. Más cuando uno anda desanimado y se dice a sí mismo, "No... la mujer buena, en su momento llegará".

Les contaré algo, cansado de buscar hasta debajo de las piedras, pasé por este foro y este post me mostró que aqui hay mucha gente que piensa como yo, y si pensamos parecido, ha de ser porque hemos vivido cosas parecidas, si el buen oro se prueba al fuego, pues será que aquí todos hemos tenido problemas, problemas superados significan madurez, ando en busca de personas interesantes, maduras e inteligentes. Este me parece un buen lugar para hacer buenos amigos. Costa Rica es pequeño.

Ahora pregunto yo a ustedes.

¿Se atreverían a conocer a alguien de aquí? ¿En plan de buena amistad?

...O consideran que abrirse de mente a conocer gente por acá, no merece la pena.
 
Hay que poner los pies en la tierra y saber bien lo que se busca.

Imaginese que uno se ponga quiero que sea asi y asa fisicamente, que sea independiente, emprendedora, conversadora, open mind, madura de pensamiento, buen sexo, estudiosa, trabajadora, chineadora, que piense asi y asa de esto y lo otro, que sea llevadera, que no sea celosa que sea y que sea y que aqui y que alla y que sea y asi sigo poniendo una lista interminable de requisitos que va a pasar a toda le voy a encontrar defectos.

Lo mejor es conocer gente(a donde le quede mejor a cada quien), dejar que las cosas se den y vayan fluyendo y ver si la otra persona con la correcta quimica y sin desarrollar un enamoramiento ciego le puedes encontrar esas cosas que te complementan y asi ir desarrollando una relacion con todo y sus defectos o cosillas que tenemos todos.
 
Aqui por otro lado , como menciono una o un forero , no hay lugares para los aburridos que ya nos cansamos de los bares y queremos conocer a alguien distinto.

En la realidad si es necesario que conozca mas gente, si no empieza a vivir el síndrome de los naufragos (o el de la Isla de Guilligan), todos son buenos amigos, buenas personas, pero hasta ahí, se saben todas las historias mutuas, todo se lo han contado, y dejaron de ser interesantes como para ser pareja, ya son manada.

Actividades extracurriculares para conocer gente:
Clases de Baile, cursos de pintura, cursos de Musica, un idioma que no sea Inglés (Ejemplo aleman o Japonés), cursos de natación para adultos o hasta en un curso libre de la U, por lo menos encontrará gente que no son vagos, tomadores fiesteros, y es gente que quiere aprender y conocer otra gente, y gasta su tiempo libre lejos de las cosas informales.
 
Buenos hombres si existen, igual mujeres.

Lo que falla es la punteria!

:fijo::fijo:


En la realidad si es necesario que conozca mas gente, si no empieza a vivir el síndrome de los naufragos (o el de la Isla de Guilligan), todos son buenos amigos, buenas personas, pero hasta ahí, se saben todas las historias mutuas, todo se lo han contado, y dejaron de ser interesantes como para ser pareja, ya son manada..

Suele pasar..

Pues yo en realidad no ando en busca

Eeeese me gusta mucho.. que uno no busque nada, y mejor que lo encuentren a uno :ganzo1:
 
En repetidas conversaciones cn amigas y conocidas cn un cafe en mano , entre historia y historia de amor y desamor, Los hombres buenos son como animales en peligro de existincion , claro que primero hay que definir que es bueno.... para mis amigas ,conocidas,clientas , mayores de 25 algunas cn un divorcio encima ,otras decepcionadas y dedicadas a su trabajo ya que se cansaron de buscar ese principe azul que termino siendo un renacuajo de agua negra....

Segun la teoria recopilada dice que ese hombre bueno alias principe azul : tiene que trabajar , al menos estudiar o ser profesional, independiente , no mujeriego,detallista,romantico, maduro, con sentido del humor , no vicios ,no drogas , no fiestero en exceso.....

Eso quiere decir que los que cumplen cn los requisitos ya estan con novia, casados o gays ... sorpresa nos estamos quedando sin principes... solo dejan a los sapos...

Por otro lado tambien a como pasan los años nos volvemos ya mas delicadas y apostamos mas alto mientras que los años pasan y nos van alcanzando , nos preocupamos cada dia mas por estudiar y avanzar ,ser competitivas,bonitas,sexys y no solo para ellos si no para ganar en nuestra propia jungla.

Ahi es donde se llega a la disyuntiva de que camino seguir??? si dejar de pedir mucho y acoplarnos al primer sapo que se aparezca para compartir nuestros exitos o esperar a don perfecto???
Hola soy uno de esos sapos que quedan jeje!!! yo creo que para encontrar a ese hombre al que ustedes se refieren deben de aprender a aceptarnos como somos con defectos y virtudes seguramente para ustedes es mas dificil aceptarnos a nosotros que nosotros a ustedes pero bueno el amor es un sentimiento libre, puro sin ataduras ni restricciones solo exige que se hable con la verdad de esa forma algo bueno tendrá que suceder. saludos y mis respetos damas siempre es bueno conocer sus opiniones aportan mucho a mi causa de futuro papa...:emot62:
 
Andreita

hello guapa mejor en lugar de ver porque somos asi o somos asa jeje nos armamos una carnita asada y ya el que quiera que vaya y el que no que vaya a la sabana a ....... correr podria ser y ya , talvez y ahi nos conozcas y di al rato seamos los menos malos jaja
 
hello guapa mejor en lugar de ver porque somos asi o somos asa jeje nos armamos una carnita asada y ya el que quiera que vaya y el que no que vaya a la sabana a ....... correr podria ser y ya , talvez y ahi nos conozcas y di al rato seamos los menos malos jaja

+ 1

No encuentran maes buenos porque no quieren o todos los tildan de lagartos desde las primeras
 
Independiente: que no viva con papi y mami, que tenga objetivos definidos y que su dependencia se el buscar el objetivo mutuo como pareja (esto es excelente), sabian las mujeres que eso es lo que queremos los hombres alguien que deje a papi y a mami bieeeeeeen largo y tengan su independencia una vez casadas.

Ajá yo lo entiendo pero habemos muchos que vivimos con papi y mami porque no tenemos a donde ir o no hemos sentido interés por irnos a vivir lejos de la familia, comprar terreno y construir se ha vuelto mas complicado en estos tiempos de crecimiento urbano, además eso lo aprovecha uno para ayudar los tatas sobretodo cuando ellos están en la tercera edad y necesitan ayuda de los hijos. Yo quiero construir mi apartamento separado pero en la misma propiedad, esa es mi manera de ver la independencia.

No mujeriego y romantico: Normalmente es dificil el hombre independiente con no mujeriego, si no tiene una conciencia religiosa seria (pero todas las mujeres detestan un hombre religioso lo se por esperiencia propia).

Yo antes asistía a una iglesia y pienso que mas bien cuando uno está cerca de Dios es cuando uno se aleja mas del mal. En una iglesia, no digo nombres, es donde las mujeres pueden encontrar verdaderos buenos hombres que anden en una vida de rectitud o que por lo menos tratan de ser perfectos siguiendo el ejemplo de las enseñanzas de Jesús. Creer uno en Cristo no significa volverse estúpido, mas bien mucha gente que lo hace siente liberación de las depresiones emocionales, ellos buscan la felicidad espiritual y la paz del alma, un consuelo que no lo obtienen ni hablando con el mejor amigo.

El único defecto que yo tengo es que me gusta tomar licor mucho :birra1:

pero mi vida casera me ha hecho ser un hombre sumamente pasivo y quizás tímido, por lo tanto domino mi caracter al punto de considerarme no futuro agresor de una compañera.

PD: Otro defecto que tengo puede ser que a veces soy algo perezoso, dejo todo para último momento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie